Articulos de Gloster - Página 5
Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 159

Tema: Articulos de Gloster

  1. #41
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacoct Ver Mensaje
    Muchas gracias Francisco por poner estos articulos tan interesantes.Por cierto alguien sabe si hay alguna traduccion del libro THE GLOSTERS FANCY ANNALAIN Y NICK BARRET ? creo que somos muchos los aficionados al gloster en este pais ,y es una pena que no tengamos ningun libro exclusivo y en español.
    Hola Paco, el verano pasado después de estar todo el año detrás del Sr. Nick Barret, para conseguir su libro tuve la suerte de que me enviara unos ejemplares, pues la segunda edición del libro salio en agosto.Es un libro muy interesante y útil lo que la pena es que esta en ingles y hay que ir traduciendolo poco a poco para sacarle el jugo.Me puse en contacto con el director de la revista Ornitologia practica el Sr. Miguel Mas y le hable de el tema de traducirlo y editarlo en español pues habría mucha aceptación al traducirlo a nuestra lengua y no se si habra alguna posibilidad pues supongo que los temas legales y el coste pondrán algún obstáculo, de todas maneras le volveré a preguntar.
    un saludo.
    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

  2. #42
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jumogo Ver Mensaje
    Antes que nada darle las GRACIAS a Francisco por sus aportaciones siempre útiles en el foro.
    Ahora quiero subir de nuevo, un articulo que seguro la mayoría tendrá, y que no debería quedar olvidado en un post antiguo.Se trata de LA CALIDAD DE LA PLUMA por Julian Martin, el cual fue aportado por este gran criador de glosters en la charla impartida el año pasado en S. Fernando, y que se subio en su momento al foro por los asistentes a la misma.
    Reiterar de nuevo las GRACIAS a Francisco Cortes por este interesante post ademas de los artículos aportados y a Julian por este último.
    SALU2.
    Gracias a ti Juanjo por subir ese articulo, esto es lo bueno que entre todos le demos vida al post y a Julian que hace ya tiempo que no hablo con el y seria interesante que nos comentara algo pues es un referente en esta raza y un gran criador.
    un saludo.
    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

  3. #43
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peluma78 Ver Mensaje
    Yo no quiero ser menos que nadie y también quiero darles las gracias a Francisco Cortes y a Jumogo por las aportaciones que nos regalan , pues para los que somos nuevos nos viene muy bien toda esta información gracias de nuevo y que sigan aportándonos mas información jejj un saludo
    Peluma solo con que a una persona le sirva de ayuda este post ya valió la pena, lo que pasa y me sabe mal es que hay muchas visitas y descargas, pero pocos dicen nada.
    un saludo.
    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

  4. #44
    Avatar de antonioglosters
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Muy Bien Redactado Y Todo Muy Claro Enhorabuena Por Su Redaccion

  5. #45
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado hola

    Habia soltado un rollo de los mios ...pero como se ha colgado ( como que ya vengo cansado , va ser otro dia )..de todos modos agradecer a Paco por estos articulos ,que a todo nos hace bien leerlo seamos más nuevos o menos nuevos en estostemas ....pues como bien dice paco una cosa es informarse y otro llevarlo a la practica .
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  6. #46
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Agradecer a cibercocinero por el detalle de tenernos en adherido post como estos ...aunque bien hariamos de buscar otros del SR julian martin ( una verdadera enciclopedia del gloster ) y no haria mal ortinologia practica de entrevistarlo ( personalmente lo considero un verdadero maestro de esta raza ) que tambien nos ha aportado lo impensble en este foro ......por supuesto no me olvido del amigo Andres y del SR Beach que nos ha echo un gran favor este verano pasado con todas las explicaciones habidas y por haber sobre la pluma ..........y es un tema increiblemente complejo .
    Tampoco me olvido deL SR jose luis rico que por aqui corren muchos CDS de el .
    Y con esto vengo a decir que para estar delante de una raza, no centenaria aún disponemos de gran variedad de información sobre ella .......dpende de nosotros como la aprobechemos .
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  7. #47
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Hola Pere la primera intervención conociéndote me sabia a poco jejeje... Gracias a ti por participar y enumerar grandes criadores,colaboradores y amantes de esta raza que es el GLOSTER en mayúsculas pues su labor es conocida en este foro y sirva de paso subo unos articulos del mismo Sr.Glenn Beach, que tenia por el ordenador guardados y son tambien muy interesantes, estos los descargue de una web hace tiempo y están traducidos por Francisco Pimienta Leal compañero también del foro.
    un saludo.
    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

  8. #48
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Buahhhh que tarde ...otro dia os saco el pergamino ( sobre la opinión que tenemos sergio y el mindunguis ) ....más que nada para levantar ampollas ehhh luis jejej cuida bien de ese hombre que tienes por amigo alli en tu tierra ue lo qeremoss de vuelta pronto jejje .
    POr cierta sobre bibliográfia de la raza ( amen de loshanbooks de la I.G.B.A ) teneis boletin de los amigos lusos ( que esta muy bien el apartado de entrevistas ) asi como los libros de barret ,james blake ( este es más antiguo ) los de baseggio ,el de la F.O.I ( nuevo de postura ) si no me corige Paco creo que de ahi salieron las laminas que puso y algún articulo hay en alcedo de renato bonaldo ( ya traducido por ornitologia practica ) a ver si nos traduce el de Alessandro Innaco ( que esta más inetresante ) el escrito que hay de una criadora inglesa en el libro de Roger walKer ( ediciones omega ) est muy bien ( es en castellano )....y creo que no hay mucho más .
    Un saludo y queda pendiente el pergamino jajja
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  9. #49
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    De todas formas ,si os soy sincero soy un amante de la lectura y el colecionismo si cabe en los temas que me gustan ....pero como más hemos aprendido es escuchando a Gleen este verano y no digo nada las pocas veces que he he hablado con el SR julian ....el problema ha sido que a mi me gusta hablr tambien pero en este caso era mucho máss probechoso escuchar ,pues he leido todo lo que el puso en este foro y luego le he escuchado y no se acaba el tema ......Que bien nos haria ,que se animara a escribir un libro este SR .
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  10. #50
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado se me olvidaba ....

    Dar las gracias al Sr que nos hizo llegar unos libros ( espero tener el gusto de conocerte algún dia ) asi como a la persona que nos recomendo .GRACIAS.
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Articulos
    Por Tico.marin. en el foro lizard
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 12/09/2011, 21:09
  2. Artículos
    Por Burillo en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/06/2008, 15:59
  3. Artículos
    Por Burillo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/06/2008, 23:25
  4. Mas Articulos
    Por Marvidos en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 11/02/2008, 12:08
  5. articulos
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/11/2007, 21:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •