ad3e + seri-e - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ad3e + seri-e

  1. #11
    Avatar de spukni
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    yo estoy con alvaroayuela hay que dejar que encelen por si solos y no tanta quimica si acaso con alimentos naturales,a mi tambien me ha ido de lujo....

  2. #12
    Avatar de Miguel Angeludp
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Si yo al macho no le echo nada, pues no está salido el jodio....
    No es mas rico el que tiene más, sino el que menos sabe necesitar (Mago de Oz).

    Crío canarios Gloster solo por afición, que afición más chula y saludable.


  3. #13
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado

    Yo, el año pasado usè el ad3e de tabernil y no me fuè mal, pero creo como dicen los compañeros que si no necesitas adelantar la cria por algo mejor no administrarles nada. Yo este año he comprado extracto de ortiga(que es natural y por no ir a por ellas claro) y es lo que usarè.
    Un mètodo natural que los encela bien es el sol, si tienes posibilidad ponlos al sol, que yo no la tengo y siempre estoy con las hembras de aqui para alla para solearlas en todo lo que puedo en la obra.

    Un saludo..

  4. #14
    Avatar de Diego_ml
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 08
    Ubicación
    Cádiz ( x eleccion) ; Argentina ( d corazon)
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Yo utilizo la ortiga durante 1 o 2 meses antes,luego vitamina e para los machos y este año estoy probado con el ad3e para las hembras y tengo en 3 parejas 5 huevos cada una. saludos.-

  5. #15
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado

    no se si la cantidad de huevos depende del ad3e, pero te puedo decir que el año pasado en 3 puestas cada canaria(2) me pusieron 5 huevos por puesta y en la que menos 3 huevos pisados. ↲
    No pienses que que bueno soy, era mi primer año y tuve mucha suerte con mis parejas. ↲
    Un saludo.

  6. #16
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaroayuela Ver Mensaje
    No te lies miguel... En primer lugar decirte q cada maestrillo tiene su librillo, y q cada compañero del foro te va a decir una forma diferente de usarlo. Otros ni siquiera lo usan y otros utilizan otros métodos...
    Te explico: Todo lo que venga enriquecido con vitamina E viene enfocado de cara a la cría, tanto para machos como para hembras.
    El AD3E ademas de vitamina E tambien lleva vitaminas A y D3, y no por eso mejor ni peor, simplemente lleva más tipos. En función de la concentracion del fármaco deberás dar una dosis concreta (Ten cuidadito al usar la vitamina E, ya que empuja al metabolismo del pájaro hacia la muda y puedes tener un problema...)
    Hay mucha gente q da muy libremente las vitaminas, porque total, si no son antibioticos les podemos "atiborrar" q no son malos...
    En concreto la vitamina E es una vitamina muy liposoluble y que se queda retenida muy facilmente en el organismo. Una hipervitaminosis E suele dar problemas digestivos (diarrea) y de coagulación, por lo que si además de exceso de vitamina E y déficit de vitamina K o uso de sulfamidas por parasitosis podemos producir coagulopatías severas.
    Por eso mi recomendación es que encelen a su ritmo, o si quieres adelantarlo un poco recurras a alimentos naturales que te ayuden a ello. Fuentes naturales de vitamina E ideales para encelar: pepino, espinaca, tomate, hortiga..
    Te puedo asegurar que yo he usado AD3E, vitamina E pura de calidad de varios laboratorios.... y llevo unos años sin usar nada y te digo q realmente no es ni necesario, pero bueno yo comparto mi opinión y experiencia y cada uno es libre de adoptar un método. un saludo!


    Totalmente de acuerdo, es asi no de otra forma, lo demas son fabulas.
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Seri-e
    Por wones en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/01/2012, 00:28
  2. Seri e
    Por Miguel Angeludp en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/02/2009, 23:57
  3. Seri-e O Ad3e
    Por pacolanas en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/02/2008, 21:08
  4. Seri E
    Por Batista en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/01/2008, 19:15
  5. Seri-e
    Por miguelMT en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/01/2008, 00:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •