Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 1211
Página 1211 de 1303 PrimerPrimer ... 21171111111161120112071208120912101211121212131214121512211261 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,101 al 12,110 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #12101

    Fecha de Ingreso
    11 nov, 12
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LIVANOS Ver Mensaje
    Os pongo esta foto para que veáis el nido que ha hecho la señora......ya no podía subir más......


    un poco mas y no cabe, preciosa foto

  2. #12102

    Fecha de Ingreso
    11 nov, 12
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Hola a todos, las ultimas nidadas que están intestando nacerme casi no lo están consiguiendo, digo esto por que no terminan de romper el huevo y no pueden nacer, de 3 nidadas con 10 huevos solo han nacido 4 los otros muertos por no poder romper el huevo, la humedad es del 30% pero el ultimo dia le mojo los huevos y les pongo bañeras y nada, ¿Qué podría hacer?

  3. #12103
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angel tor Ver Mensaje
    Hola a todos, las ultimas nidadas que están intestando nacerme casi no lo están consiguiendo, digo esto por que no terminan de romper el huevo y no pueden nacer, de 3 nidadas con 10 huevos solo han nacido 4 los otros muertos por no poder romper el huevo, la humedad es del 30% pero el ultimo dia le mojo los huevos y les pongo bañeras y nada, ¿Qué podría hacer?

    Yo suelo pulverizar bien el exterior del nido el dia anterior y el mismo dia del nacimiento de los pollos.
    La humedad es muy baja. Yo bañaría los pájaros con pulverizador a diario, con eso consigues también que aumente un poco la humedad del aviario.
    De todas formas tendrías que mirar si es que no rompen bien por la humedad o por alguna causa de tipo infeccioso.
    Si ves un huevo picado, trata de ayudarle tu rompiendo a cáscara de forma circular por el centro del huevo. Si el pollo no es capaz de romper ni con tu ayuda, tendrás que tomar otras medidas apate de subir un poco la huedad.
    Saludos.
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  4. #12104
    Avatar de LIVANOS
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    3,174

    Predeterminado

    Una imagen de ayer......van creciendo

    Te invito a visitar mi nueva WEB.......


    Luis Marcos C.N: S-785 y Aviornis 10578

  5. #12105
    Avatar de Ricardo_BCN
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LIVANOS Ver Mensaje
    Una imagen de ayer......van creciendo

    Qué guapos! menudo cambio a la foto del otro día. Saludos y que sigan subiendo así de fuertes.

  6. #12106

    Fecha de Ingreso
    11 nov, 12
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero azul Ver Mensaje
    Yo suelo pulverizar bien el exterior del nido el dia anterior y el mismo dia del nacimiento de los pollos.
    La humedad es muy baja. Yo bañaría los pájaros con pulverizador a diario, con eso consigues también que aumente un poco la humedad del aviario.
    De todas formas tendrías que mirar si es que no rompen bien por la humedad o por alguna causa de tipo infeccioso.
    Si ves un huevo picado, trata de ayudarle tu rompiendo a cáscara de forma circular por el centro del huevo. Si el pollo no es capaz de romper ni con tu ayuda, tendrás que tomar otras medidas apate de subir un poco la huedad.
    Saludos.
    hola Jilguero Azul, gracias por contestar, pues si, tratare de humedecer el ultimo dia los huevos un poco mas y observarlos por si tengo que ayudar a alguno, detodas formas ya solo espero a 1 verdona clásica que espero saque mañana y ya para la próxima temporada lo tendre en cuenta, saludos

  7. #12107
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Hola de nuevo.
    Os voy a exponer un nuevo truco, que pensaba que todo el mundo sabía, pero que viendo ayer, tras la visita de dos amigos al aviario, cómo se sorprendieron cuado lo hice, lo voy a comentar.
    Cuando alguna hembra me abandona los pollos muy pequeños ( o grandecitos, pero no muy emplumados ) por la razón que sea, siempre y cuando no estén enfermos, se los paso a alguna de las nodrizas que aguanto con huevos de plástico, pero a la vez que les pongo los pollos, pongo también en el nido dos o tres cascarones que he ido recogiendo al nacer en otros nidos.
    La aceptación suele ser inmediata, y además con manifiesta alegría por parte de la madre adoptiva.
    Espero, que a los que no lo conozcáis, os sirva de ayuda.
    Saludos.
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  8. #12108
    Avatar de Juan Pedro Perez
    Fecha de Ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero azul Ver Mensaje
    Hola de nuevo.
    Os voy a exponer un nuevo truco, que pensaba que todo el mundo sabía, pero que viendo ayer, tras la visita de dos amigos al aviario, cómo se sorprendieron cuado lo hice, lo voy a comentar.
    Cuando alguna hembra me abandona los pollos muy pequeños ( o grandecitos, pero no muy emplumados ) por la razón que sea, siempre y cuando no estén enfermos, se los paso a alguna de las nodrizas que aguanto con huevos de plástico, pero a la vez que les pongo los pollos, pongo también en el nido dos o tres cascarones que he ido recogiendo al nacer en otros nidos.
    La aceptación suele ser inmediata, y además con manifiesta alegría por parte de la madre adoptiva.
    Espero, que a los que no lo conozcáis, os sirva de ayuda.
    Saludos.
    Buen truco Rafa!! Yo lo aprendí en el criadero del amigo Vicente (chloris), que para trucos de ese tipo era un crack.

    Los que hayan visitado su criadero alguna vez sabrán a lo que me refiero. Para cada situación complicada tenía algún artilugio o experimento, todo fruto de los años de experiencia con "pájaros problemáticos" como estos que nos gustan a todos.

    Un saludo


    Se hacen páginas web

  9. #12109
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Pedro Perez Ver Mensaje
    Buen truco Rafa!! Yo lo aprendí en el criadero del amigo Vicente (chloris), que para trucos de ese tipo era un crack.

    Los que hayan visitado su criadero alguna vez sabrán a lo que me refiero. Para cada situación complicada tenía algún artilugio o experimento, todo fruto de los años de experiencia con "pájaros problemáticos" como estos que nos gustan a todos.

    Un saludo
    No hay nada como los malos ratos para despertar el ingenio.
    Y muchas veces, a grandes males, pequeños remedios...
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  10. #12110
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Pedro Perez Ver Mensaje
    Buen truco Rafa!! Yo lo aprendí en el criadero del amigo Vicente (chloris), que para trucos de ese tipo era un crack.

    Los que hayan visitado su criadero alguna vez sabrán a lo que me refiero. Para cada situación complicada tenía algún artilugio o experimento, todo fruto de los años de experiencia con "pájaros problemáticos" como estos que nos gustan a todos.

    Un saludo
    La verdad es que con este tipo de aves problemas siempre surgen y tropezones damos todos, pero vamos tomando nota para las próximas temporadas. Lo que indica Rafa es una solución muy buena y suele dar resultados positivos.
    Saludos.


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

Página 1211 de 1303 PrimerPrimer ... 21171111111161120112071208120912101211121212131214121512211261 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •