Club Llarguet Español - Página 16
Página 16 de 26 PrimerPrimer ... 6121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 252

Tema: Club Llarguet Español

  1. #151

    Fecha de Ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    gracias paco, aprobecho para saludarlo.

  2. #152

    Predeterminado Mi pequeño aportación para apoyar al club del llarguet y a esta raza.

    Aqui os pongo este enlace a mi blog dedicado exclusivamente al llarguet español.
    www.llarguet.blogspot.com.es

  3. #153
    Avatar de yosi
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 08
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    hola compañeros del club del llarget llevo un par de años criando llarguets tanto blancos,amarillos como pios y me gustaria hacerme de algunos melanicos como verdes,grises o brunos si alguno de vosotros tiene me gustaria que me lo dijese para hacerme de algunos gracias
    Numerosos premios en postura y color

  4. #154
    Avatar de MOLER
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    VALÈNCIA
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado

    Hola Yosi.Pues verdes y grises hay alguno en los concursos.Brunos he visto muy pocos.Junta pio con pio y alguno te sale melánico o con alguna pequeña mancha.A mi me pasa con una pareja.Un saludo.
    Concurso A.O.P.V. 2011
    - 1º Y 3º LIPOCROMO AMARILLO INTENSO
    -1º Y 3º LIPOCROMO AMARILLO NEVADO
    -2º NEGRO ROJO MOSAICO
    -1ºY 2º LLARGUET MELÁNICO
    -1º LLARGUET PIO

    CONCURSO ALTURA 2010
    -3º NEGRO ALAGRIS ROJO MOSAICO

    c.n. 1-C50
    DOS PARDALETS, UNA AGUILETA.D´EIXOS QUE VAN EN BICICLETA.XIQUETS PLOREU,QUE PARDALETS TINDREU.(Popular valenciana).

  5. #155
    Avatar de MOLER
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    VALÈNCIA
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cybercocinero Ver Mensaje
    hola chicos, tengo 2 amigos aquí en Madrid que quieren iniciarse en la cría de estas aves, si me podéis decir algo cuando vendáis alguna pareja para decírselo os estaré agradecido
    Hola Cyber.Pues cuenta con un par de ellas.Ya hablamos después de los concursos.Un saludo.
    Concurso A.O.P.V. 2011
    - 1º Y 3º LIPOCROMO AMARILLO INTENSO
    -1º Y 3º LIPOCROMO AMARILLO NEVADO
    -2º NEGRO ROJO MOSAICO
    -1ºY 2º LLARGUET MELÁNICO
    -1º LLARGUET PIO

    CONCURSO ALTURA 2010
    -3º NEGRO ALAGRIS ROJO MOSAICO

    c.n. 1-C50
    DOS PARDALETS, UNA AGUILETA.D´EIXOS QUE VAN EN BICICLETA.XIQUETS PLOREU,QUE PARDALETS TINDREU.(Popular valenciana).

  6. #156
    Avatar de feroso
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 06
    Ubicación
    Orba (Alicante)
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Hola a todos los llarguetistas!
    Que tal ha ido la cría de este año?? Seguro que habreis sacado muchos llarguets y muy buenos para ir despuntando en los próximos concursos.

    Quería indicaros que este año la Asociación Ornitológica de Pego organizará el I Monográfico del Llarguet Español dentro de su II Concurso de Postura A.O.C.D. PEGO que se celebrará el la localidad vecina de Orba. En este monográfico se abrirán varios grupos dentro de los llarguets tanto en intensos como en nevados.

    De momento os pongo las fechas del concurso:

    Fecha preinscripción: Del 1 de Noviembre al 14 de Diciembre de 2012
    Fecha recepción ejemplares: 21 de Diciembre de 17 a 21 horas y el 22 Diciembre de 10 a 21 horas
    Fecha enjuiciamiento: 23 de Diciembre
    Inauguración y apertura al público: 26 Diciembre de 10 a 13 y de 17 a 20 horas
    27 y 28 Diciembre de 17 a 20 horas
    29 Diciembre de 9 a fin clausura
    Clausura y retirada ejemplares: 29 de Diciembre a las 18 horas (Recogida de pájaros al terminar la entrega de trofeos)

    Ya iremos poniendo más información como los jueces, dirección y fotos del lugar de celebración, etc...

    Espero que todos los amantes del llarguet se anoten y no falten a esta gran cita de los canarios de postura y del llarguet en particular.

    Un saludo y buena muda.
    C.N. 1B26

    III NACIONAL COE (PALMA)

    1º Fife Fancy Lipocromo equipos, 2º Fife Fancy Pio equipos y 1º Rizado del Norte ind.

    3° Fife Fancy Pio equipos Mundial Almeria


    2° Fife Fancy Pio equipos IV Nacional COE (Almeria)

  7. #157
    Avatar de carrascosa
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    " El BORDE de Dénia"
    Mensajes
    442

    Predeterminado Llarguet

    Eso está muy bien Fernandito, hay que hacer cada vez más grande la cria del Llarguet Español, asi que simpatizantes de tan preciado pájaro, adelante. seguimos en contacto y saludos a todos/as.

  8. #158
    Avatar de Maestro Yoda
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 12
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Hola a todos y todas.
    Estoy muy interesado en iniciarme en la cría de esta preciosa raza, pero por mi zona no consigo localizar ningún criador. ¿Podriais ayudarme en tal menester? Es que eso de comprar los pájaros sin verlos en vivo.... no me acaba de gustar demasiado, aunque si no hay otro remedio tendré que hacerlo...
    Gracias a todos por vuestro tiempo y vuestra atención.
    Por cierto, se me olvidaba, vivo en Guadalajara, aunque muy cerquita de Madrid.
    De nuevo gracias.
    LO IMPOSIBLE ESTA EN LA MENTE DE LOS INCAPACES.

    PALMARÉS 2014
    2º Y 3º llarguet en concurso ACOVA (Alovera)
    3º llarguet lipocromo y 3º en llarguet pío en concurso FOE (Coslada)
    3º raza española en concurso A.O. el Alamillo (Colmenar viejo)
    1º y 2º en llarguet en Vi -Concurso exposición ornitológico Villa de Parla (Parla)
    1º y 2º en llarguet lipocromo I internacional Sociedad ornitológica Fuenlabrada (Fuenlabrada)

  9. #159
    Avatar de carrascosa
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    " El BORDE de Dénia"
    Mensajes
    442

    Predeterminado Club Llarguet Español

    Compañero Maestro, siento decirte que por tu zana ni alrededores no tienes ningún socio de tan preciado Club, salvo que haya algún criador que no sea socio lo cual desconozco, pero si necesitas algo, puedes ponerte en contacto conmigo y te puedo informar de todos los criadores/socios. Espero que sigas con las mismas ganas y evidentemente decirte que los campeones del mundo de la raza, pertenecen al Club Llarguet Español. Un saludo.

  10. #160
    Avatar de Maestro Yoda
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 12
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta, no sólo estoy ineteresado en críar esta preciosa raza, sino que cuando me inicie en ella tengo intención de hacerme socio de vuestro club.
    Aparte, si fuera posible, lo que más me interesaría sería hacerme con una o dos parejitas de llarguet en lipocromo rojo. De no ser posible me gustaría que me aconsejaseis qué ejemplares serían los más idoneos para empezar a cruzar con mis lipocromo rojo para conseguir en unos añitos sacar una linea propia de llarguet en rojo. Dicho sea de paso se juntarían dos cosas que me encantan en los canarios, el lipocromo rojo y el precioso fenotipo de los llarguet.
    De nuevo gracias
    LO IMPOSIBLE ESTA EN LA MENTE DE LOS INCAPACES.

    PALMARÉS 2014
    2º Y 3º llarguet en concurso ACOVA (Alovera)
    3º llarguet lipocromo y 3º en llarguet pío en concurso FOE (Coslada)
    3º raza española en concurso A.O. el Alamillo (Colmenar viejo)
    1º y 2º en llarguet en Vi -Concurso exposición ornitológico Villa de Parla (Parla)
    1º y 2º en llarguet lipocromo I internacional Sociedad ornitológica Fuenlabrada (Fuenlabrada)

Página 16 de 26 PrimerPrimer ... 6121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 32º concurso club timbrado español de madrid
    Por Miguel Angel Paniagua en el foro Concursos de Canto
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/12/2012, 20:41
  2. Concurso club timbrado español de madrid
    Por Francisco Jose en el foro Concursos de Canto
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/11/2011, 15:04
  3. club español del diamante de gould?
    Por coton en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 23:48
  4. Web del Club Español del Canario Amarillo
    Por AJRPEREZ en el foro Canarios de color
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 07/03/2010, 22:19
  5. Club Timbrado Español El Ejido
    Por ajbonil en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/11/2008, 12:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •