con que sustituir tabernil cria??? - Página 2
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: con que sustituir tabernil cria???

  1. #11
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    La abaricia te lo he puesto por que segun tu, pusiste que tienes una media de 250. Como este es un foro y no se puede ver como lo has dicho podemos pensar cosas como estas.
    Si tienes problemas con tus pajaros se pueden resolver y no taparlos. Tods hemos tenido problemas. Tu tampoco sabes los que yo he tenido, ni como los he resuelto, entonces te digo lo mismo que tu ami.
    Lo de que te has informado antes de usarlo... Pues menos mal.¿Que es lo que tendria que poner para que no lo usases? preguntatelo antes de usarlo como preventivo.
    Esto es un foro y se opina teniendo un respeto a los demas usuarios, yo te lo tengo ya que cada uno hace lo que quiera,solo te pido que tu lo tengas a los demas antes de que te compren pajaros para que ellos puedan opinar. Ya que los antibioticos tienen muchos efectos secundarios que muchos no lo desean en sus aviarios.
    Buena suerte con la cria saludos

  2. #12
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Y lo de que se te quitan las ganas con gente como yo... Pues chico ya lo siento por opinar que no estoy a fabor de estos medicamentos.
    Pienso que si fueran tan buenos todos lo tomariamos y no es asi.
    saludos de nuevo

  3. #13
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ropit Ver Mensaje
    Juan Carlos, Vamos por partes, pues estoy un poco mosca con las interpretaciones que se les da a mis comentarios, los cuales hago por ayudar en lo que puedo y no para salir en la foto.
    Estamos tratando un tema que han expuesto varios criadores, que es que se les mueren los pichones sobre los 5 dias de nacidos, pues bien a mi tambien me pasaba y usaba Tabernil cria hasta que me aconsejaron el Nifuramycin, pues bien, ese problema ya no le tengo ¿OK?
    Por supuesto que en tres años se me han muerto pajaros, unos porque la madre no los cebaba, otros porque los tiraron del nido al anillarlos etc....
    Pero lo importante es que no me puedo quejar ya que estoy sacando una media de 250 pajaros cada año de 35 parejas.
    hola ropit.
    si te soy sincero yo no me rio de tu intervención y si te a dado esa impresión te pido disculpas.
    yo si tuviera el problemas que comentas le pondría ESPECIAL CRÍA(CANARIZ)
    de lo que tu dices que los tratas desde hace tres años, perdona me que yo discrepe, pero cada uno hace lo que quiere o piensa que es mejor.
    yo nunca e tratado ni tratare a un pajaro sin síntomas alguno y cuando lo aga sera por lo que tu comentas de muertes.
    saludos
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  4. #14
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jonyaviariocolor Ver Mensaje
    Y lo de que se te quitan las ganas con gente como yo... Pues chico ya lo siento por opinar que no estoy a fabor de estos medicamentos.
    Pienso que si fueran tan buenos todos lo tomariamos y no es asi.
    saludos de nuevo
    relajate un poquito compañero,que te pierden un poco las formas.
    se trata de comentar y de no tomar las cosas al pie de la letra.
    saludos compañero
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  5. #15
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Pues no la verdad creo que no las he perdido. Pero opina lo que quieras estas en tu derecho.
    saludos

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 09
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid )
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ropit Ver Mensaje
    Juan Carlos, Vamos por partes, pues estoy un poco mosca con las interpretaciones que se les da a mis comentarios, los cuales hago por ayudar en lo que puedo y no para salir en la foto.
    Estamos tratando un tema que han expuesto varios criadores, que es que se les mueren los pichones sobre los 5 dias de nacidos, pues bien a mi tambien me pasaba y usaba Tabernil cria hasta que me aconsejaron el Nifuramycin, pues bien, ese problema ya no le tengo ¿OK?
    Por supuesto que en tres años se me han muerto pajaros, unos porque la madre no los cebaba, otros porque los tiraron del nido al anillarlos etc....
    Pero lo importante es que no me puedo quejar ya que estoy sacando una media de 250 pajaros cada año de 35 parejas.
    Este producto que lo pides en tiendas pajarerias o farmacias.

  7. #17
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    Antibiotizar sin necesidad es un atentado a la salud del pajaro, primero bien, muchos pajaros y despues caen con mas facilidad sin enfermedad aparente.
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

  8. #18
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dam Ver Mensaje
    guau que afirmación más rotunda,que suerte tienes ni un pichon en tres años muerto.
    yo soy partidario de no tratar a los pajaros de algo que no sabes que no tiene.
    pero que quien lo hace esta en su derecho,pero no lo entiendo...
    se puede sacar un buen debate de esto:
    prevención o tratar cuando hay una enfermedad.
    saludos

    Hola comañero ya lo hice yo y con encuesta incluida hace poco,si quieres votar sigue abierta:
    http://www.canariculturacolor.com/fo...ght=prevencion

    respecto al tema mas o menos sabemos lo que opinamos todos,no es bueno "TAPAR" el problema con antibioticos ya que el marron se lo pasamos a otro cuando vendemos los pajaros,lo mejor si se mueren los pollos es tratarlos para que no mueran,pero mientras se medica a esos pollos y se cria unas eces al veterinario para ver que pasa no esta de mas,creo que es lo mas adecuado,ya que la enfermedad seguira en nuestro aviario,eso de tratar 3 años a los pajaros con algo que desconocemos lo que es,solo por que alguien nos a dicho que no se muere ningun pollo o nos lo recomendo el de la pajareria por que va muy bien no me parece bien ni logico,prefiero sacar 50 pollos sanos la verdad que estar medicandoa todos "por si" y sacar 200,pienso y es solo mi pensamiento que en 4 años si se hiciera un seguimientos se todo eso quizas mas de la mitad no estaria vivo,un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  9. #19
    Avatar de Ropit
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Palma - Mallorca
    Mensajes
    676

    Predeterminado ¿Como hay que decir las cosas para que las entendais?

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Hola comañero ya lo hice yo y con encuesta incluida hace poco,si quieres votar sigue abierta:
    http://www.canariculturacolor.com/fo...ght=prevencion

    respecto al tema mas o menos sabemos lo que opinamos todos,no es bueno "TAPAR" el problema con antibioticos ya que el marron se lo pasamos a otro cuando vendemos los pajaros,lo mejor si se mueren los pollos es tratarlos para que no mueran,pero mientras se medica a esos pollos y se cria unas eces al veterinario para ver que pasa no esta de mas,creo que es lo mas adecuado,ya que la enfermedad seguira en nuestro aviario,eso de tratar 3 años a los pajaros con algo que desconocemos lo que es,solo por que alguien nos a dicho que no se muere ningun pollo o nos lo recomendo el de la pajareria por que va muy bien no me parece bien ni logico,prefiero sacar 50 pollos sanos la verdad que estar medicandoa todos "por si" y sacar 200,pienso y es solo mi pensamiento que en 4 años si se hiciera un seguimientos se todo eso quizas mas de la mitad no estaria vivo,un saludo

    Primero yo no tengo problemas de ningun tipo con mis pajaros, segundo, yo no tapo nada porque el material que les estoy dando a mis pajaros no es solo un antibiotico, son un monton de vitaminas y otros que si os molestarais en leer el prospecto que os he mandado en vez de guiaros por lo que han dicho otros.
    Tercero mis pajaros estan sanisimos, porque para criar con 3 grados de temperatura en el mes de enero, han de estarlo por narices.
    Tambien han de estar sanos para haber sido presentados a 7 concursos y en casi todos haber sacado 1º, 2º ,3º en individual y equipos.
    Cuando a mi me interesa algo, lo busco. por eso os aconsejo que antes de juzgar el producto que os he comentado, pongais su nombre en Google y os empapeis sobre el producto.
    Y para terminar, ¿a que jugais la gran mayoria de vosotros? si todos admitis que usais o habeis usado Tabernil cria, El Tabernil cria es un antibiotico ¿O no? pues entonces ¿A que viene tanto alboroto?
    Y para terminar desde aqui hago un llamamiento a todos los que me han comprado pajaros en los ultimos tres años, para que digais el resultado que habeis tenido con ellos.

  10. #20
    Avatar de Ropit
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Palma - Mallorca
    Mensajes
    676

    Predeterminado Nifuramycin

    Cita Iniciado por jvp4565 Ver Mensaje
    Este producto que lo pides en tiendas pajarerias o farmacias.
    Este producto aqui en Mallorca solo lo encuentro en un sitio, y me he de desplazar 60 kilometros y es un almacen donde tienen todo tipo de productos para aves.
    Siento mucho no poder ser de mucha ayuda a los de la peninsula, pues no se donde lo podeis conseguir.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tabernil cria
    Por mosaicoxxl en el foro Enfermedades
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/03/2011, 21:15
  2. tabernil cria
    Por oscar saez en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/02/2011, 18:21
  3. tabernil vermicida=tabernil cria?
    Por sergio almodovar en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/03/2010, 22:05
  4. Tabernil cria
    Por Danixerez92 en el foro Cría
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/03/2010, 20:32
  5. Sustituir a la pasta de cria
    Por salveta en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/04/2007, 01:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •