Entrevista a Jose Juan Suarez Monzon - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: Entrevista a Jose Juan Suarez Monzon

  1. #11
    fran5
    Guest

    Predeterminado

    muy buena iniciativa con ese bloc pepe, y no menos buenas las entrevistas, esperemos que estos maestros nos den lecciones de como criar estos pajaros, al menos que nos digan algunos de los secretillos que tienen para la talla y volumen, ya que en el foro no dicen ni pio y nunca mejor dicho lo de pio, a ver si asi le damos un empujon a la aficion de la cria de rizados pesados que somos muy poquitos venga pepe un saludo, y saludos para todos.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Lo de la talla jeje me parece que ese secreto es como el de la coca-cola jejeje en fin haber como van las entrevistas mas adelante gracias por opinar venga un saludo a todos

  3. #13
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    jeje selección natural

  4. #14
    Avatar de Acosta
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Almendralejo (BA)
    Mensajes
    1,107

    Predeterminado

    Buenas tardes compañeros. Todo criador o casi todo criador guarda un pequeño secreto respecto a como mejorar una raza. Esta claro que ese secreto es a base de años y de hacer muchas pruebas , pero al final se consigue. Pero no olviden que la naturaleza es sabia y todo es a base de seleccion, luego otra cosa es la preparacion para concursos....

    Saludos y Ehnorabuena a Pepe por estas entrevistas tan buenas.

    Suerte en la cria a todos los amantes del rizado y doy por seguro que algun dia Don Jose Juan Suarez Mozon sera campeon del mundo con sus AGI.

    Joaquin Acosta . Almendralejo
    JOAQUIN ACOSTA MORAN


    FIFE FANCY - LIZARD - SCOTCH FANCY - JASPE VERDE MOSAICO

    AVIARIO SANI EXTREMADURA

    EL VERDADERO CAMPEONATO DE ESPAÑA ES EL DE FOCDE

    ** EL TIEMPO ES UN JUEZ TAN SABIO QUE NO SENTENCIA DE INMEDIATO PERO AL FINAL DA LA RAZON A QUIEN LA TIENE **







  5. #15
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Lo que dice nuestro amigo Acosta es muy cierto,la selección y los años hace que se consiga lo que uno va buscando,luego hay pequeños detalles quizas sean estos los que hacen grande un pájaro.
    Lo que si he de decir que jamás he usado hormonas para aumentar de talla alos AGI,sería tirar piedras sobre mi tejado ya que el uso de estas esterilizan los pajaros y de que serviría sacar ejemplares así, si luego con ellos se acabaría su línea.
    Espero como dices, ser algún día campeón de AGI del mundo,no solo por mi, sino por mucha gente que me ha animado,y por aquellos que ya no estan en este mundo y tengo esa deuda con ellos.
    Un saludo.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Gracias

    Bueno lo importante es que..... os guste la entrevista jejeje

    Gracias a todos y Jose Juan el secreto de la coca cola cual es jejeje

    Venga que somos pocos los de postura pesada yo tambien creo que seras campeon del Mundo de Agi y lo mejor es que los españoles tenemos muchas posibilidades... bueno yo no desde luego en fin un saludoa todos

  7. #17
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Eso de que no puedas conseguir algún premio importante esta por ver,esta raza al igual que en todas,depende mucho del azar y quizas con 1 sola pareja cabe la posibilidad de que saques un ejemplar que sea mejor que otro que ponga muchas,ya se ha dado el caso.
    Asi que nunca se puede decir tan facilmente que se puede o no conseguir algo en el mundo de la canaricultura.
    Lo del secreto de la coca-cola se dirá :
    1º CUANDO CUMPLA MIS OBJETIVOS.
    2º DESPUES DE HABER CUMPLIDO MIS OBJETIVOS MARCADOS EN LA CANARICULTURA,QUE NO SE CUANDO SERA,PUES DELEGARE COMO HICIERON CONMIGO.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    haber si hay suerte con la cria,en cuanto objetivos seguro que llegaran,lo de ormonas es de cajon que son nocivas y no las utizan nadie
    Haber que tal nos va a todos con la cria,espero que te vaya muy bien jose juan,un saludo

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado No se mueve

    No se mueve esto,no hace falta hablar del blog,pero es que este apartado de postura rizada pesada esta parado siempre,ni en cria,ni en exposiciones,ni en nada,no se comenta nada.


    Venga como os va la cria?
    Como lo llevais con las parejas,edu pregunta que que le pasan a sus machos que no pisan,y seguro que mas temas ahi por ahi

    Un saludo y venga hombre

  10. #20
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Muy buenas,no crio AGI y creo q no lo podre hacer en tiempo por falta de espacio,pero si voy a dar mi opinion sobre la entrevista y el blog.Cosa que me parece muy buena idea el ir entrevistando a criadores,saber de elos y como les va.Pero lo que veo mal que se guarden el secreto de la coca cola.Pienso que siendo una raza q pocos crian y por lo q he leido un tanto dificil,toda ayuda seria poca,y cuantos mas pajaros buenos haya mucho mejor en una competicion por ejemplo,mas aliciente y mas orgulloso se tiene que sentir uno de lo obtenido. Aunque tb se pueden intercambiar ejemplares,uno nunca sabe lo q le puede ocurrir en su aviario.
    No creo q favorezca a una raza que todos tengan un as en la manga,ya se que todos lo hacen,digo hacen pq soy novel en la cria.Pero no hay q generalizar pq tb se q si se pide ayuda uno la obtiene.Como ha sido mi caso con Jose Juan.

    Un saludo y perdonad la intromision.

    p.d: unos con el secreto de la coca-cola,otros con la de pepsi,y luego va uno con la marca cola de hacendado y saca un ejemplar de ensueño
    Josep Llinares



Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Felicidades Jose Juan
    Por Aglaminor en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 26/01/2012, 18:19
  2. Me day de baja del foro.(José Juan Monzón)
    Por josé juan suárez monzón en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 08/01/2012, 23:25
  3. Entrevista al criador D. José Luis LLano, campeón individual FECC09
    Por juanjo gutierrez serrano en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/12/2009, 13:42
  4. Gracias A Jose Monzon
    Por yogacary en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 23/12/2009, 10:25
  5. juan jose gambero
    Por juan jose gambero en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/12/2007, 17:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •