... ¿ Canaria Torpe ? ...
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ... ¿ Canaria Torpe ? ...

  1. #1
    Avatar de ÚBEDA
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 08
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    25

    Predeterminado ... ¿ Canaria Torpe ? ...

    Buenos días.
    Escribo este post, para ver si alguien me puede hechar una mano...

    Tengo una canaria roja mosaico emparejada con un F1 de cardenalito de venezuela.
    Llevan juntos desde el 19 de marzo, el macho la pisa, le da de comer, le puse 3 nidos, para que ella escogiera el que mas le guste...
    Yo pensé que todo estaba bien, ya que la canaria, cogía pequeños pedazos de papel, y los ponia en el nido.. le puse el pelo de cabra, y hacia exactamente igual, iva y venia con su pelo en el pico, entraba y salia.
    Dias despues, me doy cuenta, que la canaria coge todo el pelo del nido, y empieza a tirarlo por los barrotes al suelo, por mas pelo que yo le ponía, ella mas me tiraba fuera de la jaula. Total, me puso 3 huevos, en el nido sin pelo.... por suerte o por desgracia, los huevos eran hueros. Los separé por el opaco y vuelta a empezar.
    Sigue haciendome lo mismo, y esta vez ha puesto 5 huevos, hoy a sido el último en poner, le he cambiado los falsos y está incubando.
    ¿ Que le puede pasar para que haga esto?, ya que es la unica canaria que tengo y creo que me quedaré sin criar este año. No me desespero si no cria, lo tengo como hobbie.
    Alguien me podria ayudar.
    Saludos y GRACIAS DE ANTEMANO.

  2. #2
    Avatar de Tomasita 38
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 09
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    hola ubeda prueba tu a ponerle pelo le das forma con el puño o con una bonbilla caliente y haber sin no lo quita para la prosima ponle solo un nido con tres nidos la confundes y si este pelo no le gusta canbialo por otro tipo haber si asi le gusta mas hay quien le pone pelo de fregona recortado pequeño yo le pongo pelo de yute y me va bien al noser animal no me coje piojillo y se forma muy bien es como trozos pequeños de cuerda y haber si asi se soluciona yo con una henbra esta ultima puesta tanpoco me puso casi pelo y le quite el nido y le puse el pelo yo y no lo a quitado la razon porque nopone pelo quien sabe prueba asi y ya nos contaras saludos.
    Última edición por Tomasita 38; 12/05/2010 a las 20:09
    Es de sabios mirar la naturaleza y aprender de ella.

  3. #3
    Avatar de ÚBEDA
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 08
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Le puse 3 nidos, para que ella escogiera el que mas le gustaba.
    Hoy probaré a hacerle yo misma el recubrimiento del nido, haber que tal.
    Gracias por tu respuesta Tomasita 38.
    Saludos

  4. #4
    Avatar de Tomasita 38
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 09
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    hola conpañera ya me contaras si te fue bien o lo rechazo yo ya casi termine la cria te deso te vaya muy bien y saques alguna nidada sino lo hicistes recortale los pelos de alrededor de la closca a los dos al macho y a la henbra si los huevos no estan pisados y haver si asi te va mejor y sacas algo que aunque sea como hobie justa sacar algo yo tanbien los tengo asi pero me gusta criar y tanbien tengo rojos mosaicos saludos.
    Es de sabios mirar la naturaleza y aprender de ella.

  5. #5
    Avatar de ÚBEDA
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 08
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Una triste noticia...
    Al llegar a casa despues del trabajo, he visto los 5 huevos en el fondo de la jaula y picoteados... DESASTROSO
    Otro año será.
    Espero que el año que viene tenga mas suerte.
    Gracias por tu interés mostrado
    Saludos

  6. #6
    Avatar de Tomasita 38
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 09
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    hola conpañera no te rindas pudo ser el macho pues pinta tiene de ser el macho con esceso de celo si solo le hicistes esta puesta dejala sin nido unos dias y luego se lo poner y el pelo y si la pisa cuando ponga el 3 huevo por la trade se lo retiras y haber si la cosa sale mejor animo a mi no me a salido ninguno de tres pisados son cosas que pasan saludos.
    Es de sabios mirar la naturaleza y aprender de ella.

Temas Similares

  1. canario embolado y torpe.
    Por frankycuenca en el foro Enfermedades
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15/12/2012, 21:05
  2. canario embolado y torpe.
    Por frankycuenca en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/12/2012, 11:32
  3. embolado,torpe y afónico,qué le pasa?
    Por CURRITA en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 08/01/2009, 21:17
  4. pajara torpe
    Por dani_sfx en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/11/2007, 23:50
  5. El ladron mas torpe del mundo
    Por RASTA en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 17/10/2007, 21:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •