Anillas Seriadas No Son Validas Para Venta - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Anillas Seriadas No Son Validas Para Venta

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Ninguna gracias por aclarármelo.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    entonces el cardenalito de venezuela que supongo que es exotico no esta incluido en CITES?.
    pero de todas formas esa no es la cuestion en la que no estamos de acuerdo, es en estar federado o no estarlo en anillas seriadas o numeradas siendo las dos anillas cerradas y en que unos puedan porque esten afiliados a cualquier asociacion o estamento oficial y otros no puedan.
    si por favor hubiera una explicacion racional y convincente me gustaria que me la expusierais para salir de dudas.
    chao

  3. #13
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    el cardenalito si esta,como muchos otros exoticos,es tu caso esos exoticos??
    una anilla seriada no me lleva a ningun sitio,una anilla federada me lleva hasta la puerta de tu casa.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #14

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    vale tu ganas la discusion.
    pero no era precisamente la explicacion que buscaba.
    si pides toda clase de datos cuando compras aves y el vendedor te da esos datos(telefono,datos,bancarios,direccion,DNI)tambi en te pueden llevar a la puerta de mi casa pero dudo mucho que esa sea la explicacion convincente que buscaba.
    chao y hasta otro tema.

  5. #15
    Avatar de compay_gijon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Gijon.Asturias
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    yo creo que la respuesta es sencilla...el numero de un criador nacional federado..es personal e intransferible..todos los pajaros anillados con mis anillas...(con mi numero de criador grabado)..a no ser que les quiten las anillas..siempre seran criados por mi..los que tienen anillas seriadas...en tu caso tomi45 que puede resultar que eres honesto..dando tus datos..seria suficiente..pero no todos son honestos...mas bien todo lo contrario..mas bien todos intentan lucrarse con los esfuerzos de los demas...y resulta que yo tengo una linea de canarios..la cual llevo años currandomela..y me e ganado un prestigio por los maravillosos pajaros que tengo..le vendo a otro mis pajaros maravillosos con anillas seriadas....y en un concurso se cuelga el las medallitas con los pajaros..que tanto esfuerzo y dinero me a costado conseguir esa liena tan guapa...asi...se ponen anillas federadas..con mi propio numero...y el que quiera peces que moje el culo..y el que quiera que reconozcan unos pajaros estupendos que a criado..que los anille con su propio numero.....otra cosa es el que cria pajaros con la mera intencion de venderlos a granel en pajarerias y demas..que no le importa en absoluto la calidad de los pajaros..entonces los anilla con anillas seriadas,,,simplemente para reconocer el mismo a sus pajaros...pero sin valor administrativo...un saludo a todos....
    ___________________________________
    verderon clasico
    verderon mutado
    jilguero parva
    _____________________________________
    C.N.: 3N-59
    Salvador Puig Martinez
    _____________________________________
    Si el clasico es verderon!!
    El isabela que es........¿¿AMARILLON??

  6. #16
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomi45 Ver Mensaje
    vale tu ganas la discusion.
    pero no era precisamente la explicacion que buscaba.
    si pides toda clase de datos cuando compras aves y el vendedor te da esos datos(telefono,datos,bancarios,direccion,DNI)tambi en te pueden llevar a la puerta de mi casa pero dudo mucho que esa sea la explicacion convincente que buscaba.
    chao y hasta otro tema.

    Pues por que lo as puesto,pero no sabia que era una discusion.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Anillas seriadas.-
    Por Pedro Antonio en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 24/01/2010, 20:39
  2. anillas seriadas 08
    Por c.g.v en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/06/2008, 18:21
  3. Anillas válidas?
    Por merchorito en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/06/2007, 22:07
  4. Anillas Seriadas 07
    Por c.g.v en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/01/2007, 20:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •