Duda sobre donde poner canarios
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Duda sobre donde poner canarios

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    17

    Predeterminado Duda sobre donde poner canarios

    Buenas, vereis hace 2 años criaba pero por falta de tiempo lo deje, este año me gustaria comprarme una pareja, y queria que me informarais donde los puedo poner por que ese es el dilema, y el dilema tambien para que salgan crias jeje. Pues antes los tenia en un bajo debajo de una ventana, pero ahora tengo el ordenador alli y con la musica, paso bastante tiempo, y como tengo entendido tengo que dejarlos tranquilitos y en un lugar que esten tranquilos. Tengo en el patio un techado, pero cuando hace sol hace bastante calor... Me queda la calle un sitio que esta techado.. pero nose si por la noche aguantan los canarios o no, o si esa criando los huevos los mantiene calientes o no. Nunca he dejado un canario en la calle pero me preguntaba si aguantan, ya mismo entra la primavera y ara menos frio de noche pero nose, esa es mi duda. Aunque tambien podria por el dia ponerlos fuera y por la noche meterlos, aunque seria un engorro y los asustaria, ami me gustaria un lugar fijo donde no tocarlos para nada solo para limpiarlos. El sitio que digo de la calle esta bajo techado. Aver que me decis que hacer mejor. O Alguna idea

    Saludoss

  2. #2
    Avatar de sergio almodovar
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 07
    Ubicación
    Calzada de Calatrava, Ciudad Real
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Segun los sitios que me dices el mejor seria el de la calle bajo techado, lo ideal es en un sitio si puede ser interior que que tenga bastante luz a mas luz mucho mejor, pero que no les de el sol directo, y en el caso de que les de que tengan una zona de la jaula de sombra. Yo los tengo en una cochera y por una vetana les entra bastante luz.


    Espero haberte ayudado.

    Suerte
    SERGIO ALMODóVAR:
    Bronces
    Rojos mosaicos
    Timbrado español
    Gorriones de java

  3. #3
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SeeKenyiN Ver Mensaje
    Buenas, vereis hace 2 años criaba pero por falta de tiempo lo deje, este año me gustaria comprarme una pareja, y queria que me informarais donde los puedo poner por que ese es el dilema, y el dilema tambien para que salgan crias jeje. Pues antes los tenia en un bajo debajo de una ventana, pero ahora tengo el ordenador alli y con la musica, paso bastante tiempo, y como tengo entendido tengo que dejarlos tranquilitos y en un lugar que esten tranquilos. Tengo en el patio un techado, pero cuando hace sol hace bastante calor... Me queda la calle un sitio que esta techado.. pero nose si por la noche aguantan los canarios o no, o si esa criando los huevos los mantiene calientes o no. Nunca he dejado un canario en la calle pero me preguntaba si aguantan, ya mismo entra la primavera y ara menos frio de noche pero nose, esa es mi duda. Aunque tambien podria por el dia ponerlos fuera y por la noche meterlos, aunque seria un engorro y los asustaria, ami me gustaria un lugar fijo donde no tocarlos para nada solo para limpiarlos. El sitio que digo de la calle esta bajo techado. Aver que me decis que hacer mejor. O Alguna idea

    Saludoss
    Hola,el ultimo sitio que comentas es el mejor,no te preocupes por que estan en la calle,solo procurate de un criador que los tenga en la calle muy importante sin calefaccion,ponlos donde no les de el sol directo ni halla corrientes de aire,donde los pongas nunca los muevas y menos en epoca de cria,asi que buscate en lo fuera si es un porche donde no tengan corrientes ni les de el sol directo,ellos aran el resto,suerte,un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #4

    Fecha de Ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio almodovar Ver Mensaje
    Segun los sitios que me dices el mejor seria el de la calle bajo techado, lo ideal es en un sitio si puede ser interior que que tenga bastante luz a mas luz mucho mejor, pero que no les de el sol directo, y en el caso de que les de que tengan una zona de la jaula de sombra. Yo los tengo en una cochera y por una vetana les entra bastante luz.


    Espero haberte ayudado.

    Suerte
    Gracias por la contestacion, lo de la cochera yo tambien los tenia pero ya como dije tengo el ordenador y con altavoces y ya no es plan jeje.

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Hola,el ultimo sitio que comentas es el mejor,no te preocupes por que estan en la calle,solo procurate de un criador que los tenga en la calle muy importante sin calefaccion,ponlos donde no les de el sol directo ni halla corrientes de aire,donde los pongas nunca los muevas y menos en epoca de cria,asi que buscate en lo fuera si es un porche donde no tengan corrientes ni les de el sol directo,ellos aran el resto,suerte,un saludo
    Gracias por contestar, el sitio pensado es el de la foto, dodne esta la maceta mas o menos, como lo veis?? ( Es un patio con ese techado) Tambien decir que en verano hace bnastante calor pero se pueden cambiar nose.. jej

    PD: eres de Granada como yo jaja



    Saludosss
    Última edición por SeeKenyiN; 09/03/2010 a las 16:14

  5. #5
    Avatar de factor rojo
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Monesterio(badajoz)
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    y donde esta esa planta esta cubierto? Has pensado que luego cuando tengas pollitos necesitaras mas espacio, no se el espacio que tienes pero cuenta con ello.Saludos
    Factor rojo

    Rojo intenso
    Rojo nevado
    Rojo mosaico
    Bronces






    La naturaleza es sabia, ten el valor de hacerle caso.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por factor rojo Ver Mensaje
    y donde esta esa planta esta cubierto? Has pensado que luego cuando tengas pollitos necesitaras mas espacio, no se el espacio que tienes pero cuenta con ello.Saludos

    Si todo esta tapado y no llueve, y si ay sitio para el nido. Como lo veis?

  7. #7
    Avatar de factor rojo
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Monesterio(badajoz)
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    Para el nido si y para las crias, porque tendras que poner mas jaulas no? Bueno eso es cosa tuya, lo del sitio, sino se mojan y esta resguardado de corrientes, esta bien, pero... y de la proteccion contra pajaros ms grandes, tipo urracas que se quieran comer tus pajaros y/o huevos????
    Factor rojo

    Rojo intenso
    Rojo nevado
    Rojo mosaico
    Bronces






    La naturaleza es sabia, ten el valor de hacerle caso.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por factor rojo Ver Mensaje
    Para el nido si y para las crias, porque tendras que poner mas jaulas no? Bueno eso es cosa tuya, lo del sitio, sino se mojan y esta resguardado de corrientes, esta bien, pero... y de la proteccion contra pajaros ms grandes, tipo urracas que se quieran comer tus pajaros y/o huevos????
    Sobre las jaulas no hay problema se pueden poner en otro lado que tengo y/o en el bajo. Sobre el ataque de otros pajaros no habia pensado, pero no creo que tuviera mucho problema, ya que me he tirado con un canario mucho tiempo y nunca le han atacado, a menos que yo aiga visto en los barrotes. Tambien queria saber si con el frio puede pasarles algo, que aqui estamos ahora por el 1 grado por la noche, tiene resguardo y no estan al interperie del todo pero aun asi ace mucho frio...

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Alguien?

  10. #10
    Avatar de factor rojo
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Monesterio(badajoz)
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    Lo del frio en teoria es inportante, pero piensa que la naturaleza no es tonta, si considera que hace mucho frio se van a poner a criar, eso seguro, te tardara mas, pero cin frio no te los va a poner.saludos
    Factor rojo

    Rojo intenso
    Rojo nevado
    Rojo mosaico
    Bronces






    La naturaleza es sabia, ten el valor de hacerle caso.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Duda sobre poner papel en jaula o no
    Por saviolin en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/08/2013, 20:50
  2. Duda sobre poner papel en jaula o no
    Por saviolin en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 30/07/2013, 03:16
  3. hola una pregunta sobre donde poner los huevos
    Por daniee en el foro Educacion
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/04/2013, 13:32
  4. ayuda sobre jaula donde poner a mis chivones
    Por oscarin en el foro Fotos de silvestres
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/08/2011, 10:25
  5. duda sobre cuando poner los huevos verdaderos
    Por franchusqui en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 24/01/2007, 00:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •