Altavoces especiales para educar jilguero y pardillo - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Altavoces especiales para educar jilguero y pardillo

  1. #21
    Avatar de bitxorr
    Fecha de Ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    azkoitia (guipuzcoa)
    Mensajes
    597

    Predeterminado lo siento

    lo siento no te pudeo ayudar como te he dicho yo los tengo conectados a una mini cadena, si quieres le saco una foto para que veas.
    saludos
    bitxorr
    Caprichos hay muchos,pero yo los quiero todos





    www.victorpozo.es.tl

  2. #22
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuvall Ver Mensaje
    Perdonarme, pero la verdad esque tengo muchas lagunas, a ver si alguien me puede explicar y si pone alguna foto muchisimo mejor de como puedo concectar un twiter a un reproductor de cd o discman, cableado y clavijas que hacen falta.
    A ver si alguien que lo haya puesto puede decir algo, parece interesante el tema de los educadores, a ver si hay suerte y alguien aclara las dudas...

    Salu2 a tod@s!!

    .

  3. #23
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    A ver como os lo explico, un Disc-man o un reproductor standard de Mp3 tienen una limitada potencia de salida destinada exclusivamente a excitar unos micro-auriculares, hablamos de unos pocos miliwatios, eso no sirve para atacar un altavoz (en este caso un tweeter) que obviamente no está metido en la oreja del pájaro. Hace falta una micro cadena con salida de altavoz o en su defecto un amplificador para Mp3 de los que llevan dos pequeños altavoces incorporados. Una de esas salidas de altavoz es apta para ser conectada al tweeter. La conexión es muy simple, todos los altavoces tienen dos terminales y todas las conexiones de audio se basan en dos hilos, se desconectan los dos cables que van al altavoz del amplificador Mp3 y se conectan al tweeter de la siguiente manera: Un cable directamente a uno de los terminales del tweeter, el otro cable a uno de los terminales del condensador de filtro y el otro terminal del condensador al terminal que queda del tweeter.
    Siento tener el scanner averiado, sinó os pasaba un diagrama. Si no está claro explicamos más.
    Saludos.
    Raza Española

  4. #24
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susoso Ver Mensaje
    Hace falta una micro cadena con salida de altavoz o en su defecto un amplificador para Mp3 de los que llevan dos pequeños altavoces incorporados.
    Gracias Susoso!!!

    Lo unico que no me queda claro de tu extensa explicacion es eso del ampli para MP3... esos son los altavoces pequeños que venden para poner a un MP3 o discman y que se pueda oir sin usar los auriculares??

    Algo asi como esto??

    http://www.softworld.es/hu/hu_xps_2_0_40_slim/

    Es que los hay tambien que llevan toma para audio y otra para conectarlo a la corriente (con transformador). Supongo que estos iran mejor pues al ir alimentados aparte del MP3 tendran mas potencia... no??



    Salu2 a tod@s!!

    .

  5. #25
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Exacto, eso no es más que un pequeño amplificador que eleva el bajo nivel de potencia de la salida de auriculares para que pueda ser oída en un altavoz. Si sustituímos uno de esos pequeños altavoces por un tweeter con su pertinente filtro (es conveneinte pero no imprescindible cuando trabajamos con potencias bajas) tenemos montado un educador.

    Saludos.
    Raza Española

  6. #26
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuvall Ver Mensaje
    En un supermercado he visto un pack que venden dos twiter con sus correspondientes filtros, los twiter son muy pequeños, de unos 2 cm de diametro, cuestan 21 euros, como lo veis?
    Cita Iniciado por bitxorr Ver Mensaje
    hola
    si yo compre en eroski esos tiwter a 20 euros la pareja, y suenan bien los estoy probando ahora
    Estos son los que decis, 21€ cuestan en el Eroski... los he pillado mas que nada para bricolajear un poco, que malo es estar de vacaciones sin nada que hacer... jajajajja...


    Salu2 a tod@s!!

    .

  7. #27
    Avatar de RIBERA
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 08
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    hola compañeros yo uso los tweeters que llevan los opel de la casa que son NOKIA y funcionan de maravilla, como reproductor uso radio CD,s de coche con un adaptador, 4 vías 4 pajaros.
    criador nacional CZ 39 y 1B 84

    FORO DE PERIQUITOS INGLESES


    http://expoperiquitos.mforos.com/

    www.acep-sbs.com

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    09 jun, 10
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    hola niebla197 me podrias decir donde as comprado los altavoces para educarlos gracias

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    hola compañeros, yo los educadores me los hice con madera de DM, y unas ventanas de aluminio con cristales climalit con comara, los altavoces que me compre yo son unos tweters de sony, los tipicos para coche que se ponen en la parte delantera en el salpicadero, y me estan dando unos resultados buenisimos, y conectados a una simple minicadena!! por si os sirve yo solo conecto el cd tres horas al dia, y me funciona de maravilla!! una hora a las 7 mañana, otra hora a la 1 almedio dia, y una hora sobre las 9 de la noche!! bueno suerte !! y un saludo

    pd. subo una foto aunque ahora esta todo cambiado, tengo separada la zona de cria con la zona de educar, un saludo!!

  10. #30
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rascabinas Ver Mensaje
    hola compañeros, yo los educadores me los hice con madera de DM, y unas ventanas de aluminio con cristales climalit con comara, los altavoces que me compre yo son unos tweters de sony, los tipicos para coche que se ponen en la parte delantera en el salpicadero, y me estan dando unos resultados buenisimos, y conectados a una simple minicadena!! por si os sirve yo solo conecto el cd tres horas al dia, y me funciona de maravilla!! una hora a las 7 mañana, otra hora a la 1 almedio dia, y una hora sobre las 9 de la noche!! bueno suerte !! y un saludo

    pd. subo una foto aunque ahora esta todo cambiado, tengo separada la zona de cria con la zona de educar, un saludo!!
    Esto que tu tienes es canela en rama ya.Suerte con tus jilgueros educados y sobre todo suerte en la cria.Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ BURGOS ] mixtas de jilguero para nodriza y de pardillo
    Por GRIBE en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/02/2012, 20:17
  2. Compro mixto de jilguero para educar
    Por jilguerocampero en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/04/2011, 19:23
  3. Venta De Tubos De Luz Especiales Para Las Aves
    Por AVIARIO J.M VAZQUEZ en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 22/02/2010, 15:48
  4. Bombillas especiales para pajaros.
    Por miguel-valdemoro en el foro General
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 17/08/2009, 17:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •