Concurso focde 2010 - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Concurso focde 2010

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Se saben ya las fechas del concurso de Talavera los dias que son, mas que nada para mirar vyelos y hoteles saludos en la pagna de focde no veo nada puesto

  2. #12
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    45º CAMPEONATO ORNITOLOGICO DE ESPAÑA/FOCDE TALAVERA DE LA REINA 2010:

    LOCAL DE EXPOSICION: Talavera-Ferial
    ORGANIZA: FOCDE
    PRESIDENTE COMITE ORGANIZADOR: D. JESUS JIMENEZ COSSIO
    DIRECTOR DE LA EXPOSICION: D. ANTONIO RABADAN LOZANO

    CALENDARIO

    RECEPCION:

    Porteadores y expositores en general: 26 de Noviembre (viernes)
    Solo expositores: 27 de Noviembre (sabado)

    ORGANIZACION:

    28 de Noviembre (domingo)

    ENJUICIAMIENTOS:

    CANTO: 27 y 28 de Noviembre (sabado y domingo)
    RESTO DE VARIEDADES: 29 y 30 de Noviembre (lunes y martes)

    ORGANIZACION:

    1 y 2 de Diciembre (Miercoles y Jueves)

    INAUGURACION:

    3 de Diciembre (viernes)

    APERTURA AL PUBLICO:

    3, 4, 5 y 6 de Diciembre (viernes, sabado, domingo y lunes)

    ENTREGA DE PREMIOS:

    5 de Diciembre (domingo)

    ENTREGA DE PAJAROS:

    7 de Diciembre (martes)
    (En primer lugar a expositores; a continuacion porteadores)

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Gracias Sergio

  4. #14
    Avatar de satinetomares
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 08
    Mensajes
    100

    Predeterminado Injusto

    Hola, no me parece bien que el concurso se celebre varios años en Talavera, por ser un lugar centrico de España, que se siga celebrando como ha sido siempre, ademas asi se evitan "ciertos compadreos", que sea un año en Andalucia, otro año en Galicia, otro en la Comunidad Valenciana y asi es como deberia ser.
    Me parece una basura que se repita en el mismo sitio y mas para la gente que nos pilla lejos.

  5. #15
    Avatar de Cristian93
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    1,192

    Predeterminado

    Yo por ejemplo prefiero que sea en un lugar céntrico como Talavera, por el contrario si es en Andalucía yo no podría ir en solo un findesemana y en galicia casi podría ir en el día.

    Saludos


  6. #16
    Avatar de satinetomares
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 08
    Mensajes
    100

    Predeterminado Ahora se llama Campeonato Nacional Talavera

    Ya no es el Campeonato de España, ahora es un concurso Nacional que se hara todos los años en Talavera. No hay porque ir personalmente a los concursos, de echo por eso mismo aparecieron y existen los "porteadores". Si voluntariamente prefieres ir en persona, pues sarna con gusto no pica. Pero como es normal todas las ciudades del resto de España tienen derecho a acojer un campeonato Nacional de ornitologia, no solo debe ser en Talavera porque sea un sitio centrico, vamos vaya motivo mas absurdo. Por esa regla de 3 los campeonatos mundiales solo se podrian celebrar en paises centrales del mundo. Vamos me parece una autentica gilipollez, y segun lo defiendes si yo fuese porteador me joderia bastante oir cosas como estas.
    Espero que esto cambie algun dia, el campeonato de España, es de España, no de Talavera. Tiene derecho Galicia, Barcelona, Jaen, Murcia, Valencia, etc... TODOS TENEMOS DERECHO.

  7. #17
    Avatar de David Meliá
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 07
    Ubicación
    Madrid-vallecas
    Mensajes
    4,258

    Predeterminado

    para mi es una decision muy hacertada que lo hagan otra vez en talavera, por ser centrico y que habra mucha gente que se pueda hacercar al nacional y poder asistir al evento y no tener que hacer una burrada de kilometros que eso hecha para atras a mucha gente, espero que se haga en talavera por mucho tiempo,saludos
    criador nacional EU-58

    gamas de cria:
    agata topacio plata
    negro rojo mosaico

    http://aviariovallecas.es.tl


    palmares 2014
    Alovera (Guaalajara)
    1, 2, 3 individual topacio plata
    1 y 3 individual negro rojo mosaico
    3 individual agata eumo rojo mosio

    Argada de rey (Madrid)
    1, 2, 3 individual topacio plata
    1, 2, 3 individual negro rojo mosaico

    Colmenar viejo (Madrid)
    2 y 3 individul negro rojo mosaico

  8. #18
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por satinetomares Ver Mensaje
    Hola, no me parece bien que el concurso se celebre varios años en Talavera, por ser un lugar centrico de España, que se siga celebrando como ha sido siempre, ademas asi se evitan "ciertos compadreos", que sea un año en Andalucia, otro año en Galicia, otro en la Comunidad Valenciana y asi es como deberia ser.
    Me parece una basura que se repita en el mismo sitio y mas para la gente que nos pilla lejos.
    A todos nos gustaria que se celebrara al lado de casa, pero con esto tambien se intenta que todo el mundo tenga las mismas posibilidades de poder ir, lo que no entiendo son tus quejas y de la forma que las manifiestas, "que si basura", "que si no es un nacional", ni es una basura y por supuesto que seguira siendo el Campeonato de España Focde aunque se celebre en Talavera las veces que hagan falta, ahora lo tienes muy bien, ya que puedes elegir la federacion, si no te gusta la forma de trabajar de Focde, puedes buscarte una sociedad de Coe y asunto arreglado, antes de hacer publicas unas quejas que no tienen mucho sentido la verdad.

  9. #19
    Avatar de satinetomares
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 08
    Mensajes
    100

    Predeterminado Concurso nacional de talavera

    Mi opinion no tendra mucho sentido para ti, lo mismo que para mi la tuya, ni pienso cambiarme a Coe, ni cambiar nada, eso si, siempre que piense que algo esta bien o esta mal, seguire dando mi opinion igual que tu das la tuya, para eso somos libres. Asi que para mi es una basura que sea en Talavera todos los años y deberia de ser como ha ido siempre, una vez en un sitio y otra en otro.

  10. #20
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por satinetomares Ver Mensaje
    Mi opinion no tendra mucho sentido para ti, lo mismo que para mi la tuya, ni pienso cambiarme a Coe, ni cambiar nada, eso si, siempre que piense que algo esta bien o esta mal, seguire dando mi opinion igual que tu das la tuya, para eso somos libres. Asi que para mi es una basura que sea en Talavera todos los años y deberia de ser como ha ido siempre, una vez en un sitio y otra en otro.
    Pero si das tu opinion, lo menos que puedes hacer es no faltar el respeto y mas de la forma tan reiterada con la que lo has hecho, hay muchas maneras de decir las cosas, y por supuesto que todo el mundo es libre de opinar si algo le parece bien o no, pero no faltando el respeto de forma tan despectiva llamando basura a algo que seguramente no sepas ni como funciona, porque de saberlo no opinarias de esa manera.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Decepcionado en Rojos Mosaicos Nacional Focde 2010
    Por Sergio Muñoz en el foro Nacionales FOCDE
    Respuestas: 91
    Último Mensaje: 18/02/2016, 09:40
  2. Fotos equipo campeon rojos intensos FOCDE 2010
    Por JOAQUIN en el foro Lipocromos
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 17/01/2011, 11:21
  3. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/01/2011, 21:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •