Visita al criadero de Luis Serrrano - Página 1114
Página 1114 de 1303 PrimerPrimer ... 114614101410641104111011111112111311141115111611171118112411641214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,131 al 11,140 de 13021

Tema: Visita al criadero de Luis Serrrano

  1. #11131
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Como sé que todos sois unos apasionados de los jilgueros, os dejo esta recién cosechada mientras esperamos las que tiene en la cartuchera Eusebio.




    Última edición por chloris; 13/11/2012 a las 19:58


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  2. #11132

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Exagerado hombre. Yo nunca he visto una foto así. Gracias

  3. #11133
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chloris Ver Mensaje
    Como sé que todos sois unos apasionados de los jilgueros, os dejo esta recién cosechada mientras esperamos las que tiene en la cartuchera Eusebio.




    Impresionantes fotos, me llevare un pincho para que me cedas alguna, se me antoja hacer algun cuadro para el criadero.
    ok?

  4. #11134
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chloris Ver Mensaje
    No puedo verlas, aunque como dicen en mi pueblo, viendo el chozo se ve al pastor. Espero poder verlas más adelante.
    Un abrazo
    lo que no puedes ver vicente?

  5. #11135
    Avatar de teulay
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    CARCAIXENT- VALENCIA
    Mensajes
    608

    Predeterminado

    haber si encontrais en la primera foto los 2 pinzones reales, el verderon y el lugano,,,,

  6. #11136
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    lo que no puedes ver vicente?
    Puedes copiar las fotos que quieras, de todas maneras hasta que vengas pienso hacer varias visitas, es impresionante lo que hay, la pena es que la vista ya cada vez falla más y tengo que tirar muchas a la basura, pero siempre queda alguna. Esta tarde me he estado preparando un puesto natural y si dá buen resultado podré sacar alguna buena.
    La foto que no podía ver es una que anunciabas en un post de los pájaros de Luis, sale como si hubiera foto, pero no la veo. (post: 11120)
    Un abrazo campeón.
    Última edición por chloris; 13/11/2012 a las 22:15


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  7. #11137
    Avatar de Juan Pedro Perez
    Fecha de Ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chloris Ver Mensaje
    Como sé que todos sois unos apasionados de los jilgueros, os dejo esta recién cosechada mientras esperamos las que tiene en la cartuchera Eusebio.




    Madremia que fotos!! Como dice Eusebio son dignas de enmarcar. Iba a decirte si no habia lúganos por allí este año, pero visto que teulay lo ha visto, debe ser que no doy con el. Pinzones y verderones si están controlados y uno que yo diria que es un verdecillo, pero no estoy seguro ya que está muy lejos.

    Un saludo


    Se hacen páginas web

  8. #11138
    Avatar de lizardplata
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teulay Ver Mensaje
    haber si encontrais en la primera foto los 2 pinzones reales, el verderon y el lugano,,,,
    Los pinzones. Y El verderón bien pero el lugano debe ser mutado jajajajaj porque no lo veo
    CAMPEONATO DE CATALUNYA 2016
    MEDALLA DE ORO EN PARDILLOS SICERINES CLASICO Y MUTADOS
    MEDALLA DE ORO HIBRIDO DE PARDILLO X VERDERONA
    NACIONAL FOCDE 2015 MEDALLA DE BRONCE CABECITA NEGRA
    NACIONAL FOCDE 2013 MEDALLA DE ORO
    HIBRIDO CABECITA NEGRA D.D. X JILGUERA
    MONOGRAFICO RAZA ESPAÑOLA PALAFRUGELL 2013
    RAZA BLANCO MEDALLA DE BRONCE
    RAZA AMARILLO NEVADO MEDALLA DE PLATA
    CONCURSO BADALONA 2013 GRAN PREMIO RAZA ESPAÑOLA

  9. #11139
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chloris Ver Mensaje
    Puedes copiar las fotos que quieras, de todas maneras hasta que vengas pienso hacer varias visitas, es impresionante lo que hay, la pena es que la vista ya cada vez falla más y tengo que tirar muchas a la basura, pero siempre queda alguna. Esta tarde me he estado preparando un puesto natural y si dá buen resultado podré sacar alguna buena.
    La foto que no podía ver es una que anunciabas en un post de los pájaros de Luis, sale como si hubiera foto, pero no la veo. (post: 11120)
    Un abrazo campeón.
    Prefiero que me las pongas en un pincho, con toda la calidad, asi podre hacerlas al tamaño que quiera sin perder calidad, cuando nos veamos en talavera lo hablamos.
    no se que puede pasar con esa foto, nadie tiene ese problema, no sera la vista?
    jeje es broma.

  10. #11140
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Pedro Perez Ver Mensaje
    Madremia que fotos!! Como dice Eusebio son dignas de enmarcar. Iba a decirte si no habia lúganos por allí este año, pero visto que teulay lo ha visto, debe ser que no doy con el. Pinzones y verderones si están controlados y uno que yo diria que es un verdecillo, pero no estoy seguro ya que está muy lejos.

    Un saludo
    Juan Pedro, se vé que no has hablado con Antonio, los ví el otro día por la mañana e hice algunas fotos de ellos pero como andaban entre la achicoría era muy dificil centrarlos, por la tarde nos acercamos para cebarlos cerca de donde los ví y se presentó la Seprona. Por supuesto no pasó absolutamente nada, me confundieron con mi hermano el cetrero y estuvimos charlando un ratillo, les comenté lo del girasol por si les pillaba de paso no hubiera algún incauto queriendo pillar lo que no debe.
    Esta tarde he hecho 200 fotos, luego se salvaran 15 ó 20, pero esto es lo bueno de las digitales, no cuesta el revelado y puedes probar de varias formas y maneras. Ayer mientras estaba grabando con la video-cámara la parada para buscarme un sitio adecuado para la fotografía, me pasó un gavilán por encima de la cabeza y mira tú por donde se fué a encontrar con otro colega que estaba esperando el momento oportuno para cenar, en fin una gozada que si Dios quiere cuando vengas nos acercaremos a ver.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 001.jpg
Visitas: 114
Tamaño: 68.6 KB
ID: 322073


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

Página 1114 de 1303 PrimerPrimer ... 114614101410641104111011111112111311141115111611171118112411641214 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visita al criadero de cibercocinero
    Por ORNITORRINCO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 21:52
  2. Visita Aviario de luis serrano
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2010, 00:36
  3. Visita criadero de Roberto Sieteiglesias
    Por mario_bros en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/10/2008, 13:51
  4. Visita al criadero de A. Moran
    Por Noldor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 23:42
  5. visita al criadero de antonio lizondo
    Por juanka en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2007, 18:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •