¿Fotos de Lizard del Mundial? - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: ¿Fotos de Lizard del Mundial?

  1. #11
    Avatar de argento
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Cuatro Vientos (Madrid)
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Alberto ,que opinion te merecen los pajaros del mundial ,para hablar un poquito en el foro ,tu que los viste en persona.
    Joder siento dejarte escolado al pajaro ,la proxima vez no me dejes cogerlos .me siento disgustado .
    Un abrazo ,amigo .

  2. #12
    Avatar de argento
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Cuatro Vientos (Madrid)
    Mensajes
    574

    Predeterminado Foto de una hembra campeona.

    era dificil sacar fotos esta es de mi camara ,muchas no valen.

  3. #13
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Pues en mi opinion,vi unos lizards de alta calidad,incluidos los no premiados,solo hay una cosa que no me gusto en todos esos lizards,y es la talla,eran lizards bastante grandes,pero no nos entra en la cabeza,el lizard es un canario de 12,50 centimetros,ni mas ni menos.Creo que en este asunto esta bastante claro,o se toman medidas y se enjuician los pajaros segun estandar y no segun gustos o tendencias personales,o se cambia el estandar,pero como el estandar no se a cambiado,digo yo que tendran que ajustarse en los enjuiciamiento a lo que marque el estandar.Saludos.

    P.D.: Que no te preocupes por el pajaro,miralo por el lado positivo,ahora esta mas fresquito,jejeje.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  4. #14
    Avatar de Acosta
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Almendralejo (BA)
    Mensajes
    1,107

    Predeterminado

    Buenas Argento, no se a que te refieres, cuando me nombras en un mensaje tuyo??? no lo entiendo, explicate.....

    Saludos....igual quieres decir si me gustaron o no los pajaros del mundial??
    JOAQUIN ACOSTA MORAN


    FIFE FANCY - LIZARD - SCOTCH FANCY - JASPE VERDE MOSAICO

    AVIARIO SANI EXTREMADURA

    EL VERDADERO CAMPEONATO DE ESPAÑA ES EL DE FOCDE

    ** EL TIEMPO ES UN JUEZ TAN SABIO QUE NO SENTENCIA DE INMEDIATO PERO AL FINAL DA LA RAZON A QUIEN LA TIENE **







  5. #15
    Avatar de argento
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Cuatro Vientos (Madrid)
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Hola joaquin perdona la confusion ,cuando estaba escribeiendo el pots recibi un mensaje en el movil y pense que era tuyo .
    pero bueno ya que estamos ,tu que tambien estuviste en el mundial que opinion te merecen los pajaros .Y me alegro mucho por las puntuaciones de tus lizard.
    saludos y perdona la confusion.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Hola a todos, los pajaros del mundial, para mi tenian buena calidad, como comentais alguno de vosotros, incluso los no premiados,e incluso en la zona de ventas habia alguno decente, que ya quisieran algunos hace unos años, tenerlos para empezar.
    Referente alo de la talla, pajaros grandes, algunos si habia, y bien grandes, pero es que ese es un pequeño apartado de la planilla . si tiene bien todo lo demas, ahi que puede perder, ¿ un punto? , nada comparado con los restantes aspectos.
    Que conste que yo siento un poco mas de debilidad por los apretados de pluma( aunque no sean intensos) y si son sin casquete mejor.Bueno quien puede decir mas es Acosta , que aparte de verlos es criador, jejeje,

    Saludos, y buena cria.

    Francisco Javier.

  7. #17
    Avatar de Acosta
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Almendralejo (BA)
    Mensajes
    1,107

    Predeterminado

    Bueno compañeros voy a dar mi modesta opinion.

    En realidad muy buena calidad y mucha competencia.

    Pajaros con muy buenos spangles y sobre todos gran participacion de hembras, porque habia muchos pajaros con rowings demasiados señalados por no decir señalados.

    Las hembras juegan con ventajas....lo que me llamo la atencion es la gran oxidacion que tienen esos rowings...es decir los grandes criadores de esta raza trabajan mucho el pecho del lizard , tienen que ser pajaros pechugones que es lo que hace que el rowing resalte mas a la vista del juez y a la vez han de ser pajaros grandes y corpulentos, porque un pajaro pequeño y estrecho apenas se le pueden ver los rowings.

    Impresionante equipo de Gubels en lizard plata sin casquete , para quitarse el sombrero, tambien habia muy buenos lizard de la linea Azul muy buenos, prueba de ello es la que gano, ahi una foto por ahi colgada ya.

    Por supuesto vuelvo a destacar la actuacion de los criadores españoles de lizard, estamos entre lo mas alto.

    Tambien me llamo la atencion un equipo de lizard pigmentados, seguro que eran machos y tenian muy buenos spangles pero luego no tenian bien señalados los rowings y cogieron premios.

    Asi que no puedo decir nada mas, jeje.

    Suerte en la cria compañeros y el proximo año os teneis que animar a participar en el mundial, y primero se debe de empezar por el monografico de lizard que es mas que un mundial.


    Saludos

    Joaquin Acosta - Almendralejo
    JOAQUIN ACOSTA MORAN


    FIFE FANCY - LIZARD - SCOTCH FANCY - JASPE VERDE MOSAICO

    AVIARIO SANI EXTREMADURA

    EL VERDADERO CAMPEONATO DE ESPAÑA ES EL DE FOCDE

    ** EL TIEMPO ES UN JUEZ TAN SABIO QUE NO SENTENCIA DE INMEDIATO PERO AL FINAL DA LA RAZON A QUIEN LA TIENE **







  8. #18
    Avatar de kikolizard
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    la carlota, (Córdoba)
    Mensajes
    1,540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Acosta Ver Mensaje
    Bueno compañeros voy a dar mi modesta opinion.

    En realidad muy buena calidad y mucha competencia.

    Pajaros con muy buenos spangles y sobre todos gran participacion de hembras, porque habia muchos pajaros con rowings demasiados señalados por no decir señalados.

    Las hembras juegan con ventajas....lo que me llamo la atencion es la gran oxidacion que tienen esos rowings...es decir los grandes criadores de esta raza trabajan mucho el pecho del lizard , tienen que ser pajaros pechugones que es lo que hace que el rowing resalte mas a la vista del juez y a la vez han de ser pajaros grandes y corpulentos, porque un pajaro pequeño y estrecho apenas se le pueden ver los rowings.

    Impresionante equipo de Gubels en lizard plata sin casquete , para quitarse el sombrero, tambien habia muy buenos lizard de la linea Azul muy buenos, prueba de ello es la que gano, ahi una foto por ahi colgada ya.

    Por supuesto vuelvo a destacar la actuacion de los criadores españoles de lizard, estamos entre lo mas alto.

    Tambien me llamo la atencion un equipo de lizard pigmentados, seguro que eran machos y tenian muy buenos spangles pero luego no tenian bien señalados los rowings y cogieron premios.

    Asi que no puedo decir nada mas, jeje.

    Suerte en la cria compañeros y el proximo año os teneis que animar a participar en el mundial, y primero se debe de empezar por el monografico de lizard que es mas que un mundial.


    Saludos

    Joaquin Acosta - Almendralejo
    Hola Joaquin, enhorabuena por esas puntuaciones, a ver si este año puedo ir al monografico porque este año pasado no pude asistir porque coincidia con el concurso de mi sociedad y tenia que estar en la organizacion, por cierto se sabe donde va a ser este año?. un saludo y suerte con la cria
    AÑO 205

    XX CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE ANDALUCIA PUENTE GENIL 2015

    TERCERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL
    SEGUNDO EN LIZARD GRIS INDIVIDUAL


    XIII MONOGRÁFICO CLUB AMIGOS DEL CANARIO LIZARD REQUENA 2015

    MEDALLA DEL ORO EN LIZARD GRIS CASCO ENTERO
    PREMIO ESPECIAL AL MEJOR LIZARD GRIS


    XVIII CONCURSO ORNITOLÓGICO DE MONTALBÁN

    PRIMERO EN LIZARD ORO INDIVIDUAL
    PRIMERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL
    TERCERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL

    52º CONCURSO MEZQUITA-GRAN CAPITÁN (CORDOBA)

    PRIMERO EN LIZARD INDIVIDUAL
    PRIMERO EN LIZARD EQUIPOS



    Resto de premios en mi blog: aviariolizard.blogspot.com

  9. #19
    Avatar de Acosta
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Almendralejo (BA)
    Mensajes
    1,107

    Predeterminado

    Gracias kikolizard. De momento que yo sepa no se sabe nada de donde va a ser el proximo monografico...estamos a la espera de la noticia.

    Espero que se sepa pronto, para ir planeando con tiempo los concursos...y sobre todo para la sociedad que haga el monografico de lizard pues tendra que ponerse mano a la obra en cuanto a jueces, grupos, trofeos, etc.... por eso es interesante saberlo pronto.

    Espero que el amigo Argento nos de la noticia pronto.

    Saludos.

    Joaquin Acosta - Almendralejo
    JOAQUIN ACOSTA MORAN


    FIFE FANCY - LIZARD - SCOTCH FANCY - JASPE VERDE MOSAICO

    AVIARIO SANI EXTREMADURA

    EL VERDADERO CAMPEONATO DE ESPAÑA ES EL DE FOCDE

    ** EL TIEMPO ES UN JUEZ TAN SABIO QUE NO SENTENCIA DE INMEDIATO PERO AL FINAL DA LA RAZON A QUIEN LA TIENE **







  10. #20
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franciscojavier Ver Mensaje
    Hola a todos, los pajaros del mundial, para mi tenian buena calidad, como comentais alguno de vosotros, incluso los no premiados,e incluso en la zona de ventas habia alguno decente, que ya quisieran algunos hace unos años, tenerlos para empezar.
    Referente alo de la talla, pajaros grandes, algunos si habia, y bien grandes, pero es que ese es un pequeño apartado de la planilla . si tiene bien todo lo demas, ahi que puede perder, ¿ un punto? , nada comparado con los restantes aspectos.
    Que conste que yo siento un poco mas de debilidad por los apretados de pluma( aunque no sean intensos) y si son sin casquete mejor.Bueno quien puede decir mas es Acosta , que aparte de verlos es criador, jejeje,

    Saludos, y buena cria.

    Francisco Javier.

    Hola Francisco Javier:

    En el tema de la talla,insisto,el lizard tiene que tener 12,50 centimetros,y aunque la talla pueda ser un punto arriba abajo,creo que es importante la talla y la forma en el lizard,tanto como todos los apartados de la planilla,y evidentemente,los spangles son 25 puntos y las patas son 5,pero no por ello es menos importante,sino fijate en un lizard buenisimo pero con las patas claras,sera muy bueno pero le falta algo,no?.Podiamos decir que un border chico es un fife y un fife grande es un border,pues creo que son 2 razas distintas aunque la diferencia principal es la talla.Un saludo compañero.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mundial Club amigos del canario Lizard.
    Por jonycaster en el foro lizard
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 12/02/2012, 15:20
  2. parejas de lizard (mundial)
    Por requena en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21/12/2011, 20:57
  3. Más fotos del mundial.
    Por otto en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 25/01/2010, 21:08
  4. Última Hora -Classes Lizard Mundial 2010
    Por carlos almeida lima en el foro Postura Lisa de Diseño
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 16/07/2009, 17:38
  5. esos lizard del mundial
    Por lizard gomera en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 29/02/2008, 17:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •