Articulos de Gloster - Página 4
Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 159

Tema: Articulos de Gloster

  1. #31
    Avatar de centurion
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cybercocinero Ver Mensaje
    dado el trabajo que esta haciendo el compañero tan interesante, para todos los compañeros una forma de agradecerlo y potenciar estas iniciativas creo que se va ha dejar abderido una temporada si os parece bien a todos.
    Claro, es lo menos que se merecen la iniciativa y el esfuerzo de Francisco

  2. #32
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Smile son geniales.

    Me uno a la opinion de todos...me los estoy imprimiendo....este año, despues de años fallidos, es mi primer año con pollos gloster....asi que a la hora de quedarme alguno a cambiar un reproductor, es bueno ir adquieriendo conocimientosss....mil gracias.....
    saludos
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  3. #33
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cybercocinero Ver Mensaje
    gracias por todo compañero
    ola ciber,no hace mucho el compañero andres espiñeira escrbió un post sobre la clasificacion IGBA de los gloster,para mi no menos importante y si de mucha ayuda para los glosteristas,seria de gran beneficio para los que conocemos la raza y no0 estaria de menos en adherido,tú eres quie tiene la llave para hacerlo,no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer,pero es una gran base a la hora de donde encuadrar los gloster,un saludo
    pd:aver si algun compañero se moja y hablamos sobre alguno de los articulos.....sobre todo el de la pluma
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  4. #34
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    ciber,soi un poco torpe con esto de los enlaces,no debe andar muy lejos,el post se titula "aprender a clasificar"
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  5. #35
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Lo primero quiero dar las gracias a Fernando o Ciber por adherir el post así mas criadores pueden tener la oportunidad de leer el post y bajarse los artículos, luego cada uno es libre de estar de acuerdo o no en lo que dicen.

    Veo que nadie se anima a subir ningún articulo o comentar que os parecen,la verdad que así esto no tiene ningún fin.

    Bueno pues os subo otro articulo muy relacionado con este ultimo que subí sobre el equilibrio en el plumaje.Este trata del uso del intenso en la cría.Quiero comentar que en el uso de los intensos no son la panacea ni van a hacer ningún milagro,hay que tener mucho cuidado de no abusar de ellos.Cuando la pluma esta muy deteriorada ya no hay remedio ni con ellos, hay que utilizarlos antes que hagan falta y lo mejor es trabajar con los hijos de estos,y usarlos cada cuatro o cinco generaciones.
    un saludo.
    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

  6. #36
    Avatar de Ramon Garcia Solsona
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Hola francisco,me gusta mucho este tema del intenso tanto la forma de explicarlo como su objetivo,a la hora de hacewr una seleccion en tu aviario osea como trabajar,
    Como se dice en el articulo elejir un buen intenso para trabajar con el y con sus decendientes cruzarlos con tus buenos ejemplares.pero lo mas dificil es encontrar un buen intenso,

    Saludos
    Ramon Garcia Solsona C.N. EF 04

    Videos Youtube:
    http://www.youtube.com/user/ramongso...ature=mhee#p/u

  7. #37
    Avatar de pacoct
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    402

    Predeterminado articulos

    Muchas gracias Francisco por poner estos articulos tan interesantes.Por cierto alguien sabe si hay alguna traduccion del libro THE GLOSTERS FANCY ANNALAIN Y NICK BARRET ? creo que somos muchos los aficionados al gloster en este pais ,y es una pena que no tengamos ningun libro exclusivo y en español.

  8. #38
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Antes que nada darle las GRACIAS a Francisco por sus aportaciones siempre útiles en el foro.

    Reiterar de nuevo las GRACIAS a Francisco Cortes por este interesante post ademas de los artículos aportados.
    SALU2.
    Última edición por Jumogo; 06/05/2010 a las 02:13 Razón: ELIMINAR TEXTO.
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  9. #39
    Avatar de peluma78
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Yo no quiero ser menos que nadie y también quiero darles las gracias a Francisco Cortes y a Jumogo por las aportaciones que nos regalan , pues para los que somos nuevos nos viene muy bien toda esta información gracias de nuevo y que sigan aportándonos mas información jejj un saludo

  10. #40
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramon Garcia Solsona Ver Mensaje
    Hola francisco,me gusta mucho este tema del intenso tanto la forma de explicarlo como su objetivo,a la hora de hacewr una seleccion en tu aviario osea como trabajar,
    Como se dice en el articulo elejir un buen intenso para trabajar con el y con sus decendientes cruzarlos con tus buenos ejemplares.pero lo mas dificil es encontrar un buen intenso,

    Saludos
    Hola Ramón estos artículos parecen muy sencillos y están muy bien explicados de una manera muy clara, luego llevarlos a la practica ya es otra cuestión.
    Lo que comentas llevas razon, pero no solo es dificil encontrar un buen intenso también es muy difícil encontrar un buen nevado. Los glosters de calidad los vende poca gente, si sale algún Top gloster este normalmente se lo guarda uno para el, hay que saber donde buscar y con el tiempo se consiguen resultados.
    un saludo
    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Articulos
    Por Tico.marin. en el foro lizard
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 12/09/2011, 21:09
  2. Artículos
    Por Burillo en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/06/2008, 15:59
  3. Artículos
    Por Burillo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/06/2008, 23:25
  4. Mas Articulos
    Por Marvidos en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 11/02/2008, 12:08
  5. articulos
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/11/2007, 21:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •