Problemas con los mirlos - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Problemas con los mirlos

  1. #11
    Avatar de poephila
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    menorca
    Mensajes
    1,827

    Predeterminado

    Pues a mi me anidaron en mi patio una pareja de mirlos el año pasado y por desgracia este año no han vuelto deberias afrontarlo de otra manera, esto es un regalo de la naturaleza.
    saludos
    blog dedicado a los exóticos


    http://www.foros.net/foropoephila.html

  2. #12
    Avatar de Maria84
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Mira que es raro que se te coloque ahí siempre... porque deduzco que por los alrededores habrá más árboles.

    Es difícil cuando algo no te deja dormir, pero paciencia, seguro que llegado un momento se cansará o en época de cría se irá a otro lugar... En casa de mis padres también hay millones de pajarillos, entre ellos los mirlos. Es una gozada oír ese canto que tienen al atardecer...

    Si lo quieres capturar y llevarlo a otro sitio, se me ocurre que si tienes una manguera, lo mojes para que no pueda volar, aunque me da que va a ser muy complicado. No te recomiendo que lo enjaules, y menos siendo un mirlo adulto: se morirá.

    Besos

  3. #13
    Avatar de Bonin
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 09
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    vale muchas gracias, tendre que aguatarme unas semanas hasta que se vaya, a mi siempre me han anidado y no me han dado problema hasta ahora, y hoy lo he visto cantar a las 5:30 en una antena bastante alta, esperemos que cante menos o se vaya a cantar otro sitio.
    muchas gracias por los consejos

    Jilgueros
    Mixtos de Jilguero x Canaria Cobre

  4. #14
    Avatar de josesb94
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Te molesta un mirlo!!! pues al lado de mi casa siempre hay más de un mirlo y sinceramente nunca me han molestado. Al revés me gusta como cantan...

    Saludos

  5. #15
    Avatar de andewi
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    San Fernando, Cádiz, España
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    no te preocupes hay una solucion muy buena para los dos, tu dejas en paz al mirlo y te compras unos tapones de cera para los oidos y todos tan contentos...
    disculpa el comentario ten un poco de paciencia y suerte con los estudios

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    08 abr, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Venga yaaaaaa no los tires macho que su canto es muy melodioso, yo los tengo a decenas en todos los sitios: en mi casa de ciudad y en mi casa del pueblo, y jamas se me ha pasado por la cabeza tirarlos de ningun sitio

    Menudo canto tienen macho, hay que saber apreciarlos, a mi casi nunca me despiertan, y eso que suelen ponerse a cantar en los primeros rayos de luz a las 6.30-7.00, y siempre que me despierto los tengo cantando... precioso


    Es mas, los he tenido en jaula los que he recogido del suelo, incluso los dejé libres por mi casa cuando dejaron de ser pichones y ya tenian plumas y ni un problema.

    Piensatelo 2 veces.
    Última edición por gorrionchillon; 09/04/2010 a las 10:11

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    08 abr, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Dejalos en paz, al fin y al cabo seguro que ellos no tienen ni pajolera idea de que joden, porque es su onomatopeya al igual que tu onomatopeya son las palabras. Ponte tapones, cierrate el cuarto, pero ten paciencia, si al mas minimo melodioso mirlo (4 emes seguidas) que anida lo vas a echar porque te da la murga las 5... Ten paciencia chico. Yo no lo echaria, lo dejaria alli, tengo decenas de mirlos en mi casa y en la del pueblo y jamas los echo porque cantan de maravilla.

    Yo aunque me jodiera las 3 de la mañana no los tiraria, pero para gustos colores.
    Última edición por gorrionchillon; 09/04/2010 a las 10:08

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    08 abr, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josesb94 Ver Mensaje
    Te molesta un mirlo!!! pues al lado de mi casa siempre hay más de un mirlo y sinceramente nunca me han molestado. Al revés me gusta como cantan...

    Saludos

    Eso es lo que le estoy diciendo yo, es imposible que te moleste un mirlo. En mi casa y en el pueblo siempre hay decenas de mirlos y jamas he echado uno, porque producen un canto... que da ganas de darles un achuchon de lo monos que son, incluso a los que se han caido del mirlo los he entrado a casa y en casa los he tenido cantando sin problemas.

  9. #19
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Hola, un par de cosillas.
    Primera, seguro que se trata de un mirlo? es raro, el mirlo se suele resguardar mas para dormir, no sera un roquero solitario.
    Segundo, las aves cuando se molestan en el dormidero no suelen volver, si tanto te molesta espantalo una noche al atardecer que aun vea algo para encontrar otro acomodo, como se lo hagas un par de veces no vuelve seguro.

  10. #20
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garrofran Ver Mensaje
    Hola, un par de cosillas.
    Primera, seguro que se trata de un mirlo? es raro, el mirlo se suele resguardar mas para dormir, no sera un roquero solitario.
    Segundo, las aves cuando se molestan en el dormidero no suelen volver, si tanto te molesta espantalo una noche al atardecer que aun vea algo para encontrar otro acomodo, como se lo hagas un par de veces no vuelve seguro.
    Vamos a ver, tu roncas, ¿a que si?, ¿a que tu mujer se aguanta?, pues ya sabes esta noche a buscar acomodo al sofá, jejeje, un saludo tío garrote.-

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. alimento mirlos
    Por Ornitol en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/04/2008, 22:02
  2. Mirlos
    Por lanuevayo en el foro General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 03/04/2008, 23:06
  3. Mirlos
    Por lanuevayo en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/04/2008, 18:51
  4. Mirlos
    Por lanuevayo en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/04/2008, 23:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •