baicox especifico pàra aves 15€ - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: baicox especifico pàra aves 15€

  1. #11
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Manda huevos,,,,

  2. #12
    Avatar de JaviBrome
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    Algeciras-Cadiz
    Mensajes
    709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaime Ver Mensaje
    hola Eusebio, como te dije por privado, este medicamento esta prohibido en españa, por lo tanto su comercializacion o venta de una manera u otra esta prohibida, lo digo porque no es el primer post que se cierra por este motivo. un saludo.

    Por que dices que esta prohibido? yo lo compro en una tienda de animales que hay aqui cerca sin problemas.

    slds.

  3. #13
    Avatar de yosi
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 08
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    para que se usa el baycox

  4. #14
    Avatar de jaime
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    LA DEHESA DE MINAS DE RIOTINTO -HUELVA- TLF:686805304
    Mensajes
    534

    Predeterminado hola

    hola, el que se comercializa en españa es el baycox 5% que es para tratar la cocidiosis en los cerdos, el 2,5% no se comercializa en españa, el porque no lo se pero es asi, si no podeis comprobarlo pidiendolo en una farmacia, alli os diran lo mismo que cuento yo,
    de todos modos se puede conseguir en portugal y cuesta el bote de 1 litro sobre unos 75 o como mucho 100 €. ........ no se......
    JAIME DIAZ GARCIA
    C.N: DO-039
    Tlf: 686 80 53 04

    COLOR:
    ROJO INTENSO, NEVADO Y MOSAICO

    http://www.palimpalem.com/5/Aviarioladehesa/

  5. #15
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yosi Ver Mensaje
    para que se usa el baycox
    El baycox se usa para el tratamiento de la coccidiosis.
    José Antonio García
    C.N. U541




  6. #16

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Mensajes
    181

    Predeterminado Baycox

    Hola a todos, yo compré un frasco a un veterinario y en el envase pone que caduca a los tres meses de ser abierto, de hecho yo lo entregué en es punto de la farmacia para los medicamentos caducado por eso lo digo porque si ya se ha abierto SÓLAMENTE dura 3 meses...saludos

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Mensajes
    181

    Predeterminado Baycox 2.5%

    ah, se me olvidaba, el Baycox 2.5% se puede adquirir en veterzoo y ese no caduca a los tres meses una vez abierto...

  8. #18
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amarillosatine39 Ver Mensaje
    ah, se me olvidaba, el Baycox 2.5% se puede adquirir en veterzoo y ese no caduca a los tres meses una vez abierto...

    Hola amarillosatine39. No entiendo tu comentario. Podrías explicarmelo?

    No entiendo el por qué dices que que el baycox del que se habla aquí, caduca a los 3 meses porque ha sido abierto, y sin embargo el que venden en ese sitio donde dices, aunque se abra.. no caduca a los tres meses. Podrías explicarme la diferencia entre ámbos?..es decir, cual es la diferencia de abrir un baycox o el otro baycox del que tu hablas?
    José Antonio García
    C.N. U541




  9. #19

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaime Ver Mensaje
    hola Eusebio, como te dije por privado, este medicamento esta prohibido en españa, por lo tanto su comercializacion o venta de una manera u otra esta prohibida, lo digo porque no es el primer post que se cierra por este motivo. un saludo.
    Me uno a lo que pone el compañero y además creo recordar que para la venta de ese tipo de productos se necesita un permiso especial de ventas de medicamentos veterinarios que no todo el que vende lo tiene.

    Las famosas pipetas Front line para los perros hace falta ese permiso sino las tiendas o pajarerias no las pueden vender y el Seprona lo sabe y se lo hacen retirar , apercibiendo a los dueños que desconcen la ley.
    A la segunda que les pillan los denuncian, más aún si el medicamento en cuestión es envasado sin el pertienente registro sanitario y el registro del envasador.
    Intentar venderlo bajo cuerda y no publiciteis algo que no esta totalmente legal que os puede doler la cabeza.
    Última edición por Atica; 24/02/2010 a las 23:34

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Mensajes
    181

    Predeterminado Baycox

    ...MUY BIEN atica, estoy TOTALMENTE de acuerdo con lo que has dicho, pues al vender un producto, en el cual te dice que desecharse a los tres meses después de haber sido abierto por primera vez, si no avisas a las personas que te lo compren los estarías engañando... pues muchos compañerol lo compraran por el simple hecho de tenerlo por si las moscas... y si a alguno se le pone algún ejemplar enfermo de coccidiosis, Dios no lo quiera, despues de haber transcurridos esos tres meses,el medicamento ya no tendrá su total eficacia...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. es mas facil criar canarios de algun color en especifico?
    Por diegocantero en el foro Canarios de color
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/11/2012, 23:47
  2. es mas facil criar canarios de algun color en especifico?
    Por diegocantero en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/11/2012, 09:18
  3. Suplemento especifico para la muda
    Por Inigo Jauregui en el foro La muda en las aves.
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 24/07/2011, 22:38
  4. baicox / S3B
    Por rafa24 en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/01/2011, 13:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •