Consejos cria pico de coral - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Consejos cria pico de coral

  1. #11
    Avatar de Alatriste+
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 09
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Si para las melpodas es lo mismo.
    Y si, los tenebrios mejor que los zophobas.
    Un saludo!!
    Pura Vida - Sigo con mi pensamiento Rouseano de que esta sociedad en masa de las ciudades te corrompe y te pone de mala leche - Los animales y la naturaleza viva me dan todavia esas esperanzas de poder sentir el verdadero espiritu del universo -

    Alte

  2. #12
    Avatar de Fernando Domingues
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    hola a todos

    Los Picos de coral son estrildas astrilds y no estrilda troglodytes, esa es una otra variedad de picos de coral, un poco igual a los picos de coral que nosotros conocemos.

    You soy un creador Portugués especializado en estrildas y actual campeón del mundo con los mismos.

    Ustédes pueden ver todo sobre los picos e coral y caritas naranja en mi blogue
    http://www.estrildidae.wordpress.com


    Saludos a todos desde Portugal
    Fernando Domingues
    Fernando

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    430

    Predeterminado Mis troglodytes y azulitos

    Hola Fernando, como estas? os enseño las 2 nidadas de mis 2 parejas de troglodytes y de una de azulito, todos con huevos y algunas a punto de nacer, espero que os gusten, tambien tengo videos, pues tengo monitorizado con web-cams cada mini-voladera, pero los videos pesan mucho para subirlos, en ellos aparecen el cortejo y la elavoración de los nidos, espero poner pronto fotos de mis crias.
    Salu2
    -3 Huevos de mi pareja nº1 de troglodytes(nido hecho por ellos en el fondo)


    -Pareja de troglodytes nº2 con el nido hecho al fondo de la imagen, observar el falso nido hecho encima del verdadero, tienen 5 huevos.


    -Nido de exterior de Goulds, aprovechado y decorado por una de mis parejas de Azulitos del Senegal, actualmente con 4 huevos que deben nacer mañana, si todo va bien.

    Fotos hechas ahora hace unos 10min.

    Espero que os gusten.

    Salu2,

    David

  4. #14
    martrac
    Guest

    Predeterminado

    Lástima alien, la foto esta tan grande que no puedo ver nada, saludos,María

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    430

    Predeterminado

    Precisamente las he sacado así para que veais todos los detalles, y si mueves las fotos con las barras laterales de ventana, podrás ver todo, solo con desplazarlas, espero comentarios de Fernando Domingues.
    Salu2

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    51

    Predeterminado Fotos

    Hola, las fotos son espectaculares, para aquellos que querais verlas un poco mas pequeñas, decirsos que si pinchais sobre ellas, se abrirá una ventana con la foto a menor tamaño.

    Animo y suerte con ellos David

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    86

    Predeterminado por fin

    Ya tengo los tenebrios en casa y los he metido en una caja aparte mas amplia y con cartones a los lados para que esten oscuros.
    La he rellenado de pan duro y harina para que tengan donde comer.
    Les puse media docenas de tenebrios al rato de tenerlos y mientras les llenaba el bebedero y demas simplemente desaparecieron dichos gusanos....tanto les gustan??
    Cuantos tengo que ponerles a diario?? O semanalmente ya que como aun no han empezado la cria ni a montar el nido ni nada?? Para racionarselo digo de alguna forma.

    Por otra parte 'alien3021' las fotos estan chulisimas. Que tienes en la pajarera metidas junta la pareja de picos coral y los azulitos o son pajareras distintas?? Cuantas parejas de picos de coral tienes en ella??
    yo es que en la mia tengo juntas 2 parejas de picos coral junto con otra de estrilda melpoda y no se si pasara algo por tenerlas asi juntas a la hora de la cria...aunqe se llevan los 6 pajarillos muy bien, pero a la hora de dormir siempre duermen en sitios distintos por parejas,jejeje.

    Espero podais contarme mas sobre estos pajarillos. Gracias por todo

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    430

    Predeterminado

    Cada pareja cuando las pongo a criar procuro ponerlas solas, pero si por espacio las tuviera que juntar, siempre juntaria especies de diferente color, por ejemplo: azulitos+p.coral o bengalies de la india+caritas naranja o estrildas santa helenas+bengalies de la india, especies en las que existiera un diformismo evidente, aún así las estrildas en época de cría se vuelven algo territoriales si no se dispone de mucho espacio, mis voladeras son todas iguales: 1,2x0,6x0,0,45m por pareja, pero por ejemplo puedo colocar en la mitad de esas voladeras, parejas de santa helenas o azulitos, pues las he acostumbrado a criar en espacios reducidos y con nidos de gould exteriores, para su mejor inspección.
    Salu2

  9. #19
    Avatar de Fernando Domingues
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    hola David qué tal? desde hace algun tiempo.


    Los melpodas están muy bien.

    Enhorabuena con tus troglodytes, si tuvieres mucho suceso,(y vas tener )
    te quedo con algunas parejas, vale?


    Saludos a todos desde Portugal
    Fernando Domingues
    http://www.estrildidae.worpress.com
    Fernando

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    430

    Predeterminado

    O.K. Fernando, por cierto ya nacieron los azulitos, espero que subas mas fotos a tu web, está muy bien.
    Salu2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Consejos para la cria de picos de coral
    Por stark en el foro Exóticos Africanos
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 05/11/2011, 17:04
  2. Consejos para la cria de picos de coral
    Por stark en el foro Exóticos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/08/2011, 15:01
  3. alguien cria pico de coral?
    Por adavila8 en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/03/2011, 20:13
  4. pico de coral
    Por antonio_oria@hotmail.es en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/10/2008, 19:38
  5. Pico de coral
    Por pani en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 15/10/2008, 10:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •