Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 1182
Página 1182 de 1303 PrimerPrimer ... 182682108211321172117811791180118111821183118411851186119212321282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,811 al 11,820 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #11811
    Avatar de Aviario Fuensanta
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Móstoles, Madrid
    Mensajes
    2,065

    Predeterminado

    la televisión asusta que tal por alicante y valencia muchos granizos
    CRIADOR NACIONAL EG 043


    • JILGUEROS MAJOR MUTADOS
    • JILGUERO PERLADO
    • SATINES
    • JILGUEROS PARVA
    • HIBRIDO DE MAJOR


    2008
    hibrido de major
    medalla de oro
    campeonato de
    España
    2009
    oro y plata
    jilgueros major mutados
    campeonato de
    España
    2011
    medalla de plata
    jilgueros clasicos
    medalla de plata
    jilgueros mutados

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ictureid=13922

  2. #11812
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isaac G.S. Ver Mensaje
    Hola, me gustaria, si pudiera ser que me aclaraseis un par de dudas con respecto al germen de trigo, el germen de trigo cómo se lo dais a vuestros pájaros, sólo o mezclado con la pasta, si es mezclado qué cantidad de germen de trigo por kilo de pasta y si se puede dar todos los días. Y con respecto al aceite de germen de trigo qué cantidad de aceite por kilo de semillas y si se puede conservar a temperatura ambiente o si hay que preparar sólo lo que vayamos a utilizar, ya que por ejemplo con el aceite de nueces de palma (lo usa mi hermano para los yacos) hay que preparar la menor cantidad de comida posible y si nos sobra conservarlo en la nevera.

    Me gustaría deciros a todos los que colgais fotos de vuestros jilgueros aquí que realmente siento envidia de vosotros, envidia sana, y a los que como yo aún no hemos podido colgar ninguna foto de nuestras crias, deciros que no os desanimeis, que ya nos llegará la hora. Yo este año tengo 6 parejas de mayor y todavía nada, mueven pelo pero sin mucho interés, ojalá se decidan de una vez y me den alguna alegría, y si ese momento llega, será un placer compartir las fotos con todos ustedes.

    Un saludo a todos y suerte en la cría.
    Isaac, yo utilizo el aceite de germen de trigo en las semillas y la dosis es de dos cucharadas soperas x kilo de semillas, si boy a gastar medio kilo en un par de días le hecho una y hago medio para no tenerla mucho tiempo hecha y la sobrante no la meto en la nevera porque como es un mes antes de la cria todavía no hace calor, el germen de trigo normal lo mezclo en la pasta, un saludo y haber si pones fotos pronto.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  3. #11813
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aviario Fuensanta Ver Mensaje
    la televisión asusta que tal por alicante y valencia muchos granizos
    Manolo a cambiado mucho el tiempo, llevamos 3 días lloviendo sin parar y ayer a las 3 de la tarde cayo mucha piedra y agua, en 15 minutos cayeron 25 litros con mucha piedra pero nada que no podamos aguantar, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  4. #11814

    Fecha de Ingreso
    11 nov, 12
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Hola buenas, unas fotillos

  5. #11815
    Avatar de ColoriRamon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Caldes de Malavella - girona CN B-214
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Animo Rafael, que ya tienes la experiencia que muchos de nosotros quisieramos en la cria de colorines, yo hace unos dias perdí una hembra clasica que tenia con el major, y el cabreo y desanimo fue enorme, y como ahora ya no hay recambio le puse al macho una canaria agata rojo mosaica y parece que promete la cosa, para salvar la temporada, la que viene intentaremos montarlo mejor, venga Rafael animos y a por ellos (pollos)



    Cita Iniciado por jilguero azul Ver Mensaje
    Bueno, pues creo que voy a "reiniciar" la cria con los jilgueros otra vez.
    Han estado "proscritos" en mi aviario unos años, desde mi nefasta experiencia con los majors, mala, hasta el punto que decidí regalar mis parejillas de parvas.
    Unos amigos me han ofrecido algunas de sus parejas para que vuelva con ellos, así que como he sufrido las bajas de los componentes de un par de miembros de las parejas de verdecillos de este año, me quedan un par de huecos.
    Voy a poner a criar una pareja de parvas de mi buen amigo Alexis (él cria parvas y majors) y una hembrita de mi otro buen amigo Pepe Sánchez (cria parvas e híbridos) con un canario de talla pequeñita en ágata opal rojo intenso.
    Si la cosa va bien, pues el reto es empezar en estas fechas sin haber preparado los pájaros yo ni haberlos adaptado a mi aviario, y en jaulas de 60, como siempre he criado estos pájaros, igual el año que viene me planteo volver con ellos de forma más intensa. Si la cosa va mal, la vuelta seguramente se posponga algunos años más.
    De momento esto es lo que hay.
    Si veo pollos este año, el subidón va a ser de órdago.
    Sólo espero tener un poco de suerte, pues tanto Alexis como Pepe confian más en mi que yo mismo y quieren verme criar jilgueros como antes.
    Empieza el reto...

  6. #11816
    Avatar de ColoriRamon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Caldes de Malavella - girona CN B-214
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Jolin Sr. Luis, hay que quitarse el sombrero o la gorra, ante estos pollos, ya me diras cual es el mio , mas que nada para hacerle sitio a la gabia , espero que el mal tiempo no os haya afectado en la cria, aqui hoy lluvia y 8ºC y viento, me han bajado un poco el celo los bichos, haber si se termina el mal tiempo. animo a tod@s.

    Saludos Ramon


    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje

  7. #11817
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Buenas tardes, una muestra de lo que cayo ayer a las 3 de la tarde, en 15 minutos cayeron 25 litros y un monton de piedra, aparte de caer 10 grados, hoy estaban los jilgueros irreconocibles, un saludo.
    Última edición por LUIS SERRANO IRAOLA; 28/04/2013 a las 18:32
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  8. #11818
    Avatar de ColoriRamon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Caldes de Malavella - girona CN B-214
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Jolin Luis, eso que son "" huevos congelados?"", ya lo he escrito antes, hoy los pajaros han bajado bastante , esperemos no afecte a las crias >> los que tengan, malditos dias


    Buenas tardes, una muestra de lo que cayo ayer a las 3 de la tarde, en 15 minutos cayeron 25 litros y un monton de piedra, aparte de caer 10 grados, hoy estaban los jilgueros irreconocibles, un saludo.[/QUOTE]

  9. #11819
    Avatar de Buster
    Fecha de Ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    Mataro (Barcelona)
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Hola.
    os muestro nuestro primer mayor de la temporada.....
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: image.jpg
Visitas: 151
Tamaño: 56.5 KB
ID: 337039   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: image.jpg
Visitas: 128
Tamaño: 58.3 KB
ID: 337040  
    Gamas que Criamos:

    Jilgueros Parvas.

    Jilgueros Major Clasicos y Mutados.

    Cardenalitos de Venezuela Clasicos y
    Mutados.


  10. #11820
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    ¡Pues buena está la cosa!
    Hoy ehe encontrado 2 pollos con unos 12-13 dias de jilguero en la acera de una calle cercana a donde tengo el aviario. Ni que decir tengo que estaban muertos. Llevaba siguiendo a la pareja desde que estaban construyendo el nido, bastante alto en un ciprés. Espero que el resto de los hermanos estén bien. Mañana me pasaré a ver si no han caido todos. Es como si fuesen mios y me ha dado una pena...

    Ayer me trajeron la parejita de parvas.
    En esta semana estarán en su jaula y empiezo.
    Espero poner algunas fotos ya mismo.

    Saludos.
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

Página 1182 de 1303 PrimerPrimer ... 182682108211321172117811791180118111821183118411851186119212321282 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •