Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 1034
Página 1034 de 1303 PrimerPrimer ... 345349349841024103010311032103310341035103610371038104410841134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,331 al 10,340 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #10331
    Avatar de DAVID IGU
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    Igualada(BARCELONA)
    Mensajes
    1,385

    Predeterminado

    Hola Rafael,pues yo uso frontline siempre,solo eso ,frontline,antes de poner el nido aunque previamente haya desinfectado los nidos ,les pongo con un cuentagotas dos o tres gotas en el interior ,hasta la fecha y ya hace tres años que lo hago asi,no tengo piojilo.Tambien en Enero a los pajaros les pongo una gota de pulmosan y sa mi me funciona muy bien.

    Saludos.


    Cita Iniciado por jilguero azul Ver Mensaje
    Bueno, bueno...
    Parece que se está enmendando la cosa.
    Muchos parabienes para todos los que estáis siendo bendecidos por la fortuna, pero sobre todo por una buena preparación y una gran dosis de paciencia ( ya sabemos por quién ).

    Como veo esto paradillo en cuanto a consejos, voy a exponer otro tema.
    Como me he descuidado un poco en la limpieza ( tengo justificante firmado, pero no es excusa ), apareció una plaga de piojillo en el aviario. No es que haya afectado a la cria muy negativamente, pero nunca había tenido tanto.
    Acto seguido, retirada de todos los aseladeros ( palos ), limpieza a fondo de paredes y jaulas y retirada de nidos y sustitución, tanto de los nidos como de los forros, de los mismos.
    En los palos, que son siempre de plástico y huecos, con lo que la mayoría de los piojos se esconden allí, supona en forma de tapones de algodón empapados en dicho producto, preparado a razón de un tapón por 250 ml de agua.
    Frontline a las paredes haciendo hincapié en las alcayatas que sustentan las jaulas.
    ZZ cuppex sin diluir con un pincel a toda la jaula.
    Como consecuencia he visto disminuir drásticamente la población de invasores, pero el estrés ha sido mayúsculo, sobre todo, porque aunque he decidido ir separando parejas conforme se van tirando los pollos de los nidos ( ya han hecho su aparición las barbacoas nocturnas los viernes y sábados... ), hay todavía bastante por nacer, sobre todo canarios, que este año, todavia no llevo ni uno destetado.

    Con todo este rollo, expongo mi forma de tratar la infestación por ácaros cuando aparece, pero seguro que alguno de vosotros conoceis ( en este caso en particular aludo directamente al boss - Luis, por supuesto - ) algún producto que haga más fácil la batalla.
    Se de sobras que la limpieza es el remedio más efectivo, pero una vez aparecen los bichos, entre el calor y la abundancia de presas y recovecos, se suelen descontrolar.
    ¿Conoce alguien ese "producto milagro" o es sólo una quimera?
    ¿Cómo atajáis vosotros este problema?
    Como siempre, el consejo será bien recibido, tanto por un servidor como por los que empiecen y se tengan que enfrentar a él con celeridad y buenos resultados.

    Saludos.

  2. #10332
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID IGU Ver Mensaje
    FELICIDADES A TODOS LOS LUISES DEL FORO Y EN ESPECIAL AL PROFE Y LIVANOS.

    Saludos !!!
    Gracias David, eso de el profe ¿que es? un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  3. #10333
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero azul Ver Mensaje
    Bueno, bueno...
    Parece que se está enmendando la cosa.
    Muchos parabienes para todos los que estáis siendo bendecidos por la fortuna, pero sobre todo por una buena preparación y una gran dosis de paciencia ( ya sabemos por quién ).

    Como veo esto paradillo en cuanto a consejos, voy a exponer otro tema.
    Como me he descuidado un poco en la limpieza ( tengo justificante firmado, pero no es excusa ), apareció una plaga de piojillo en el aviario. No es que haya afectado a la cria muy negativamente, pero nunca había tenido tanto.
    Acto seguido, retirada de todos los aseladeros ( palos ), limpieza a fondo de paredes y jaulas y retirada de nidos y sustitución, tanto de los nidos como de los forros, de los mismos.
    En los palos, que son siempre de plástico y huecos, con lo que la mayoría de los piojos se esconden allí, supona en forma de tapones de algodón empapados en dicho producto, preparado a razón de un tapón por 250 ml de agua.
    Frontline a las paredes haciendo hincapié en las alcayatas que sustentan las jaulas.
    ZZ cuppex sin diluir con un pincel a toda la jaula.
    Como consecuencia he visto disminuir drásticamente la población de invasores, pero el estrés ha sido mayúsculo, sobre todo, porque aunque he decidido ir separando parejas conforme se van tirando los pollos de los nidos ( ya han hecho su aparición las barbacoas nocturnas los viernes y sábados... ), hay todavía bastante por nacer, sobre todo canarios, que este año, todavia no llevo ni uno destetado.

    Con todo este rollo, expongo mi forma de tratar la infestación por ácaros cuando aparece, pero seguro que alguno de vosotros conoceis ( en este caso en particular aludo directamente al boss - Luis, por supuesto - ) algún producto que haga más fácil la batalla.
    Se de sobras que la limpieza es el remedio más efectivo, pero una vez aparecen los bichos, entre el calor y la abundancia de presas y recovecos, se suelen descontrolar.
    ¿Conoce alguien ese "producto milagro" o es sólo una quimera?
    ¿Cómo atajáis vosotros este problema?
    Como siempre, el consejo será bien recibido, tanto por un servidor como por los que empiecen y se tengan que enfrentar a él con celeridad y buenos resultados.

    Saludos.
    Rafael ¿eres Argentino?
    Yo utilizaba el carbalin 85% pero ya no hay, (eso es magico) ahora utilizo la peritrina que va muy bien y este año es el primer año que no he visto ninguno, antes de la cria y despues, utilizo la gota de ivermectina en el cuello y durante la cria la peritrina espolvoreada debajo del pelo del nido cuando pongo los huevos a incuvar, todas las semanas cojo la maquina de fumigar y baño un poco los pajaros con agua y peritrina diluida, ( dosis una cucharada de cafe x litro de agua) la peritrina los hara desaparecer en pocos dias, ah que se me olvidava, la peritrina la compras en los almacenes agricolas muy barata, con el nombre de SADITRINA E SUPER vale un saco de 1 kilo 4€ y 5 kilos 8€, espero Rafael que con esto soluciones el problema, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  4. #10334
    Avatar de LIVANOS
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    3,174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID IGU Ver Mensaje
    FELICIDADES A TODOS LOS LUISES DEL FORO Y EN ESPECIAL AL PROFE Y LIVANOS.

    Saludos !!!
    David,muchisimas gracias
    Te invito a visitar mi nueva WEB.......


    Luis Marcos C.N: S-785 y Aviornis 10578

  5. #10335
    Avatar de Jabonero
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Hola, tengo entendido que la ivermectina, la famosa gota si es muy eficaz pero que durante un periodo de tiempo los deja esteriles ¿hay algo de cierto en ello? gracias de antemano por la aclaración. un saludo para todos. Antonio

    Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.
    (Martin Luther King)

  6. #10336
    Avatar de LIVANOS
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    3,174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jabonero Ver Mensaje
    Hola, tengo entendido que la ivermectina, la famosa gota si es muy eficaz pero que durante un periodo de tiempo los deja esteriles ¿hay algo de cierto en ello? gracias de antemano por la aclaración. un saludo para todos. Antonio
    Antonio,te recomiendo,y de paso os recomiendo a todos,un artículo sobre la Ivermectina que está en mi blog.Éste es el enlace: http://www.livanos.es/art%C3%ADculos...ctina-en-aves/
    Espero que te sirva para aclarar tus dudas.
    Un saludo.
    Te invito a visitar mi nueva WEB.......


    Luis Marcos C.N: S-785 y Aviornis 10578

  7. #10337
    Avatar de Jabonero
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Gracias Luis, un articulo fabuloso,

    Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.
    (Martin Luther King)

  8. #10338
    Avatar de DAVID IGU
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    Igualada(BARCELONA)
    Mensajes
    1,385

    Predeterminado

    Pues profe de profesor jejejejej

    una pregunta,quizas absurda, tiene importancia en que lado del cuello ponemos la gota de ivermectina?

    Saludos !!

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Gracias David, eso de el profe ¿que es? un saludo.

  9. #10339
    Avatar de DAVID IGU
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    Igualada(BARCELONA)
    Mensajes
    1,385

    Predeterminado

    Muy bueno el articulo al igual que el articulo de la espirulina,creo que ya se de donde salen esos colores y la salud de algunos pajaros.

    Creo que lo voy a incorporar a mi propia dieta.

    SALUDOS !!

    Cita Iniciado por LIVANOS Ver Mensaje
    Antonio,te recomiendo,y de paso os recomiendo a todos,un artículo sobre la Ivermectina que está en mi blog.Éste es el enlace: http://www.livanos.es/artículos/uso-...ctina-en-aves/
    Espero que te sirva para aclarar tus dudas.
    Un saludo.

  10. #10340
    Avatar de Buster
    Fecha de Ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    Mataro (Barcelona)
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    mirad como tiene el vientre este pollo...esta inflamado

    por lo demas todo bien, come bien se le ve activo.etc.etc

    que opinais que pueda ser?? y que solucion??Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: mjr.jpg
Visitas: 135
Tamaño: 34.3 KB
ID: 304282Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: mjr2.jpg
Visitas: 116
Tamaño: 39.9 KB
ID: 304283Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: mjr3.jpg
Visitas: 116
Tamaño: 35.5 KB
ID: 304284

    gracias.

    pd: que pasis todos una buena verbena!!!
    Gamas que Criamos:

    Jilgueros Parvas.

    Jilgueros Major Clasicos y Mutados.

    Cardenalitos de Venezuela Clasicos y
    Mutados.


Página 1034 de 1303 PrimerPrimer ... 345349349841024103010311032103310341035103610371038104410841134 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •