Estafa! - Página 9
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 81 al 82 de 82

Tema: Estafa!

  1. #81
    Avatar de Francisco18
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2,853

    Predeterminado

    conpañero modera el lenguaje jajaja creo que en las normas ponia que no se permiten palabrotas jajajaja

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Buenas
    Pues yo lo veo de puta madre ,algunos tienen mas cara que espalda y se piensan que todo se puede hacer ,aqui somos gente aficionada de gran corazon que comparte con todos y que se meta gentuza pues no,no lo veo bien ,la gentuza con la gentuza y a nosostros que nos dejen tranquilos ,si lo veo genial una notacion de quien es de fiar y de quien no total el que no tiene nada que temer y no se sienta aludido deberia de estar de acuerdo seria darle una buena fama...... buena para quien no lo conozca, confie ...Yo lo pondria a voto y seguro que salia para alante ,aqui a veces se habla de dinero y de cantidades grandes (por lo menos para mi )esta nota o historico de venta regido por la team nos permitiria comprar sin miedo y a veces invertir mas ,porque el echo de no ver el genero a veces hace que nos cortemos ........Es una opinion personal ,vale lo que vale ,pero el que no tiene nada que temer solo puede salir ganando........
    Saludo cordial
    Miguel Garcia
    Jaen
    http://www.wix.com/djdefender/aviariomontoya#!
    http://aviario-paco-montoya.jimdo.com/
    http://www.canariculturacolor.com/foros/


    GRUPO EN FACEBOOK DE SILVESTRES I CANARIOS " LA PEÑA DEL PACO Silvestrismo y Canaricultura " APUNTAROS!


  2. #82

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas
    Pues yo lo veo estupendo ,algunos tienen mas cara que espalda y se piensan que todo se puede hacer ,aqui somos gente aficionada de gran corazon que comparte con todos y que se meta indeseables pues no,no lo veo bien ,los indeseables con los indeseables y a nosostros que nos dejen tranquilos ,si lo veo genial una notacion de quien es de fiar y de quien no total el que no tiene nada que temer y no se sienta aludido deberia de estar de acuerdo seria darle una buena fama...... buena para quien no lo conozca, confie ...Yo lo pondria a voto y seguro que salia para alante ,aqui a veces se habla de dinero y de cantidades grandes (por lo menos para mi )esta nota o historico de venta regido por la team nos permitiria comprar sin miedo y a veces invertir mas ,porque el echo de no ver el genero a veces hace que nos cortemos ........Es una opinion personal ,vale lo que vale ,pero el que no tiene nada que temer solo puede salir ganando........
    Saludo cordial
    Miguel Garcia
    Jaen

    Pajarito espero que sea mas respetable de este modo pero sigo pensando lo mismo .............
    Saludo cordial
    Miguel Garcia
    Jaen

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789

Temas Similares

  1. posible estafa
    Por pepe de montequinto en el foro Off-Topic
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 09/11/2011, 21:49
  2. estafa por internet
    Por charlysf en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 74
    Último Mensaje: 09/08/2011, 20:41
  3. Estafa de la Caixa
    Por David&Miriam en el foro Off-Topic
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/04/2011, 12:10
  4. Estafa De Lizard
    Por jose miguel sanchez en el foro Postura Lisa de Diseño
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 24/12/2009, 13:22

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •