Pienso para canarios - Página 24
Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 142021222324
Resultados 231 al 239 de 239

Tema: Pienso para canarios

  1. #231

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Claudio usted a provado algun tipo,no se como puede sacar conclusiones sin probar,los problemas que hubo fueron con el f1 pero ya hemos dicho que fue un problema de adaptacion no del pienso,para su informacion vendo mas o menos la misma cantidad de los dos he incluso el f2 hay gente que lo utiliza para jilgueros ose que imaginese la calidad que tiene yo personalmente suelo tener los mixtos de jilguero con el he incluso algun jilguero ose que seguro que seguira con nosotros por un tiempo hay gente que le gusta mas el f2 que el f1, llevando mucho menos en el mercado todo es cuestion de gustos,y como ya le dije antes no se quien esta en la secta, pero las sectas son parametros e ideas fijas y nosotros hemos innovado y probado cosas nuevas y eso no es de secta.
    Los problemas que se comentan son de manejo y es normal no todo el mundo sabe utilizarlo al ser un producto nuevo,al principio seguro que cuesta mas mentalizar a la gente que adaptar al pajaro y en cualquier duda que tengamos le hecharemos las culpas al pienso y volveremos al canmino marcado a lo facil pero eso es normal,siempre quedara alguien que lo haga bien y le de buenos resultados y seguro que al verlo volveremos a intentarlo ose que tranquilo,poco a poco es como se cambia de ideas.
    Jony el cambio de alimentacion es peligroso si el que lo hace no sabe lo que hace o no tiene ni idea de pajaros no lo digo por ti lo que menos quiero a estas alturas es molertar a nadie ya empiezo a estar cansado de discutir siempre lo mismo creo que terminariamos antes si me preguntaran las dudas,a que sigais buscandome el fallo a mi y al pienso,yo he cambiodo 4 cardenalitos 8 canarios en 10 minutos y eso lo hice en el nacional de Almeria mucha gente lo vio y Pedro mea comentado que tambien lo a hecho en 10 minutos pero hay que saber lo que se hace,eso no lo puede hacer todo el mundo.Por ultimo si los tuyos varios lo comen sin problemas y otros no,no crees que los que no lo comen es por un problema de adaptacion,ya es un logro que algunos lo coman ya que los pajaros no conocen el producto y ellos siempre comeran primero lo que conocen osea que si algunos lo comen teniendo semillas me doy por muy satisfecho,lo normal si no les haces la transicion es que ni lo prueben pero esto ya lo he dicho mil veces,busca los post que estan y leaselos porque eso pasa con los canarios y con los silvestres de paso lease como hay que hacer la transicion y la mejor epoca para hacerla que luego no quiero que me des las quejas sin yo tener la culpa y si cree que no puede hacerlo bien no pasa nada siga como esta que aqui no se obliga a nadie a utilizar nada creo que he sido lo mas claro y sin cero posible.Un saludo y que sepas que a mi me gusta tener amigos y no enemigos asi que dejemos el tema que yo estoy un pelin cansado y si teneis dudas preguntarme pero sin buscar fallitos y sin poner teorias inciertas.

  2. #232
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    este post va hacer ya cuatro años,sobre el tema del pienso,por si algun compañero quiere leerlo,se repite la historia,saludos...

  3. #233
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Hola Miguel, mira que bien hubiera venido esto en su dia, que cachonda es la gente, hay cada cosa curiosa en la red, que no veas, un abrazo Miguel, y no te quemes la sangre que estamos en crisis...jejejeje






    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: nutribird.jpg
Visitas: 40
Tamaño: 81.1 KB
ID: 351201   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: legazinhp.jpg
Visitas: 33
Tamaño: 17.4 KB
ID: 351202   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: kiki.jpg
Visitas: 37
Tamaño: 16.7 KB
ID: 351203  
    Última edición por S.M.P; 17/12/2013 a las 22:47

  4. #234
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    ya dais pena con el tema..................................
    MANUEL PORCEL PÉREZ
    *CRIADOR NACIONAL Nº 2A75
    *CRIADOR DE AVIORNIS Nº AE-9611
    GAMAS QUE CRIO:
    - AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.
    - AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO.
    - LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO.
    - ISABELA SATINE AMARILLO MOSAICO.
    - VERDERONES MUTADOS.
    PSITACIDAS:
    - AMAZONAS AESTIVA.
    - PIONITES MELANOCEPHALA.
    - POICEPHALUS RUPELLI.
    - POICEPHALUS SENEGALUS.
    - ARATINGA PERTINAX.
    - PYRRHURA FRONTALIS.
    - NINFICUS HOLLANDICUS.



  5. #235
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S.M.P Ver Mensaje
    Hola Miguel, mira que bien hubiera venido esto en su dia, que cachonda es la gente, hay cada cosa curiosa en la red, que no veas, un abrazo Miguel, y no te quemes la sangre que estamos en crisis...jejejeje






    Hola sergio como te va la vida,me alegra leerte,trankilo que hace falta mas que esto para que me keme la sangre,pero lo k da pena es que volvamos a lo mismo de siempre,que no se puede hablar de pienso sin que esta persona meta la nariz dentro,parece que todo gira alrededor de el,jajajaja,saludos y cuidate makina...

  6. #236
    Avatar de pina81
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    ...
    Última edición por pina81; 17/12/2013 a las 23:02
    -Prefiero ser un optimista loco antes que un pesimista sensato (El genio del amor)-

  7. #237
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu23 Ver Mensaje
    ya dais pena con el tema..................................
    manu el que da pena es el de siempre,que ya cansa de meterse donde no le llaman,saludos...

  8. #238
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    manu el que da pena es el de siempre,que ya cansa de meterse donde no le llaman,saludos...
    miguel yo creo que hay mas de un culpable y de verdad que por mas que lo intento no comprendo todo esto.
    MANUEL PORCEL PÉREZ
    *CRIADOR NACIONAL Nº 2A75
    *CRIADOR DE AVIORNIS Nº AE-9611
    GAMAS QUE CRIO:
    - AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.
    - AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO.
    - LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO.
    - ISABELA SATINE AMARILLO MOSAICO.
    - VERDERONES MUTADOS.
    PSITACIDAS:
    - AMAZONAS AESTIVA.
    - PIONITES MELANOCEPHALA.
    - POICEPHALUS RUPELLI.
    - POICEPHALUS SENEGALUS.
    - ARATINGA PERTINAX.
    - PYRRHURA FRONTALIS.
    - NINFICUS HOLLANDICUS.



  9. #239

    Fecha de Ingreso
    03 jul, 13
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Señor manu23 es muy facil de entender no se que le sorprende que un vendedor de pasta venga aqui a fastidiar un vendedor de piensos ,lo lamentable es que se permita en un foro publico este gitaneo bariobajero .Despues que el amigo del amigo venga a meter mas leña al fuego o haga madera del arbol caido tan poco es de estrañar no consiguio trabajar con el pienso legazin y desde entonces le tiene interes ,pero cuando uno hace la cosas a su bola es lo que hay .Espero le haya aclaro un poco mas a usted y a los lectores de que van estos señores desde hace mucho tiempo y le aseguro que los llevo leyendo desde años con la misma historia ,aunque hayan cambiado de nick y de avatar siguen siendo los mismos y en los mismos post .Como decia es lamentable pero protejase que mas de uno a caido en sus redes y se han visto expulsado por decir lo que ocuria aqui ,como entendera a muchos no les interesa ,es Negocio señor ,aqui se trata de ganar euros y de que la competencia pierda euros .En cuanto a las fotos el montage es graciosas con algunas pastas se podria hacer igual ,al final acaban alimentado gallinas de lo malas que son .

Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 142021222324

Temas Similares

  1. pienso para pollos de corral como pasta de cria para canarios
    Por chato en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 23/02/2012, 09:25
  2. Pienso zupreem para canarios y finches
    Por Kitty08 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 12/08/2011, 21:55
  3. pienso para los canarios
    Por yarrelli en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 94
    Último Mensaje: 10/12/2010, 11:13
  4. Pienso Para Canarios
    Por Rafa onoro en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 28/10/2010, 20:55
  5. Pienso para canarios
    Por queru24 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/02/2010, 21:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •