Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 1071
Página 1071 de 1303 PrimerPrimer ... 7157197110211061106710681069107010711072107310741075108111211171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,701 al 10,710 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #10701
    Avatar de Juan Pedro Perez
    Fecha de Ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LIVANOS Ver Mensaje
    Menudo bicho,el de la segunda foto........espectacular.Enhorabuena......verás como vas a disfrutar de aquí en adelante con ellos.
    Gracias Luis, a mi tambien me gusta mucho ese jilguero.

    Un saludo


    Se hacen páginas web

  2. #10702
    Avatar de Juan Pedro Perez
    Fecha de Ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antonio Ver Mensaje
    Muy bonitos Juan Pedro, tengo ganas de ver a los míos así de adelantados, un saludo.-
    No te creas Pedro. Ese si esta mas adelantado, pero los demas estan a medias. En un mes veras como todos los tuyos estan guapisimos.

    Un saludo


    Se hacen páginas web

  3. #10703
    Avatar de Juan Pedro Perez
    Fecha de Ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID IGU Ver Mensaje
    Menudo plantel Juan Pedro, los tienes de cine ,ya lo hablamos por telefono ,una novia/o para cada uno y hay que aumentar esa familia .

    Saludos !!
    Jajaja... ya veremos David. Queremos ver gargantas!!!

    Un saludo


    Se hacen páginas web

  4. #10704
    Avatar de Jabonero
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Hola Juan Pedro Luis Livanos tiene rezón Vicente está echando la partida, pero ya ha aparecido anoche estuvo en casa a llevarme algo de verdura para los pajaros, y este fin de semana vendrá un ratito, cuando estes en el pueblo ya iremos a verte. un saludo

    Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.
    (Martin Luther King)

  5. #10705
    Avatar de Juan Pedro Perez
    Fecha de Ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jabonero Ver Mensaje
    Hola Juan Pedro Luis Livanos tiene rezón Vicente está echando la partida, pero ya ha aparecido anoche estuvo en casa a llevarme algo de verdura para los pajaros, y este fin de semana vendrá un ratito, cuando estes en el pueblo ya iremos a verte. un saludo
    Le vamos a tener que poner un busca. Cuando esté allí os aviso.

    Un saludo


    Se hacen páginas web

  6. #10706
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Vicente, la bella de noche la cogimos hace dos domingos a mas de 40 grados en Valencia y se la mandemos con Manolo mientras el señorito estaba durmiendo, ahora sus pajaros se la comen y el la enseña a todos, jejeje.
    Los cardos que ves en la foto son el cardon Americano el que sale salvaje es el alazon o cardon blanco, un abrazo
    Ya me extrañaba a mi que Juan Pedro no me hubiera indicado el corte. Luis los cardos que indican me llamaron la atención por la similitud de las cabezas y la diferencia de los tallos, pero pensé que podían estar clavadas las cabezas en alguna otra planta.
    Luego seguiré viendo alguna cosa más del post, pero para abrir boca la foto de la perdiz, me dejó con la misma abierta, me recordó a una que tenía un tio mio, ya fallecido, que iba detras de él por las calles de Madrid, en fin una auténtica pasada.
    Otra foto de un ejemplar que de asistir a algún evento a mi modo de ver daría muchisimo que hablar:


    Sigo echando un vistacillo al post.
    Saludos


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  7. #10707
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LIVANOS Ver Mensaje
    Pedro,y el que está en el fondo,en esta foto,qué te parece???.Ah,cuando me refería al tuyo de la izquierda,olvidé decirte que era de la tercera foto.Muchas gracias


    Preciosa, como todas.
    Saludos


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  8. #10708
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Pedro Perez Ver Mensaje
    Vicente!!! Estas perdidisimo!!! Te llamo a casa y no estas, al movil y esta apagado, donde te metes!!!

    Ya te ha dicho el cachondo de Luis de donde ha salido la bella de noche, pero de durmiendo nada, que estaba pintando el aviario, fregando jaulas, lavando todo lo de la cria, por eso no pude ir. Vamos a ver si somos capaces de sembrarla y que salga por nuestra zona, aunque es dificil, por que dicen que necesita mucha agua. Se de alguno que ya ha probado a plantarla y la verdad que ha agarrado bien.

    Cuando nos veamos que será en breve hablamos.

    Un saludo
    Juan Pedro, que te voy a contar a tí del teléfono que tu no sepas, el día que lo necesite será cuando lo eche de menos, te acostumbras a hacer las cosas mal y no cambias.
    Ya me ha dicho Antonio que pronto vendrás para el pueblo, espero que podamos ir a hacerte alguna visita y si decides traerte los pajarillos, mucho cuidado con las paradas, te lo digo por experiencia, hace años tuve una mala experiencia que no se la deseo ni a mi peor enemigo, nunca hagais una parada al sol con los pájaros dentro del coche.
    Sobre la bella de noche, por agua por esta zona no será, el problema sería buscar el sitio adecuado, pero se puede buscar.
    Un abrazo campeón, ya he visto tus fotillos y aunque pocos, muy buenos para mi gusto, seguro que el año próximo serán más y así sucesivamente, lo importante es ir corrigiendo sobre experiencias anteriores, así hemos empezado todos y según vamos avanzando, vamos mejorando. Y por maestros, tu precisamente no te puedes quejar, en este post tienes a todos los mejores concentrados.


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  9. #10709
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Pedro Perez Ver Mensaje
    Jajaja... como le conoces Luis. Que aproveche ahora que hace buen tiempo, que en invierno la cosa cambia.

    Un saludo
    Si es que me han apuntado a un campeonato y como hace muchos años que no jugaba, tengo que ir retomando el juego poco a poco.
    Saludos


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  10. #10710
    Avatar de Juan Pedro Perez
    Fecha de Ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chloris Ver Mensaje
    Juan Pedro, que te voy a contar a tí del teléfono que tu no sepas, el día que lo necesite será cuando lo eche de menos, te acostumbras a hacer las cosas mal y no cambias.
    Ya me ha dicho Antonio que pronto vendrás para el pueblo, espero que podamos ir a hacerte alguna visita y si decides traerte los pajarillos, mucho cuidado con las paradas, te lo digo por experiencia, hace años tuve una mala experiencia que no se la deseo ni a mi peor enemigo, nunca hagais una parada al sol con los pájaros dentro del coche.
    Sobre la bella de noche, por agua por esta zona no será, el problema sería buscar el sitio adecuado, pero se puede buscar.
    Un abrazo campeón, ya he visto tus fotillos y aunque pocos, muy buenos para mi gusto, seguro que el año próximo serán más y así sucesivamente, lo importante es ir corrigiendo sobre experiencias anteriores, así hemos empezado todos y según vamos avanzando, vamos mejorando. Y por maestros, tu precisamente no te puedes quejar, en este post tienes a todos los mejores concentrados.
    No hombre, los pajaros se quedan aqui. Sus vacaciones es mudar y ponerse bonitos. Espero que ya que estas desaparecido por lo menos ganes el campeonato, jajaja.

    Un saludo


    Se hacen páginas web

Página 1071 de 1303 PrimerPrimer ... 7157197110211061106710681069107010711072107310741075108111211171 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •