por favor sed sinceros - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: por favor sed sinceros

  1. #11
    Avatar de indalo
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    ALMERIA(ESPAÑA)
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado valor?

    hola miguel!

    Yo tengo pajaros y se que no valen nada(economicamente hablando) pero para mi y para lo que yo los quiero , pues valen mucho.
    Yo tengo los pajaros(tengo unos 10) para verlos criar principalmente, pero en esta epoco me encanta ponerlos al sol y verlos cantar.

    En mi opinion(yo entiendo cero patatero de canarios) tus pajaros son muy guapos, sobre todo el amarillo con una mancha negra en la nuca.

    No te puedo ayudar encuanto a su calidad porque ya te digo que no entiendo,pero los pajaros de uno valen lo que uno quiera(y lo que los demas esten dispuestos a darte,claro esta).

    Un saludo.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    granada,cullar vega
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Gracias indalo.Aunque a nadie le amarga un dulce(el año pasado se me caia la baba viendo pajaros en el concurso de granada). Sabeis cual es el verdadero valor que yo les doy?. Pues, el que mi hija de 8 años se ponga loquita a ayudarme a cambiarles el agua todos los dias cuando viene del cole y limpia los bebederos con su estropajillo. El que un domingo por la mañana me despierte diciendo ¡¡papa!!¡¡papa!! ¡¡ya ha nacido uno!!con esa alegria. Tanto para ellos como para mi, este año, al ser la primera vez, ha sido una experiencia maravillosa. un saludo

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    03 oct, 06
    Mensajes
    203

    Predeterminado ¡Hola Migue! ¿qué tal?

    Desde tu tema te agradezco tus calificativos al mío de los canarios ágatas. No te preocupes, todos hemos pasado por el principio como tú, y de un mar de dudas con ilusión, estímulo y disfrutando con ello, cada día lo hemos cerrado aprendiendo un poquito más. Si guardas tenacidad y observación, con sólo mirar a la cara a tus canarios adivinarás si están bien, si les falta agua, comida, si están empezando a ponerse enfermos. Todo es cuestión de tiempo.
    Veo que tienes dos líneas de canarios, la clara (amarilla) y negra (bronces). Los tienes juntos y veo que están comiendo bizcocho rojo todos por igual. Tendrías que separar unos de otros. Las patas, uñas y pico negro que tienen los bronces los he visto mucho peores en una gran cantidad de concursos. Los amarillos están dentro de lo que denominamos canarios comunes, fruto claro está de no seguir una reproducción definida en cuanto a su clase.
    Sigue con ellos y si tú niña les ha cogido cariño, más todavía. Si en tí ves que puede haber oculto una pasión de mayor calado por los pájaros, visita alguna de las exposiciones de canaricultura que hay por Granada. El tiempo irá mandando si es una circunstancia pasajera o si por el contrario, estamos ante un futuro y prometedor criador de selección.
    Lo importante es que contamos contigo como un verdadero aficionado y amigo de los pájaros. Y lo dicho, lo primero es disfrutar de su presencia y compañia. Lo demás, tiempo al tiempo.
    Un saludo desde la Mancha.

    Fdo.:Eugenio Mazuecos Sánchez-Gil

  4. #14
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola,Lowys y Lainez,no equivocaros,existen hembras en mosaico que parecen machos,esa podria ser una,no todas las hembras mosaicas tienen la categoria de exposicion.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    granada,cullar vega
    Mensajes
    304

    Predeterminado Gracias Sancho

    Gracias por tus animos, son tantas las dudas al principio, que me pasa como a los crios, cuando quieren algo, lo quieren ya. Comprendo que esto se aprende con el tiempo y una caña como se suele decir. Efectivamente los amarillos y los bronces son los que mas me atraen. Animate y vente al concurso, que empieza este domingo (del 20 al 28) aquí en Graná. El año pasado creo que fue muy bueno, son solo un par de horas de coche desde donde tu estas. saludos.
    PD. por cierto que te parece la hembra que he puesto esta mañana?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. saludos sinceros
    Por Frany37 en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/12/2011, 20:44
  2. Por favor
    Por juanmi en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 26/10/2011, 00:17
  3. A favor (si, a favor) de la piratería
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 02/11/2007, 22:47
  4. Os pido ke seais sinceros
    Por caballero_sgv en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 18/03/2007, 21:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •