fotos melados 2010 - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: fotos melados 2010

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    31 ene, 09
    Ubicación
    Cullar Vega (Granada)
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Muy buenas Fernando, antes de nada darte la enhorabuena por esos dos ejemplares tan bonitos q espero q tras la muda estén aun mejor, y q estos dos no sean solo los q te den alegrías.
    Un salu2.
    Hoy es el FUTURO.

    CN: 2A-73

  2. #12
    Avatar de fernando cañada higueras
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    VILLAMARCHANTE (VALENCIA)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aglaminor Ver Mensaje
    preciosos
    que raza más bonita.
    suerte con ellos
    Gracias aglaminor, la verdad es que sí que es una raza impresionate en todos los sentidos de la palabra porque además de ser de pluma rizada, cosa que a tí te vá bastante, tienes la posición, esa que hace que el trabajo sea aun más vistoso, la verdad es que los españoles, mejor dicho los tinerfeños han creado una raza, que es una verdadera pena que la tengan por allí tan encerrada, la suerte es que han topado con el defensor de las causas perdidas y esta persona vá a intentar relanzar este pájaro por Europa y por el mundo, lo que tarde en pasar un par de añitos que los tenga buenos o muy buenos(esto no quiere decir que no los tenga yá) y tenga unas 25 o 30 parejas de reproducción podré sacar pajaros para Francia Belgica, holanda, Italia. Para hacer de este pájaro uno de los más deseados de Europa. Como lo son otras muchas razas de postura. Un abrazo y decidete a adquirir una pareja porque una vez que entre en tu casa un melado tendrás las ganas de tener y no perder la raza porque enamora conforme lo vás teniendo año tras año. Porque es un pájaro superagradecido porque cria muy bien. Y te hace soñar cuando los ves viendolos cada vez más grandes, más hermosos, ver como cambian dia a dia haciendose más hermosos, con más volumen de pluma. Son una verdadera pasada. Bueno no me enroyo más con ellos. Un abrazo a todos y suerte con la cria.
    CRIADOR DE:

    BOSSU BELGA

    MELADO TINERFEÑO

    http://bossubelga.blogspot.com/
    CONCURSOS REALIAZADOS EN EL AÑO 2011

    CONCURSO DE PAIPORTA
    BOSSU BELGA 2º Y 3º: 90, 89
    MELADO TINERFEÑO 1º, 2º Y 3º: 91, 90, 90.

    INTERNANCIONAL COM DEL ATLANTICO
    1º MELADO PIO 91.

    FOCVA 2011 EN VALL D´UIXO.
    1º 2º 3º BOSSU BELGA 91,90,89
    1º 2º 3º MELADO TINERFEÑO 92,90,89.

    CONCURSO EL TAORO (LA OROTOVA) TENERIFE
    130 MELADOS A CONCURSO 3º PREMIO CON 89 PUNTOS.

    REGIONAL DE LA FON:
    5 MELADOS A CONCURSO 1º LIPOCROMO 91 PUNTOS, 1º 2º Y 3º PREMIO PIOS 90, 90, 90.
    MEJOR CRIADOR DE POSTURA EN LA FEDERACION DEL NORTE CON SOLO CON 5 MELADOS.


    III NACIONAL C.O.E. 2010

    1º 2º Y 3º BOSSU BELGA INDIVIDUAL.
    1º BOSSU BELGA EQUIPOS.

    MUNDIAL DE TOURS:

    4 BOSSUS BELGAS ENVIADOS: 4 MEDALLAS.

    MEDALLA DE PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL LIPOCROMO. 93,92.
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL MELÁNICOS. 93, 92.

  3. #13
    Avatar de 9leiva
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Paterna (Valencia)
    Mensajes
    919

    Predeterminado

    Fernando, menudos ejemplares que tienes por el aviario, me has dejado asombrado con tus bossus, y ahora con los melados, enhorabuena por tu trabajo. La verdad que todo lo que tocas sale con una belleza increible, son unos pajaros excelentes, y espero que te den muchas alegrias.

    Un abrazo,

    PD: Sigo tu blog día a día, asi que no lo dejes, compañero.
    Miguel Leiva Rodriguez C.N.: 1K28
    Paterna (Valencia)
    Razas:
    - Llarguet Español.
    http://aviarioorninatura.blogspot.com/

    **Subcampeón del Mundo 2015 - Rosmalen (Holanda)
    medalla de plata Llarguet Español Lipocromo.

    **Campeón de España - FOCDE 2015 Talavera.
    medalla de oro en equipos llarguet español.
    medalla de bronce llarguet español indv.

  4. #14
    Avatar de fernando cañada higueras
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    VILLAMARCHANTE (VALENCIA)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 9leiva Ver Mensaje
    Fernando, menudos ejemplares que tienes por el aviario, me has dejado asombrado con tus bossus, y ahora con los melados, enhorabuena por tu trabajo. La verdad que todo lo que tocas sale con una belleza increible, son unos pajaros excelentes, y espero que te den muchas alegrias.

    Un abrazo,

    PD: Sigo tu blog día a día, asi que no lo dejes, compañero.
    amigo miguel: Me alegra mucho que te vallas aficionando a la postura poco a poco dejarás el color para dedicarte a la postura. Esto que enseño es solo una muestra, ya llevo anillado unos 90 entre bossus y melados. La verdad es que la cosa pinta muy bien. Y crio sin nodrizas, que alomejor hay alguien pensando que tengo que tener cientos de parejas de nodrizas, pues no es así, Un abrazo y suerte con la cria.
    CRIADOR DE:

    BOSSU BELGA

    MELADO TINERFEÑO

    http://bossubelga.blogspot.com/
    CONCURSOS REALIAZADOS EN EL AÑO 2011

    CONCURSO DE PAIPORTA
    BOSSU BELGA 2º Y 3º: 90, 89
    MELADO TINERFEÑO 1º, 2º Y 3º: 91, 90, 90.

    INTERNANCIONAL COM DEL ATLANTICO
    1º MELADO PIO 91.

    FOCVA 2011 EN VALL D´UIXO.
    1º 2º 3º BOSSU BELGA 91,90,89
    1º 2º 3º MELADO TINERFEÑO 92,90,89.

    CONCURSO EL TAORO (LA OROTOVA) TENERIFE
    130 MELADOS A CONCURSO 3º PREMIO CON 89 PUNTOS.

    REGIONAL DE LA FON:
    5 MELADOS A CONCURSO 1º LIPOCROMO 91 PUNTOS, 1º 2º Y 3º PREMIO PIOS 90, 90, 90.
    MEJOR CRIADOR DE POSTURA EN LA FEDERACION DEL NORTE CON SOLO CON 5 MELADOS.


    III NACIONAL C.O.E. 2010

    1º 2º Y 3º BOSSU BELGA INDIVIDUAL.
    1º BOSSU BELGA EQUIPOS.

    MUNDIAL DE TOURS:

    4 BOSSUS BELGAS ENVIADOS: 4 MEDALLAS.

    MEDALLA DE PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL LIPOCROMO. 93,92.
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL MELÁNICOS. 93, 92.

  5. #15
    Avatar de 9leiva
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Paterna (Valencia)
    Mensajes
    919

    Predeterminado

    La verdad que si Fernando, entre todos me estais metiendo el gusanillo con las razas de postura. Por cierto, tienes un bonito aviario, ojala algún dia pueda decir que tengo algo parecido.

    Un saludo y mucha suerte con la cria, aunque por lo que dices no te hace falta.
    Miguel Leiva Rodriguez C.N.: 1K28
    Paterna (Valencia)
    Razas:
    - Llarguet Español.
    http://aviarioorninatura.blogspot.com/

    **Subcampeón del Mundo 2015 - Rosmalen (Holanda)
    medalla de plata Llarguet Español Lipocromo.

    **Campeón de España - FOCDE 2015 Talavera.
    medalla de oro en equipos llarguet español.
    medalla de bronce llarguet español indv.

  6. #16
    Avatar de fernando cañada higueras
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    VILLAMARCHANTE (VALENCIA)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Hola miguel, la verdad es que en la cria no me voy a quejar mucho, y en postura tambien se puede trabajar el color, sacando buenos brunos o sacando el gris con factor azul, para que no salga tan cargado de feomelanina o si te metes en razas donde se acepta el color rojo pues mejorando el Factor Rojo de algunos ejemplares. La verdad es que la postura dá mucho juego, pero claro, no a todo el mundo le gusta. Un abrazo y muchas gracias por tus comentarios, estaremos en contacto, y respecto al aviario, todos los que tenemos aviarios creo que cambiariamos algo de él. Pero no me quejo que voy bastante bien apañado. Suerte con la cria a todos.
    CRIADOR DE:

    BOSSU BELGA

    MELADO TINERFEÑO

    http://bossubelga.blogspot.com/
    CONCURSOS REALIAZADOS EN EL AÑO 2011

    CONCURSO DE PAIPORTA
    BOSSU BELGA 2º Y 3º: 90, 89
    MELADO TINERFEÑO 1º, 2º Y 3º: 91, 90, 90.

    INTERNANCIONAL COM DEL ATLANTICO
    1º MELADO PIO 91.

    FOCVA 2011 EN VALL D´UIXO.
    1º 2º 3º BOSSU BELGA 91,90,89
    1º 2º 3º MELADO TINERFEÑO 92,90,89.

    CONCURSO EL TAORO (LA OROTOVA) TENERIFE
    130 MELADOS A CONCURSO 3º PREMIO CON 89 PUNTOS.

    REGIONAL DE LA FON:
    5 MELADOS A CONCURSO 1º LIPOCROMO 91 PUNTOS, 1º 2º Y 3º PREMIO PIOS 90, 90, 90.
    MEJOR CRIADOR DE POSTURA EN LA FEDERACION DEL NORTE CON SOLO CON 5 MELADOS.


    III NACIONAL C.O.E. 2010

    1º 2º Y 3º BOSSU BELGA INDIVIDUAL.
    1º BOSSU BELGA EQUIPOS.

    MUNDIAL DE TOURS:

    4 BOSSUS BELGAS ENVIADOS: 4 MEDALLAS.

    MEDALLA DE PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL LIPOCROMO. 93,92.
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL MELÁNICOS. 93, 92.

  7. #17
    Avatar de Scor
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Tegueste, Tenerife ( Reino del melado Tinerfeño)
    Mensajes
    2,691

    Predeterminado

    Hola Fernando, darte la enhorabuena por esos pichones, pintan buena forma, ahora como te comentan los compañeros, a esperar a la muda y que esas partes rizadas del melado se marquen bien, al igual que las partes lisas como son las vibrisas, te deseo toda la suerte del mundo y como tinerfeño que soy y criador del melado, me siento orgulloso que le des esa gran publicidad a esta raza española y lo más importante de todo, que a nivel nacional y dentro de nada internacional le des salida. Gracias campeón y mucha suerte en lo que queda de cría.

    Un abrazo.
    WEB: http://aviariorafarodriguez.jimdo.com/

    Rafa Rodríguez
    C.N. 1N67
    -Melado Tinerfeño
    -Giboso Español

  8. #18
    Avatar de fernando cañada higueras
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    VILLAMARCHANTE (VALENCIA)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Scor Ver Mensaje
    Hola Fernando, darte la enhorabuena por esos pichones, pintan buena forma, ahora como te comentan los compañeros, a esperar a la muda y que esas partes rizadas del melado se marquen bien, al igual que las partes lisas como son las vibrisas, te deseo toda la suerte del mundo y como tinerfeño que soy y criador del melado, me siento orgulloso que le des esa gran publicidad a esta raza española y lo más importante de todo, que a nivel nacional y dentro de nada internacional le des salida. Gracias campeón y mucha suerte en lo que queda de cría.

    Un abrazo.
    Hola Rafa: La culpa del melado la tubo Juan Sosa que me regaló la primera pareja y el remate final me lo dió Juan Pedro con su amor a los melados. Por suerte he podido poco a poco conocer a muy buena gente "y la que me queda por conocer" que aun es mejor !seguro!. Ayer llamé a Juan Pedro para decirle que era una pena que no podria asistir a su concurso por las fechas porque me habian informado que eran a final de Noviembre y me dió la gran alegria de que eran con abertura al público del 10 al 14 de Noviembre. Con lo que si nó pasa nada y espero que nó. Estaré en uno de los mayores por no decir el mayor concurso de melados del mundo, espero conocerte y como soy un poco pesado, pues hablar y hablar y hablar, perdón nó se si he dicho hablar.............jajajaja. Bueno lo mejor es estar rodeado de esta gente que me llena de sabiduria y conocer a tantos y tantos criadores que hacen del melado un arte. Que cuando los ves hablar con ese cariño a ese pájaro te hacen extremecer. Llevaré Bossus seguro a través de mi amigo Pla Olmo, y si sale algún melado expectácular alomejor me embarco y presento algo. Pero tiene que salir algo muy bueno. La verdad es que tengo muchísimas ganas de ir a Tenerife y ver el melado en su casa. Y respecto a darlo a conocer, estoy invitado en Belgica para el concurso, estoy luchando con las fechas por el trabajo. Para llevar pájaros, la verdad es que tengo algunos melados que si se cuadran van a ser bonitos, pero hay que dejarlos mudar, cuidarlos mucho y disfrutar una barbaridad de ellos cuando los vea. Lo de darlos a conocer, teneis mucha suerte los tinerfeños de haber topado conmigo. Porque yo desde aquí y con vuestra ayuda, lo vamos ha hacer grande muy grande. Porque se merece ese puesto. Se merece ser uno de los pájaros más criados en Europa. Y creo que lo vamos a conseguir. Un abrazo y suerte con la cria que cuando pase por tu casa para ver tus maravillas me llevaré un trasportín. Por si acaso.
    CRIADOR DE:

    BOSSU BELGA

    MELADO TINERFEÑO

    http://bossubelga.blogspot.com/
    CONCURSOS REALIAZADOS EN EL AÑO 2011

    CONCURSO DE PAIPORTA
    BOSSU BELGA 2º Y 3º: 90, 89
    MELADO TINERFEÑO 1º, 2º Y 3º: 91, 90, 90.

    INTERNANCIONAL COM DEL ATLANTICO
    1º MELADO PIO 91.

    FOCVA 2011 EN VALL D´UIXO.
    1º 2º 3º BOSSU BELGA 91,90,89
    1º 2º 3º MELADO TINERFEÑO 92,90,89.

    CONCURSO EL TAORO (LA OROTOVA) TENERIFE
    130 MELADOS A CONCURSO 3º PREMIO CON 89 PUNTOS.

    REGIONAL DE LA FON:
    5 MELADOS A CONCURSO 1º LIPOCROMO 91 PUNTOS, 1º 2º Y 3º PREMIO PIOS 90, 90, 90.
    MEJOR CRIADOR DE POSTURA EN LA FEDERACION DEL NORTE CON SOLO CON 5 MELADOS.


    III NACIONAL C.O.E. 2010

    1º 2º Y 3º BOSSU BELGA INDIVIDUAL.
    1º BOSSU BELGA EQUIPOS.

    MUNDIAL DE TOURS:

    4 BOSSUS BELGAS ENVIADOS: 4 MEDALLAS.

    MEDALLA DE PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL LIPOCROMO. 93,92.
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL MELÁNICOS. 93, 92.

  9. #19
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando cañada higueras Ver Mensaje
    Hola Rafa: Porque se merece ese puesto. Se merece ser uno de los pájaros más criados en Europa. Y creo que lo vamos a conseguir. Un abrazo y suerte con la cria que cuando pase por tu casa para ver tus maravillas me llevaré un trasportín. Por si acaso.
    jeje fernando Dios te oiga haya mucha gente que los críe y así también se abarate el precio porque son prohibitivos.
    un saludo

  10. #20
    Avatar de fernando cañada higueras
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    VILLAMARCHANTE (VALENCIA)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aglaminor Ver Mensaje
    jeje fernando Dios te oiga haya mucha gente que los críe y así también se abarate el precio porque son prohibitivos.
    un saludo
    La verdad es que sí, que son prohibitivos algunos precios, pero porque no se cria en la peninsula, lo tienen allí clausurado y hasta que alguien los saque los vamos a tener a ese precio, yo este año pensaba poner 20 parejas de melado y debido a la desgracia que me pasó, pues al final no despuntaré este año será el año que viene, porque me gustaria empezar bien, Estoy sacando bastantes pájaros muy muy buenos, y la verdad es que eso me llena de alegria porque podré ir mejorando poco a poco. Los de Tenerife tienen suerte porque han topado conmigo que soy un criador un poco terco y pongo a la disposición del melado la mitad de mi criadero. Imagina si puedo sacar melados conforme cria eso, que es una verdadera maravilla. La verdad es que tengo amigos que me van a ayudar unos a base de talonario y otros por amistad. Pero el dinero se recuperará o de todas maneras como es mi hobby. Se pierde siempre dinero, pero es la satisfacción de ver muchos y buenos de esta maravilla de raza en los concursos, lo que no puede ser es que se vea en un mundial como Belgica 10 individuales y 3 equipos. Eso es una vergüenza. Ni una raza a reconocimiento lleva tan pocos. Bueno mejor corto que me enciendo. La verdad es que estoy a disposición de quien quiera melados buenos a un precio bastante bastante razonable. !pero ojo! Melados, no malos rizados del sur. Bueno un abrazo y suerte con la cria.
    CRIADOR DE:

    BOSSU BELGA

    MELADO TINERFEÑO

    http://bossubelga.blogspot.com/
    CONCURSOS REALIAZADOS EN EL AÑO 2011

    CONCURSO DE PAIPORTA
    BOSSU BELGA 2º Y 3º: 90, 89
    MELADO TINERFEÑO 1º, 2º Y 3º: 91, 90, 90.

    INTERNANCIONAL COM DEL ATLANTICO
    1º MELADO PIO 91.

    FOCVA 2011 EN VALL D´UIXO.
    1º 2º 3º BOSSU BELGA 91,90,89
    1º 2º 3º MELADO TINERFEÑO 92,90,89.

    CONCURSO EL TAORO (LA OROTOVA) TENERIFE
    130 MELADOS A CONCURSO 3º PREMIO CON 89 PUNTOS.

    REGIONAL DE LA FON:
    5 MELADOS A CONCURSO 1º LIPOCROMO 91 PUNTOS, 1º 2º Y 3º PREMIO PIOS 90, 90, 90.
    MEJOR CRIADOR DE POSTURA EN LA FEDERACION DEL NORTE CON SOLO CON 5 MELADOS.


    III NACIONAL C.O.E. 2010

    1º 2º Y 3º BOSSU BELGA INDIVIDUAL.
    1º BOSSU BELGA EQUIPOS.

    MUNDIAL DE TOURS:

    4 BOSSUS BELGAS ENVIADOS: 4 MEDALLAS.

    MEDALLA DE PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL LIPOCROMO. 93,92.
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL MELÁNICOS. 93, 92.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Melados Reproductores 2010
    Por Scor en el foro Postura Rizada Ligera de Posición Específica
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 19/05/2010, 04:38
  2. Melados Del 2010
    Por africa madrid en el foro Postura Rizada Ligera de Posición Específica
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/03/2010, 18:49
  3. Melados TinerfeÑos Fotos
    Por fernando cañada higueras en el foro Postura Rizada Ligera de Posición Específica
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 16/11/2009, 12:38
  4. Fotos de melados tinerfeños
    Por Scor en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 06/08/2008, 13:01
  5. algunas fotos de mis melados
    Por Guillermo Julia Adrover en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/09/2007, 22:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •