mi canaria no da de comer a los pichones
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: mi canaria no da de comer a los pichones

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    31 ene, 10
    Mensajes
    55

    Predeterminado mi canaria no da de comer a los pichones

    hola a todos , soy nuevo en esto , os explico haber si me podeis ayudar.

    tengo una pareja de canarios blancos , tenian 4 huevos hace ,tres dias nacio un pichon y hace dos dias otro ,observandolos me doy cuenta de q la canaria no les da de comer , solo empolla , cuando he ido a ver como estaban los pichones , uno de ellos ya estaba muerto,y el otro parecia muy debil, he preparado una pasta con agua, brocoli ,manzana y un poco de pasta d cria seca , y he empezdo a embuchar al pequeñin ,lo estoy haciendo bien?? q debo hacer?? necesito ayuda ,y ahora me acabo de dar cuenta de q uno de los huevos lo han tirado del nido y se ha roto , estaba claro creo. muchas gracias.

  2. #2
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,mañana ve a la pajareria y compra nutrien plus o energette eso le ira mejor que ese preparado,como la madre los incuva y le da calor lo tendras mas facil ya que es lo mas dificil casi es darle calor,dale de comer cuando le veas el buche vacio,para mi es mejor menos cantidad mas veces,cada vez que le des de comer se lo metes a la madre para que le de calor,suerte,un saludo

  3. #3
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    a ver, lo primero es ver si la canaria cria; yo que tu le dejaria el pollo con un huevo de plastico (para que no lo aplaste) y la separaria del macho para obligarla a bajarse del nido a comer.