Es cierto que...? - Página 5
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: Es cierto que...?

  1. #41
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    TItanic echale un ojo en este mismo tema, al comentario que hacia sobre la cria con los padres o no, no todo es tan simple como que sean criados de una manera u otra para que crien por si solos.
    Hay muchos factores que pueden influir, y ya te digo criados por isabelitas algunos crian y cno los padres tambien, y por lo mismo tambien criados con sus padrs no crian igual q los de isabelita...

    bueno no te repito ell mensaje que cmmo te decia esta puesto en el mismo tema.

    un saludo

  2. #42
    Avatar de TITANIC
    Fecha de Ingreso
    28 may, 09
    Ubicación
    Hellín(Albacete)
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariocardaño Ver Mensaje
    TItanic echale un ojo en este mismo tema, al comentario que hacia sobre la cria con los padres o no, no todo es tan simple como que sean criados de una manera u otra para que crien por si solos.
    Hay muchos factores que pueden influir, y ya te digo criados por isabelitas algunos crian y cno los padres tambien, y por lo mismo tambien criados con sus padrs no crian igual q los de isabelita...

    bueno no te repito ell mensaje que cmmo te decia esta puesto en el mismo tema.

    un saludo
    He leído las cinco páginas que lleva este tema. No me malinterpretes. Es que estoy un poco susceptible con este tema. En la zona de la que yo soy han optado desde hace ya unos años por las isabelitas y dan por hecho que este pájaro no se reproduce por si mismo. Así, sin más. Y yo me resisto a ello. Lo seguiré intentando por activa y por pasiva. No me importa el tiempo que me lleve y mucho menos la cantidad de nuevos goulds que obtenga,pero quiero seguir viéndolos criar por sí mismos. Con vuestra ayuda y expereciencia se que lo conseguiré. Saludos.

  3. #43
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TITANIC Ver Mensaje
    He leído las cinco páginas que lleva este tema. No me malinterpretes. Es que estoy un poco susceptible con este tema. En la zona de la que yo soy han optado desde hace ya unos años por las isabelitas y dan por hecho que este pájaro no se reproduce por si mismo. Así, sin más. Y yo me resisto a ello. Lo seguiré intentando por activa y por pasiva. No me importa el tiempo que me lleve y mucho menos la cantidad de nuevos goulds que obtenga,pero quiero seguir viéndolos criar por sí mismos. Con vuestra ayuda y expereciencia se que lo conseguiré. Saludos.
    estoy contigo titanic, yo desde que se vieron los primeros goulds por mi zona hasta hoy siempre he tenido alguna pareja, no me he metido a fondo en ellos nunca, pero tampoco me ha faltado nunca algunas parejas de goulds. y nunca he tenido isabelitas, unas veces me han dado alegria y otras contratiempos pero siempre he intentado criar con ellos mismos.
    un saludo.

    bueno y quisiera dejar una pregunta, si nunca hubieran existido las isabelitas que??????????????????????
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Temas Similares

  1. es cierto o no?
    Por Luna89 en el foro Mascotas
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 27/01/2011, 10:47
  2. Es Cierto Que.......
    Por Veda en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/10/2008, 11:33
  3. es cierto?
    Por Raul Silva en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 08/07/2008, 23:20
  4. es cierto ?
    Por arbolito2205 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/03/2008, 16:14
  5. ¿Es cierto?
    Por Miguel_23 en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 05/05/2007, 01:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •