Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 1195
Página 1195 de 1303 PrimerPrimer ... 195695109511451185119111921193119411951196119711981199120512451295 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,941 al 11,950 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #11941
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angel tor Ver Mensaje
    Hola buenas noches, creo que tengo 1 problemilla con mi primer silvesre mutado (verdona lutina) nacio el dia 9 y ayer se tiro del nido pero la veo torpona comparada con otros de su edad, esta en el suelo continuamente piando y muy parada y tristona, la madre no para de alimentarla pero es como si siempre tubiera hambre, la he cogido y no tiene el vientre inchado pero tiene una franja negra recta en el centro del vientre, ¿a esta edad se le pueden dar medicamentos? ¿es conveniente darle a todos los pollos preventivos o a las madres? a ver si me podeis orientar un poco con este tema, por que este pajaro alomejor se muere pero hoy mismo me han nacido los segundos mutados de mi vida y como bien decis me gustaria saber cual es el problema y poder atajarlo, un saludo y perdon por el toston
    Miguel, ponle a la pareja baycox, luego te llamo, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  2. #11942

    Fecha de Ingreso
    11 nov, 12
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    OK, Luis puesto, gracias

  3. #11943
    Avatar de charly77
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    la pajarita es una preciosidad. yo estoy deseando ver los opales vestidos fue el 1 pajaro en el que me fije cuando estube en casa de luis y es impresionante.

    os queria hacer una consulta, este es mi primer año con los jilgueros mayor los tengo totalmente en exterior y aunque ya estamos casi en verano solo una hembra a hecho una puesta y estaban hueros, de hecho a su macho se le ven pocos sintomas de celo y en la otra pareja me pasa al contrario el pobre macho solo le falta cantarle bulerias pero la hembra no pasa de pìquitos, ya probe a intercambiarlos, pero nanai, el macho en celo quiere su pastelita y punto a la otra hembra la correteo por toda la jaula y sin mucho cariño por su parte precisamente.
    es algo que pueda calificarse como normal teniendo en cuenta que son de 2012 todos escepto el macho que esta encelado o hay que no cuadra o eh hecho bien? de salud estan muy bien y activos, tan solo el macho que no esta en celo tiene el higado algo inflamado por goloso y ya lo estoy tratando y a dieta, pero esta muy activo.

  4. #11944
    Avatar de charly77
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    si bien es cierto que el tiempo este año esta hecho una mierda con tantos cambios de un dia para otro, cuando no son nubes, es viento cuando no, son las dos cosas o una ola de frio que hace caer la temperatura 4-5 grados de golpe. pienso que podria ser esto ultimo pues veo los grandes cambios de actitud de los pajaros en estos dias. que pensais??

  5. #11945
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    La verdad es que el año efectivamente es muy anómalo, en los anillamientos que se llevan a cabo este año aún no se ha capturado ningún pájaro nuevo cuando a estas alturas en otros años se habían anillado prácticamente de todas las especies comunes en la zona. De mis observaciones diarias cuando voy al trabajo tan solo he visto un nido de verderón con los pollos fuera del nido, otros debido a las podas fuera de temporada que se llevan a cabo en la ciudad, los han abandonado, concretamente dos de jilguero y dos de verderón. Otros dos nidos de jilguero que conocía en mi pueblo, uno le han abandonado con tres pollos solamente y otro actualmente solo tiene un pollo, no sé si será debido a la cada vez mayor número de urracas en las ciudades o a la muy mala temporada de cría y eso que este año debido a la gran cantidad de semillas por todos lados se suponía que iba a ser un año espectacular.
    También ayer estuve visitando un bebedero para intentar hacer algunas fotos y pollos del año no ví ni uno solo, aunque algunos jilgueros si he observado en algunos cardos de camino al abrevadero, tan solo una pareja con los pollos independientes, concretamente tres también.
    Espero que la temperatura se estabilice un poco y al menos tengáis suerte los que estáis criando en el exterior.
    Saludos.


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  6. #11946
    Avatar de LIVANOS
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    3,174

    Predeterminado

    A ver si tenemos un poco de suerte....
    Te invito a visitar mi nueva WEB.......


    Luis Marcos C.N: S-785 y Aviornis 10578

  7. #11947
    Avatar de LIVANOS
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    3,174

    Predeterminado

    Aquí,en Salamanca,parece que han decidido,ésta semana,que es hora de empezar a trabajar......




    Te invito a visitar mi nueva WEB.......


    Luis Marcos C.N: S-785 y Aviornis 10578

  8. #11948
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charly77 Ver Mensaje
    la pajarita es una preciosidad. yo estoy deseando ver los opales vestidos fue el 1 pajaro en el que me fije cuando estube en casa de luis y es impresionante.

    os queria hacer una consulta, este es mi primer año con los jilgueros mayor los tengo totalmente en exterior y aunque ya estamos casi en verano solo una hembra a hecho una puesta y estaban hueros, de hecho a su macho se le ven pocos sintomas de celo y en la otra pareja me pasa al contrario el pobre macho solo le falta cantarle bulerias pero la hembra no pasa de pìquitos, ya probe a intercambiarlos, pero nanai, el macho en celo quiere su pastelita y punto a la otra hembra la correteo por toda la jaula y sin mucho cariño por su parte precisamente.
    es algo que pueda calificarse como normal teniendo en cuenta que son de 2012 todos escepto el macho que esta encelado o hay que no cuadra o eh hecho bien? de salud estan muy bien y activos, tan solo el macho que no esta en celo tiene el higado algo inflamado por goloso y ya lo estoy tratando y a dieta, pero esta muy activo.
    Charly, los pajaros están un poco tocados con este tiempo, a mi me esta yendo medianamente bien, pero tengo algunos huevos claros ahora que no es normal en estas fechas y es que los machos an perdido el celo con estos cambios de tiempo, haber si tu sacas algunos en tu primer año y no los muestras en este post, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  9. #11949
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LIVANOS Ver Mensaje
    Aquí,en Salamanca,parece que han decidido,ésta semana,que es hora de empezar a trabajar......




    Luis, la hebra de abajo vas a tener que ponerle un ascensor para subir al nido, su abuela los hacia asi, fue una hembra de 105 hijos en 4 años, haber si la nieta es igual, un abrazo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  10. #11950
    Avatar de Juan Pedro Perez
    Fecha de Ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LIVANOS Ver Mensaje
    Aquí,en Salamanca,parece que han decidido,ésta semana,que es hora de empezar a trabajar......




    Me alegro mucho Luis. Los míos parece que se han tomado un año sabático.

    Un saludo

    Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2


    Se hacen páginas web

Página 1195 de 1303 PrimerPrimer ... 195695109511451185119111921193119411951196119711981199120512451295 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •