Cuanto aguanta un pichón sin comer?
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cuanto aguanta un pichón sin comer?

  1. #1
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado Cuanto aguanta un pichón sin comer?

    Hola a todos
    tengo una nidada de isabelitas,hoy he encontrado a uno de los mas pequeños(si no es el que mas)fuera del nido,tendrá una semana(ya abre los ojos y le están saliendo las plumas,las alas las tiene encañonadas y la cola también,con plumas)el caso es q me ha extrañado y por miedo a q estuviera enfermo o le rechazaran no le he devuelto,además estaba como atontado.como llegaba tarde al trabajo me lo he traído en una cajita,un poco a la desesperada,y he traído papilla que he e hecho en un momento en un botecito.ahora en mi horario de comida he ido a verle y esta vivo,es mas le he embuchado hasta que ha quedado harto.
    El problema es que hoy vale,hace mal tiempo y en el coche ha aguantado toda la mañana,y aun así estaba caliente el interior,mañana tendré q volver a traermelo porque si no en casa,yo me voy a las 8 y vuelvo a las 19,30...
    Mi pregunta es...que hago?aguantaría casi 12 horas en casa sin comer tan pequeño?por suerte el viernes solo estoy fuera 6 horas y el fin de semana no trabajo,pero temo traermelo y que mañana vuelva el calor me lo encuentre Frito en el coche...
    Vaya quebradero de cabeza tengo...
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  2. #2
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anita80 Ver Mensaje
    Hola a todos
    tengo una nidada de isabelitas,hoy he encontrado a uno de los mas pequeños(si no es el que mas)fuera del nido,tendrá una semana(ya abre los ojos y le están saliendo las plumas,las alas las tiene encañonadas y la cola también,con plumas)el caso es q me ha extrañado y por miedo a q estuviera enfermo o le rechazaran no le he devuelto,además estaba como atontado.como llegaba tarde al trabajo me lo he traído en una cajita,un poco a la desesperada,y he traído papilla que he e hecho en un momento en un botecito.ahora en mi horario de comida he ido a verle y esta vivo,es mas le he embuchado hasta que ha quedado harto.
    El problema es que hoy vale,hace mal tiempo y en el coche ha aguantado toda la mañana,y aun así estaba caliente el interior,mañana tendré q volver a traermelo porque si no en casa,yo me voy a las 8 y vuelvo a las 19,30...
    Mi pregunta es...que hago?aguantaría casi 12 horas en casa sin comer tan pequeño?por suerte el viernes solo estoy fuera 6 horas y el fin de semana no trabajo,pero temo traermelo y que mañana vuelva el calor me lo encuentre Frito en el coche...
    Vaya quebradero de cabeza tengo...
    Hola guapa como estas??? cuanto tiempooooo!!!!!!
    pues un pollo no creo que dure mas seis o siete horas sin comer....al menos cuando he tenido que adoptar alguno y he estado esas horas ausente de casa...al llegar me lo he encontrado muerto.
    es un dilema es verdad, cuando un pichon hay que alimentarlo a mano y no nos puede ayudar la familia o la pareja y debemos ausentarnos muchas horas de casa...
    En fin tesoro, que mucha suerte....Haber si hablamos.
    Un besazoooooooooooooooo
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  3. #3
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Gracias por contestar David,pues he decidido que volvere a llevarmelo estos dias al trabajo,le dejare en el coche y bajare cuando pueda a darle.
    No tengo quien me lo alimente,si no no habria dilema,jeje
    De todos modos no te creas,hoy ha estado 6 horas sin comer y me lo he encontrado perfecto,eso si se tiraba a devorar la jeringuilla...
    Madre mia vaya espectauclo,yo en el coche,vestida de oficina,dando de comer papilla a un pajaro...jeje
    Es posible que le haya tirado su hermano el mas mayor,que esta a punto de saltar del nido,porque se queda pequeño el espacio,de todos modos no me arriesog a volver a meterlo por si los padres los abandonan a todos.
    Mañana segun pinta hoy el tiempo en Madrid seguro que no hace un calor de muerte y aguanta bien en el coche a la sombra.
    Un besote
    Última edición por Anita80; 16/06/2010 a las 20:07
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  4. #4
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anita80 Ver Mensaje
    Gracias por contestar David,pues he decidido que volvere a llevarmelo estos dias al trabajo,le dejare en el coche y bajare cuando pueda a darle.
    No tengo quien me lo alimente,si no no habria dilema,jeje
    De todos modos no te creas,hoy ha estado 6 horas sin comer y me lo he encontrado perfecto,eso si se tiraba a devorar la jeringuilla...
    Madre mia vaya espectauclo,yo en el coche,vestida de oficina,dando de comer papilla a un pajaro...jeje
    Es posible que le haya tirado su hermano el mas mayor,que esta a punto de saltar del nido,porque se queda pequeño el espacio,de todos modos no me arriesog a volver a meterlo por si los padres los abandonan a todos.
    Mañana segun pinta hoy el tiempo en Madrid seguro que no hace un calor de muerte y aguanta bien en el coche a la sombra.
    Un besote
    Hola anita, como va ese pichon??...yo creo que si se lo metes en el nido a los padres, no tienen porque aborrecer a todos. vamos es lo que pienso...
    cuando te he leido..te he imaginado jaajjjaj...bien vestida, en tu coche, con la jeringuilla y el pajarito en una caja ajajjj..ainss lo que quieres a los animales.
    un beso
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  5. #5
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Pues hoy me he encontrado a otro caido,medio muerto ya (estaba helado y abriendo el pico con grandes esfuerzos para respirar)he abierto otro post en exoticos y me comentan que quiza es por la abertura del nido que es muy baja,y caen al ser ya tan grandes y no caber.No he querido arriesgarme porque no puedo controlarlos asi que hoy he ido al trabajo con la cajita y los 2 pollos,los meti en el cajon de mi peustoy cuando podia me escaqueaba para darles un jeringazo de papilla..jeje(menos mal que no pian)mañana que puedo controlarlos,cuando venga del trbajo,los metere de nuevo en el nido y los observare durante el fin de semana a ver si los alimentan a todos.
    por suerte los 2 "caidos" han sorbevivido y estan perfectos.
    un saludo
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  6. #6
    Avatar de TOMAS JIMENEZ puertollano
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    1,646

    Thumbs up Pequeños en el suelo

    Anita y ¿porqué no los has devuelto a su madre?. Yo solamente crio canarios y por mi esperiencia sé que por muy bien que intentemos sacarlos adelante nosotros, si existe la opción de la madre es la mejor.

    Un saludo y que sea como sea esos pequeños se pongan grandotes.
    AVIARIO T & T ------------ C.N. EM 66.

    GAMAS:
    ISABELA Y SATINÉ EN BLANCO Y AMARILLO INT. Y NEV.
    ÁGATA OPAL BLANCO Y OPAL MARFIL INT. Y NEV.
    FIFE FANCY.

    PALMARES 2014

    : 1º, 2º Y 3º EN NAC. FOCDE CON SATINÉ AM. INT. 3º AGATA AM. INT Y 3º FIFE FANCY.MULTIPLES EN: VILLA DEL RIO, TOMELLOSO Y PUERTOLLANO.

    ​PALMARES 2013
    : 4º EN NAC. FOCDE: EQUIPO ISABELA BLANCO.
    MUL. EN: VILLA DEL RIO, PUERTOLLANO Y ARGAMASILLA.

    PALMARÉS 2012
    : EN NAC. FOCDE: CON ISABELA BLANCO 91 PTS.
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARÉS 2011:
    : ORO EN EL NAC. FOCDE: CON ISABELA AM. INT. 94 PTS.
    MÚL: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARES 2010
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, CIUDAD REAL Y VILLA DEL RIO.

    ​PALMARÉS 2009
    MUL:I CAMP. DE ANDALUCÍA: VILLA DEL RIO
    ALCAZAR DE SAN JUAN: 1º SAT. AM.

  7. #7
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Hola tomas pues hoy voy a intentar meterlos ya que puedo vigilarlos,en su momento no lo hice porque encontré a los pollos helados cuando fui por la mañana y medio muertos,y como trabajo entre semana hasta tarde y no podía observarles tenía miedo de que los rehazaran a todos cuado volviera a meter a estos habiendo estado ya fuera del nido y toqueteados por mi...
    Los peques están estupendos ya os contare que tal la vuelta al nido.saludos
    Última edición por Anita80; 18/06/2010 a las 15:13
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  8. #8
    Avatar de tllopis
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    GENOVÉS (VALENCIA)
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    hola Anita80, yo he embuchado este año a 2 gorriones que recogi, y es muy engorroso. en el coche como empiece a hacer calor no aguantaran, por lo que te aconsejo que los metas en una caja de zapatos, le cortas parte de la tapa para poner una rejilla o malla, y en el trabajo los guardas en el lavabo o algun sitio de poco transito, para que no se entere quien tu no quieras que se entere. un saludo y suerte
    CANARIOS:
    AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO
    BRUNO AMARILLO MOSAICO
    ISABELA AMARILLO MOSAICO

  9. #9
    Avatar de TOMAS JIMENEZ puertollano
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    1,646

    Red face Hola Anita80

    Hola Anita. Me alegro que los peques estén bien y entiendo tus motivos para llevártelos al curro. No les hagas trabajar mucho jeje, que son muy pequeños. ¿ Tú avatar es una Isabelita?, no los conozco, pero tienen fama de criar muy bien y de ser buenas nodrizas(por lo que he leido) Haber si nos enseñas alguna fotillo de los currantes.

    Saludos

    quote=Anita80;1247409]Hola tomas pues hoy voy a intentar meterlos ya que puedo vigilarlos,en su momento no lo hice porque encontré a los pollos helados cuando fui por la mañana y medio muertos,y como trabajo entre semana hasta tarde y no podía observarles tenía miedo de que los rehazaran a todos cuado volviera a meter a estos habiendo estado ya fuera del nido y toqueteados por mi...
    Los peques están estupendos ya os contare que tal la vuelta al nido.saludos[/quote]
    AVIARIO T & T ------------ C.N. EM 66.

    GAMAS:
    ISABELA Y SATINÉ EN BLANCO Y AMARILLO INT. Y NEV.
    ÁGATA OPAL BLANCO Y OPAL MARFIL INT. Y NEV.
    FIFE FANCY.

    PALMARES 2014

    : 1º, 2º Y 3º EN NAC. FOCDE CON SATINÉ AM. INT. 3º AGATA AM. INT Y 3º FIFE FANCY.MULTIPLES EN: VILLA DEL RIO, TOMELLOSO Y PUERTOLLANO.

    ​PALMARES 2013
    : 4º EN NAC. FOCDE: EQUIPO ISABELA BLANCO.
    MUL. EN: VILLA DEL RIO, PUERTOLLANO Y ARGAMASILLA.

    PALMARÉS 2012
    : EN NAC. FOCDE: CON ISABELA BLANCO 91 PTS.
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARÉS 2011:
    : ORO EN EL NAC. FOCDE: CON ISABELA AM. INT. 94 PTS.
    MÚL: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARES 2010
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, CIUDAD REAL Y VILLA DEL RIO.

    ​PALMARÉS 2009
    MUL:I CAMP. DE ANDALUCÍA: VILLA DEL RIO
    ALCAZAR DE SAN JUAN: 1º SAT. AM.

  10. #10
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    No Tomas, el de mi avatar es un diamante mandarin,jeje
    Pues la verdad es que si,son geniales las isabelitas,a este pichon de mi avatar de hecho me lo sacaron adelante las isabelitas.
    He abierto un post con fotos de los pequeños,echale un vistazo,veras como tengo a los "desterrados" de bien alimentados.

    http://www.canariculturacolor.com/fo...d.php?t=122418

    un saludo
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

Temas Similares

  1. ¿cuanto aguanta una huevo sin incubarse?
    Por anibal_226 en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/05/2010, 22:22
  2. ¿Cuánto aguanta echada una hembra?
    Por Mixto79 en el foro Cría
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/07/2009, 21:12
  3. ¿Cuanto aguanta la pasta de cria amarilla?
    Por cardueliscloris123 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/10/2008, 17:52
  4. Respuestas: 17
    Último Mensaje: 31/05/2008, 16:07
  5. ¿Cuanto tiempo aguanta una canaria echada?
    Por Mixto79 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/06/2007, 01:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •