Asi Va El Silvestrismo - Página 3
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: Asi Va El Silvestrismo

  1. #21
    Avatar de xsaje1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado

    ¿Habéis visto alguna vez, la cantidad de silvestres que se venden por internet?
    Solo en "Mil Anuncios" hay cientos de casos, con teléfonos de contacto.
    ¿Se podría articular alguna denuncia contra estos "señores"?
    De paso, ¿se podría denunciar también a quien permita este tráfico ilegal?, es decir las diferentes paginas de compra-venta.
    Ejemplos:

    Verdecillos y Jilgueros
    Un saludo.Jesús

  2. #22
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Hola Jesús, si, se puede denunciar a esta gente, de hecho algunos lo hacemos, o bien por Internet o dirigiéndote directamente al SEPRONA.-
    Lo que no se puede, y mucha gente no lo entiende, es tratar de que un miembro del SEPRONA se ponga en contacto con estos vendedores haciéndose pasar por comprador, con la evidente intención de echarle mano en el momento de la venta, esto en España se llama "promover o provocar un delito", y está recogido en el Código Penal, con lo cual no se puede llevar a cabo. (vendrá reflejada con otro nombre en el apartado: de los delitos cometidos por funcionarios públicos).
    Sería relativamente fácil que un policía fuera a comprar droga ocultando su identidad para pasar por un consumidor y, en el momento preciso trincar al narco, pero por la misma regla de tres esta práctica está prohibida, al menos en España, esta bendita España nuestra, saludos compañero.-

  3. #23
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xsaje1 Ver Mensaje
    ¿Habéis visto alguna vez, la cantidad de silvestres que se venden por internet?
    Solo en "Mil Anuncios" hay cientos de casos, con teléfonos de contacto.
    ¿Se podría articular alguna denuncia contra estos "señores"?
    De paso, ¿se podría denunciar también a quien permita este tráfico ilegal?, es decir las diferentes paginas de compra-venta.
    Ejemplos:

    Verdecillos y Jilgueros
    Hola, denunciar es lo mas facil del mundo, solo tienes que meterte en la pagina del seprona, y formularla,http://www.guardiacivil.org/tramites...arioinfo_3.jsp
    le pegas la direccion de internet, y explicas, lo que quieras denunciar, y ellos se encagan,
    Es una pena, pero en nuestra cultura Española, esta, mal visto.
    Por este motivo, cuando viajamos y salimos a otros sitios, nos quedamos extrañados y maravillados con la naturaleza, y los amantes de los pajaros, como yo, siempre me atrae la confianza que tienen con las personas, se ve que los cuidan y no los molestan.
    Este año en Holanda, como tuvieron un invierno, mas duro de lo normal, pusieron una noticia en la tv, invitando a todos los ciudadanos, a contar los pajaros que comian en su jardin, y la variedad, cosa sea dicha de paso, una inmensa mayoria de personas, tienen comederos de pajaros exteriores, y se venden en todas partes, los supermercados los tienen, ya os pongo una foto de uno muy curioso, despues cada persona, enviaba un email, a la direccion que dijo la tv, y con todos ellos hicieron un censo,
    En brasil, las personas, conocen muy bien su flora y fauna,muchas veces pregunte por algun pajaro que vi o fotografie, y me decian todo de ellos, alimentacion,cante etc, y eran muy confiados, y tambien ponen comederos y bebederos de nectar, en las casas,
    En Thailandia, tienen un trato especial a los animales, (y a las personas), esto dice mucho de un pueblo,
    Y os garantizo que, en estos y otros muchos sitios que visite, si ven hacerle lo mas minimo a un animal, o te parten la cara al momento, o , llaman a la policia, y, se le cae el pelo, es lo justo.
    Todavia nos queda bastante, hay que cambiar muchas mentalidades,
    Os imaginais, en España, los jilgueros, verderones, pardillos, etc, anidando a 1´5 m del suelo, en los barrios y parques, y la gente poniendoles semilleros, y los animales super confiados y tranquilos,

    Salu2.

  4. #24
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amelanico Ver Mensaje
    Hola, denunciar es lo mas facil del mundo, solo tienes que meterte en la pagina del seprona, y formularla,http://www.guardiacivil.org/tramites...arioinfo_3.jsp
    le pegas la direccion de internet, y explicas, lo que quieras denunciar, y ellos se encagan,
    Es una pena, pero en nuestra cultura Española, esta, mal visto.
    Por este motivo, cuando viajamos y salimos a otros sitios, nos quedamos extrañados y maravillados con la naturaleza, y los amantes de los pajaros, como yo, siempre me atrae la confianza que tienen con las personas, se ve que los cuidan y no los molestan.
    Este año en Holanda, como tuvieron un invierno, mas duro de lo normal, pusieron una noticia en la tv, invitando a todos los ciudadanos, a contar los pajaros que comian en su jardin, y la variedad, cosa sea dicha de paso, una inmensa mayoria de personas, tienen comederos de pajaros exteriores, y se venden en todas partes, los supermercados los tienen, ya os pongo una foto de uno muy curioso, despues cada persona, enviaba un email, a la direccion que dijo la tv, y con todos ellos hicieron un censo,
    En brasil, las personas, conocen muy bien su flora y fauna,muchas veces pregunte por algun pajaro que vi o fotografie, y me decian todo de ellos, alimentacion,cante etc, y eran muy confiados, y tambien ponen comederos y bebederos de nectar, en las casas,
    En Thailandia, tienen un trato especial a los animales, (y a las personas), esto dice mucho de un pueblo,
    Y os garantizo que, en estos y otros muchos sitios que visite, si ven hacerle lo mas minimo a un animal, o te parten la cara al momento, o , llaman a la policia, y, se le cae el pelo, es lo justo.
    Todavia nos queda bastante, hay que cambiar muchas mentalidades,
    Os imaginais, en España, los jilgueros, verderones, pardillos, etc, anidando a 1´5 m del suelo, en los barrios y parques, y la gente poniendoles semilleros, y los animales super confiados y tranquilos,

    Salu2.
    Joder Amelanico, creo que deberias editar tu perfil y cambiar el nombre por Wllily Fog, de acuerdo en tu comentario, saludos.

  5. #25
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garrofran Ver Mensaje
    Joder Amelanico, creo que deberias editar tu perfil y cambiar el nombre por Wllily Fog, de acuerdo en tu comentario, saludos.
    Jajaja, muy perpicaz, si, es verdad, me encanta viajar, considero es el dinero mejor invertido, y lo mas educativo, para mi no hay nada, que me haga crecer mas, como persona, que un viaje, y si, he estado muchos sitios, y siempre aprovecho para ir a los parques naturales, y zonas muy poco pobladas, y son una pasada, dentro de un paraiso, una reserva, casi na.
    El otro dia lei un post,creo del compañero Indalo, que esta en Londres, y referente a los pajaros que alli ve, y comento , que alli las personas respetaban mucho mas a los animales, que aquello era otra cosa.
    El viajar enseña a mirar con otros ojos, otras pespectivas de la vida.
    Salu2.

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xsaje1 Ver Mensaje
    ¿Habéis visto alguna vez, la cantidad de silvestres que se venden por internet?
    Solo en "Mil Anuncios" hay cientos de casos, con teléfonos de contacto.
    ¿Se podría articular alguna denuncia contra estos "señores"?
    De paso, ¿se podría denunciar también a quien permita este tráfico ilegal?, es decir las diferentes paginas de compra-venta.
    Ejemplos:

    Verdecillos y Jilgueros
    yo cuando veo esto lo denuncio a la pagina, o si veo que puede ser algun individuo que vende grandes cantidades como cosas de cupos de 10 o asi no digo a nada a la pagina, para que no lo borren, y paso el enlace a la guardia civil por internet, hay un apartado y ellos se encargan.
    saludos

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº López García Ver Mensaje
    Hola Jesús, si, se puede denunciar a esta gente, de hecho algunos lo hacemos, o bien por Internet o dirigiéndote directamente al SEPRONA.-
    Lo que no se puede, y mucha gente no lo entiende, es tratar de que un miembro del SEPRONA se ponga en contacto con estos vendedores haciéndose pasar por comprador, con la evidente intención de echarle mano en el momento de la venta, esto en España se llama "promover o provocar un delito", y está recogido en el Código Penal, con lo cual no se puede llevar a cabo. (vendrá reflejada con otro nombre en el apartado: de los delitos cometidos por funcionarios públicos).
    Sería relativamente fácil que un policía fuera a comprar droga ocultando su identidad para pasar por un consumidor y, en el momento preciso trincar al narco, pero por la misma regla de tres esta práctica está prohibida, al menos en España, esta bendita España nuestra, saludos compañero.-
    los primeros que tienen las manos atadas son las fuerzas de seguridad, como tu dices esto es España....................de cada euro que circula 0.23 cent son dinero negro, no van a vender fringilidos, aqui estan a sus anchas.
    salu2

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amelanico Ver Mensaje
    Jajaja, muy perpicaz, si, es verdad, me encanta viajar, considero es el dinero mejor invertido, y lo mas educativo, para mi no hay nada, que me haga crecer mas, como persona, que un viaje, y si, he estado muchos sitios, y siempre aprovecho para ir a los parques naturales, y zonas muy poco pobladas, y son una pasada, dentro de un paraiso, una reserva, casi na.
    El otro dia lei un post,creo del compañero Indalo, que esta en Londres, y referente a los pajaros que alli ve, y comento , que alli las personas respetaban mucho mas a los animales, que aquello era otra cosa.
    El viajar enseña a mirar con otros ojos, otras pespectivas de la vida.
    Salu2.
    bien cierto es esto, cuando sales en mi caso a paises europeos, no ves a nadie tirar una colilla al suelo, no ves ni tirar las cascaras de pipas al suelo, entras a un bar y la tipica estampa de una taberna española con el suelo lleno de cascaras de cacauetes, collias pipas ect es impensable, y no se sienten esos barullos todos hablan en un tono normal sin gritar.
    y ya se cuidados a la fauna y flora ni que decir tiene, en francia es tipico, en las zonas donde he estado, tener comederos a los pajaros en los jardines, es mas si deciden hacer un nido alli se sienten afortunados lo respetan e intentan que lo hagan todos los años , aqui lo tipico es quitarlo porque da mierda , o encerrar los pollos para criarlos o ponerselos mas a huevo a un gato.
    saludos

  9. #29
    Avatar de asilvestrada
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,999

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº López García Ver Mensaje
    Ya veo, se da la circunstancia que la que no entendió mi post fue usted, yo dije el refrán refiriéndome a lo que había comentado Pepe a su, (su de usted, suyo), primer post, pues consideré que no había interpretado bien sus, (sus de usted, suyas), palabras, como más tarde ha reconocido, un saludo.-
    Espero haberme explicado.-
    Si entendí su post ala primera…
    Le replique a su frase …poniéndola en contra….que si ay palabras mal dichas!!
    Será la costumbre??…o talvez pensé, que estaba en el post de frases, no lo pude evitar perdone usted si en algún momento le ofendí, no fue mi intención
    Tas explicado divinamente alo andaluz (su de usted, suyo) , (sus de usted, suyas),

    (sus de usted, asta pronto)


    Fue Un Poema Callado Y Silencioso… En Cada Estrofa Te Escondías…
    Como Lo Hiciste En Cada Uno De Mis Sueños…

  10. #30
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Hola asilvestrada, (un nick muy original), creo que en el fondo del asunto he pecado de "cateto", es que verá, aunque suene arrogante, pretencioso y mil cosas más, suelo tener que dar demasiadas explicaciones últimamente, obviamente no era su caso, no suelo tropezarme con gente con el coeficiente que le presumo.
    Solo hay que leerla en el post de las frases para darse cuenta de que no era su intención ofenderme, de hecho, no ha sido así, esperando no haberla ofendido yo, pues tampoco es mi intención, un saludo y hasta pronto.-

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. silvestrismo
    Por paco perez en el foro Captura
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 31/03/2011, 14:39
  2. ¿ silvestrismo ?
    Por pijileidi en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 30/03/2009, 20:55
  3. silvestrismo
    Por gabriel Gonzalez de Paz en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/12/2008, 20:04
  4. Silvestrismo.
    Por blueberry en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/01/2008, 20:56
  5. Silvestrismo
    Por santix en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/11/2007, 19:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •