Tabernil Cria Ahora Es Leche - Página 3
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Tema: Tabernil Cria Ahora Es Leche

  1. #21
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº López García Ver Mensaje
    Cada uno tiene su práctica al respecto, pero eso ya es otra historia, la cuestión es que el tabernil cría ya no es lo que era, saludos.-
    Si las consecuencias de estas prácticas se quedaran en casa de cada cual,de acuerdo,pero el que meta en su aviario un bicho medicado desde el huevo,mete una caja de bombas,como criador esperimentado que eres,sabes de sobra las consecuencias de esa práctica,y sabes que el suministro de medicamentos fuera de los canales legalmente establecidos es un DELITO contra la salud pública.
    Última edición por blecua; 06/03/2010 a las 22:00

  2. #22
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Thumbs up

    blecua

  3. #23
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    .-
    Última edición por Pedro Antonio; 06/03/2010 a las 21:08

  4. #24
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Pues muy sencillo,por que es buen negocio,eso no quita que sea ilegal y que esté contemplado como delito en el código penal.
    Todos hemos comprado medicamentos ilegales alguna vez,yo el primero,para algunos problemas no te queda otra,muchas veces pagando diez veces su precio,de acuerdo,pero ese no es el tema,el tema es que no me entra en la cabeza el sindiós de una sociedad presuntamente dedicada a la cría de canarios vendiendo antibióticos de farmacia y sin receta,el presidente se está jugando la carcel,como tampoco me entra que un canaricultor medique por sistema y sin control a sus pájaros.

  5. #25
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    .-
    Última edición por Pedro Antonio; 06/03/2010 a las 21:09

  6. #26
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Yo lo que he notado,es que hablas con compañeros, y el que no le da una cosa le da otra,le preguntas por que se lo da, y lo primero no saben ni lo que le estan metiendo a los pajaros,se lo doy por que me han dicho,fulanito lo usa y dice que le va bien,un monton de historias,yo estoy de acuerdo que cuando un pajaro enferma,hay que tratarlo,pero estoy en contra de administrar por prevenir,cada vez los pajaros salen mas debiles por culpa de esto,y con cualquier cosa se mueren y luego no se sabe de lo que se ha muerto,estoy totalmente con los productos naturales,los prefiero a los preparados quimicos...saludos

  7. #27
    Avatar de Enriqiue
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 09
    Ubicación
    vall de uxo castellon c.n.G019
    Mensajes
    525

    Predeterminado problemas de los antibioticos.

    Cita Iniciado por ELCANARIOBRONCE Ver Mensaje
    Yo lo que he notado,es que hablas con compañeros, y el que no le da una cosa le da otra,le preguntas por que se lo da, y lo primero no saben ni lo que le estan metiendo a los pajaros,se lo doy por que me han dicho,fulanito lo usa y dice que le va bien,un monton de historias,yo estoy de acuerdo que cuando un pajaro enferma,hay que tratarlo,pero estoy en contra de administrar por prevenir,cada vez los pajaros salen mas debiles por culpa de esto,y con cualquier cosa se mueren y luego no se sabe de lo que se ha muerto,estoy totalmente con los productos naturales,los prefiero a los preparados quimicos...saludos
    hola paisano yo llevo muchos años criando y e provado de todo y ahora con sesenta años me meto en internet y leo muchas cosas que yo ya las pase y creo que mi modesta opinion por esperiencia, devo de contarla por el bien de todos, mira los antibioticos son buenos pero para los pajaros enfermos y no para todos, despues de un diasnostico, buen si los tratas a todos con la tetraciclina las bacterias se hacan resistentes a los antibioticos que les dais y cuando tienes un problema maior son mas resistentes y el problema es peor, pues tienes que tener en cuenta que los antibioticos atacan al sistema inmonulojico y baja de defensas y tienes pajaros mas propensos a cualquier infeccion, mira el año pasado trjeron funjilin para la megabacteria pues decian que era mano de santo, pues en la muda selemurieron todos y lo achacaron a la viruela, yo nodigo queno pero se que si los pajaros no estan tratados con tantos medicamentos resisten cualquier infeccio y no dar la culpa a la viruela pues parami eran cosidios por las haces negras, buen yo no estoy contra los antibioticos pero estando sanos los pajaros es peor darles porque dañan el sistema inmunolojoco y se hacen resistentes, lo mas fundamental es la hijiene del agua y la comida, que es poprdonde enferman. saludos.

  8. #28
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    la anfotericina no es que sea mano de santo contra la mega,es el único tratamiento realmente eficaz,pero eso,para CURAR la mega,si empezamos a usarlo a barbecho,como tantas cosas,lo menos que puede pasar es lo que cuentas.

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    esto es como cuando tienes la gripe yte tomas antibioticos, que no sirve para nada pero te los tomas. es psicologico, pues lo mismo le hechas un sobrecito de tabernil en la pasta y te quedas tan tranquilo y te parece que se mueren menos los pollos.
    de todas formas no lo veo tan grave echar un sobre de tabernil.

  10. #30
    Avatar de Enriqiue
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 09
    Ubicación
    vall de uxo castellon c.n.G019
    Mensajes
    525

    Predeterminado anfoticerina b

    Cita Iniciado por blecua Ver Mensaje
    la anfotericina no es que sea mano de santo contra la mega,es el único tratamiento realmente eficaz,pero eso,para CURAR la mega,si empezamos a usarlo a barbecho,como tantas cosas,lo menos que puede pasar es lo que cuentas.
    blacua

    blecua tienes razon pero yo digo lo que espresavan ellos al comprarla pues yo ya sabia que no exsistia nada mejor contra la mega, pero tambien sabia que heran peores los afectos segundarios, pues afenta al higado con dificil recuperacion, la anfoticerina b es un antibiotico de los losdos del orinoco y en españa solo esta en hospitales, tienes como alternativa el ketaconazol para la mega que es un ongo, pero yo no soy partidario si no tienes un cultivo y sabes seguro que son ongos, mira cazorlin tiene un microscopio que lo pone en un pos pues es bueno hacer un cultivo y directamente darle el medicamento adecuado, yo hace años que tengo uno de dosmil aumentos pues puedes ver trichomonas cocidios bacteris o ongos vermes tenias, con el buscador buscar el tema y salen fotos, pero eso tanbien trahe problemas porque si te opsesinas vas a los antibioticos, yo creo que ay alternativas mejores por ejemplo el vinagre que altera en peache y ahiuda alos anticuerpos que son losque curan, mira cazorlin encontro una mega bacteria, y perece que estan enfermos, pues si el pajaro esta bien las megas y las trichomonas no se reproducen sino bajan las defensas pes se acen patojenos y conviven, saludos

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/02/2012, 01:08
  2. tabernil vermicida=tabernil cria?
    Por sergio almodovar en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/03/2010, 22:05
  3. Leche de vaca vs leche de soja
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 06/02/2009, 14:13
  4. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 20/02/2008, 14:36
  5. Suero leche (Prueba en cría 2007)
    Por angelpastoriza en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 24/05/2007, 13:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •