Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 1226
Página 1226 de 1303 PrimerPrimer ... 22672611261176121612221223122412251226122712281229123012361276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,251 al 12,260 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #12251
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero azul Ver Mensaje
    Ya no tengo escusas.p
    Empezaré el año que viene con los parvas y espero, el próximo, dar el salto a los majors.
    Rafa, cuidado que te pierdes..... Otra vez pensando en majors.....

    Por cierto ya tengo casi listo mi nuevo aviario, así que estoy echando bichos ya.

  2. #12252
    Avatar de DAVID ALICANTE
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    ALICANTE CAPITAL
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    David, creo que te llevastes anfotericina, si es asi yo se lo pondría 3 o 4 días en el agua a razón de 4 gotas por bebedero, un saludo.
    Gracias Luis por tu respuesta! Al final, DESILUSION TOTAL. Los huevos no valen, con lo cual, no he podido sacar ningún jilguerito!! El año que viene quizás ...
    un saludo
    DAVID
    -------------------------------------------------------------------

    - Bronces.
    - Agatas Rojo Mosaico.
    - Rojos
    - Amarillos.
    - Jilgueros y pardillos (lo intento ...).
    - Mixtos de jilguero.
    - Mixtos de lugano.

    criador AEP-10374

  3. #12253
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID ALICANTE Ver Mensaje
    Gracias Luis por tu respuesta! Al final, DESILUSION TOTAL. Los huevos no valen, con lo cual, no he podido sacar ningún jilguerito!! El año que viene quizás ...
    un saludo
    David es muy tarde y los machos están tirando plumas ya, no te preocupes que el año que viene será la primera en poner y el macho estará fuerte y lo conseguiras. un saludo
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  4. #12254
    Avatar de charly77
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    a mi al final la hembra agata pastel va por el cuarto huevo, tengo mis dudas de que esten pisados, el macho parecio bajar bastante poco antes de empezar a poner, no se si es que mojo... y se kedo mas relajadito o si ya se le fue pasando el celo para empezar la muda, pero aun si fueran claros la dejare hacer la incubacion completa y despues ya los separare y a mudar.

  5. #12255

    Fecha de Ingreso
    11 nov, 12
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    hola buenos días a todos, hace 1 mes vi piojillo en 2 nidos, rápidamente cambie todos los nidos los limpie con legia y prácticamente toda la habitación de los pajaros la desinfecte y a los pajaros le heche a casi todos la gota de pulmosan (menos a los peques) pues bien después de no ver mas ayer me di cuenta de que los canarios nuevos se picaban mucho y creo que tienen piojillo, también me he dado cuenta de que el pulmosan caducaba en enero de 2013, a lo mejor no le hizo mucho efecto, ¿Creeis que además de hecharle pulmosan debería de desinfectar algo mas como paredes o solo con el pulmosan bale? gracias 1 saludo

  6. #12256
    Avatar de Ricardo_BCN
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Te daré mi opinión angel. Los piojillos se alimentan de nuestros pájarillos, si no adquieren ese alimento pues no sobreviven. Creo que es super importante tenerlos inmunizados a estos pájaros con la gota de ivermectina 3 veces o 4 al año leí x el hilo. Y si lo acompañas con una buena limpieza del aviario con el mejor desinfectante que es la lejía pues mejor. Seguro que algunos compañeros te orientaran mejor, pero tenía ganas de poder opinar.

    Saludos.

  7. #12257
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charly77 Ver Mensaje
    a mi al final la hembra agata pastel va por el cuarto huevo, tengo mis dudas de que esten pisados, el macho parecio bajar bastante poco antes de empezar a poner, no se si es que mojo... y se kedo mas relajadito o si ya se le fue pasando el celo para empezar la muda, pero aun si fueran claros la dejare hacer la incubacion completa y despues ya los separare y a mudar.
    Charly, haber si hay suerte y están pisados, si no es asi tampoco tienes que esperar todos los días de incuvacion con 4 o 5 días es suficiente, luego bañera y a mudar, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  8. #12258
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ricardo_BCN Ver Mensaje
    Te daré mi opinión angel. Los piojillos se alimentan de nuestros pájarillos, si no adquieren ese alimento pues no sobreviven. Creo que es super importante tenerlos inmunizados a estos pájaros con la gota de ivermectina 3 veces o 4 al año leí x el hilo. Y si lo acompañas con una buena limpieza del aviario con el mejor desinfectante que es la lejía pues mejor. Seguro que algunos compañeros te orientaran mejor, pero tenía ganas de poder opinar.

    Saludos.
    Angel, como te aconseja Ricardo es lo correcto, yo le hecharia de nuevo a todos los pajaros la ivermectina que no este caducada y seguidamente a mudar, los acaros se alimentan casi todos de la sangre de nuestros pajaros, la ivermectina es un producto que lo adsorbe la piel y va a sangre, lo cual cuando el acaro se alimenta muere, también los huevos que cuando nacen los nuevos acaros se tienen que alimentar, también exicte el acaro de pluma, que yo lo combato con el dictron, que mueren por contacto o envenenamineto de la piel, que malo soy para ayudar espresando las cosas con escritura, un saludo.
    Última edición por LUIS SERRANO IRAOLA; 22/07/2013 a las 16:58
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  9. #12259
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Buenos días, esta mañana a estado en casa un amigo que esta por la zona de vacaciones, Felipe (lizarplata), estuvimos poco tiempo pero siempre hablando de pajaros con su hijo y su señora que como a la mia le encantan los animales, Felipe que pases felices vacaciones por estas tierras y de regreso cojas mucha bella de noche, un abrazo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  10. #12260
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Dos noticias para mi importantes.
    La primera, ha caido la rata.
    La segunda, ya he anillado los pollos.
    Unas fotos.
    Son sólo dos parvillas, pero para mi han marcado la diferencia. Son, independientemente de que lleguen a destetarse o no, el comienzo del reencuentro con los jilgueros.
    Como dice mi amigo Alexis, son tan binitos...
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Jilguera y pollos 1.jpg
Visitas: 105
Tamaño: 34.9 KB
ID: 340582   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Jilguera y pollos.jpg
Visitas: 106
Tamaño: 52.2 KB
ID: 340581   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Jilguera y pollos 2.jpg
Visitas: 112
Tamaño: 49.2 KB
ID: 340583  
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

Página 1226 de 1303 PrimerPrimer ... 22672611261176121612221223122412251226122712281229123012361276 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •