... hasta pronto - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: ... hasta pronto

  1. #11
    Avatar de sparco81
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 07
    Ubicación
    sta coloma de gramanet
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    bueno Carlos que decirte que ya no te hayan dicho, espero que pronto se resuelva ese problemilla y retomes de nuevo la afición por el gloster ya que me sabe mal que nos dejes momentaneamente despues del gran trabajo que tenias realizado, pero decirte que espero verte por algun concurso ehhh que se te ha de ver el pelo y para lo que necesites ya sabes
    un saludo!

  2. #12
    martrac
    Guest

    Predeterminado

    No llegue a conocerte, pero espero que sea por circunstancias de la vida y no por alguna enfermedad o algo así.
    Ya verás que luego de un tiempo, podrás volver a criar, saludos,María.

  3. #13
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    bueno carlos, que te puedo decir amigo, que se resuelvan pronto esos problemillas y pronto te tengamos entre nosotros, un saludo campeon

  4. #14
    Avatar de JOSÉ LUIS CERRILLO
    Fecha de Ingreso
    04 may, 08
    Ubicación
    Bullas (Murcia)
    Mensajes
    170

    Predeterminado Hasta luego

    Yo te he conocido este año y como dije públicamente, recibí un trato exquisito, propio de una persona íntegra, noble y formal.

    Entiendo que con la ilusión que me transmitiste por teléfono, deben ser fuertes las razones que te impulsen a dejar (aunque sea momentáneamente) esta estupenda afición.

    Cuando retomes la cría. Aquí me tienes para lo que necesites.

    Un abrazo.
    José Luis Cerrillo Frías.
    C.N. G-793.
    Glóster lipocromos y melánicos
    jcerrill@hotmail.com

  5. #15
    Avatar de PETIT777
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    284

    Predeterminado Murcianico y Chorizo

    Gracias por vuestro comentario.

    La verdad es que mi intencion tal y como digo es volver algun dia... en el momento que sea posible.

    Un saludo!
    Carlos Arcos Gaviño
    CN EZ-047

  6. #16
    Avatar de PETIT777
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bob Ver Mensaje
    Como me has comentado ,yo lo prefiero asi ¨hasta luego ¨se te va a echar de menos ( estabas haciendo un gran trabajo ,para solo llevar 2 años ) asi como tu manera diplomatica de llevarte bien con todo el mundo y divertirte por encima de todo ( dejando el tema competitivo un lado ) ................en fin solo espero que vuelvas pronto y ya sabes que si quieres estar en los fregados de la temporada de concurso jajajja aqui te esperamos para seguir echando risas y buenos ratos .
    Asi como no dudes ,de que se te echara una mano cuando vuelvas .
    Un abrazo carlos
    Que decir Pere... Ya sabes que estaba ilusionado con lo que tenia en casa...
    Ademas como tu bien dices yo disfrutaba de la CRIA, mucho mas que de los concursos y de las 'competiciones'.

    Esta claro que aparecere como visitante en todos los concursos que pueda, ya que aunque no pueda CRIAR este año, seguira gustandome este mundillo y me gustara ver los pajarillos que habreis sacado

    Un Abrazo Pere, y de nuevo gracias por todo.
    Carlos Arcos Gaviño
    CN EZ-047

  7. #17
    Avatar de PETIT777
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bcnbird Ver Mensaje
    Amigo Carlos!!

    Joder que pena me da todo esto, como bien dices hemos pasado horas hablando y ayudándonos, cada uno en lo que podía, y para mi siempre fue un placer ayudarte

    Yo también me he quedado algún pajaro tuyo, y más no he podido porque ahora ya como bien sabes tengo todas mis parejas criando, y como siempre pues vamos justos de sitio ..

    Ni que decir tiene que es una buena oportunidad para quien quiera hacerse con buenos pájaros, algunos tuyos ya algo trabajados y otros que vienen de grandes aviarios!!

    Lo dicho una pena, y ya sabes que cuando retomes (que lo retomarás) aqui me tienes para lo que necesites. Y si sientes nostalgia como quizás vamos a ser vecinos, te vienes una vez por semana y ..... a limpiar!!!

    Un abrazo amigo,
    santi
    Amigo Santi!!

    Ya sabes que quiero tomar esto de la mejor manera posible... Ayer cuando ya veia practicamente el aviario vacio, fue cuando peor lo pase...

    Pero en fin, son cosas que pasan. Se que cuento con todo vuestro apoyo, y eso es lo mas importante para mi.

    Ya ire visitandote para ver que tal va la cria... y esta claro que tambien para poder ver posibles fixajes de cara a la vuelta a este mundillo cuando sea posible!! jajajaj

    Un abrazo campeon!
    Carlos Arcos Gaviño
    CN EZ-047

  8. #18
    Avatar de PETIT777
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AVIARIO RJ Ver Mensaje
    Hola Carlos, pues nada solo decirte q cuando retomes esta afición ya sabes que te echaremos una mano, me he quedado gran parte de tu aviario y cuando vuelvas tienes las puertas de mi aviario abiertas para elegir.
    un saludo
    Muchas gracias Raul.

    La verdad que no nos conociamos mucho, pero me alegro de verdad que te quedases con gran parte de mi aviario. Se que estan en buenos manos.

    Ojito con Raul, os va a dar muchisima guerra!!!

    Un abrazo campeon.
    Carlos Arcos Gaviño
    CN EZ-047

  9. #19
    Avatar de PETIT777
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Noldor Ver Mensaje
    Hola Carlos.

    Como dice Pere, un hasta luego, porque seguro que volverás con ayuda de los muchos amigos que has hecho. Sin duda nos acordaremos de ti y esperamos verte por los concursos, aunque sea de visitante.

    Saludos.
    Ola Oscar, mi intencion tal y como digo es volver en el momento que sea posible.

    No dudeis, seguro que aprecere por los concursos.

    Un saludo Oscar
    Carlos Arcos Gaviño
    CN EZ-047

  10. #20
    Avatar de PETIT777
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sparco81 Ver Mensaje
    bueno Carlos que decirte que ya no te hayan dicho, espero que pronto se resuelva ese problemilla y retomes de nuevo la afición por el gloster ya que me sabe mal que nos dejes momentaneamente despues del gran trabajo que tenias realizado, pero decirte que espero verte por algun concurso ehhh que se te ha de ver el pelo y para lo que necesites ya sabes
    un saludo!
    Muachas graicas Sergio.. Se que puedo contar con vosotros.

    Es una lastima... pero bueno, ya volvere aun con mas ganas para poneros las cosas dificiles!! jejejeje

    Un abrazo!!
    Carlos Arcos Gaviño
    CN EZ-047

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Es pronto?
    Por ViCToR_CT en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/02/2008, 00:14
  2. Hasta pronto
    Por Johan en el foro General
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 30/12/2007, 15:27
  3. Hasta pronto!!
    Por tortuga_mora en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 21/12/2007, 00:25
  4. Hasta Pronto
    Por Abraham Mendo en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 02/08/2007, 13:27
  5. Hasta pronto
    Por TJ en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 30/03/2007, 23:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •