¡¡¡ Resultados del Mundial Portugal 2010 !!!! - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: ¡¡¡ Resultados del Mundial Portugal 2010 !!!!

  1. #31
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola tony,1º creo que lees muy mal,o interpretas muy mal lo que lees,repasa bien la lectura que creo que andas un poco espeso en ese tema,asi que leelo bien y luego hablas,en referencia a lo otro que comentas que alguien te dijo,pues creo que antes de opinar por aqui me podias haber preguntado por privado,puesto que solo lanzas al aire algo que segun tu te han dicho que yo dige,creo que te precipitas en tu apreciacion,yo no puedo decir eso,lo que si pude haber dicho es que no hay compañia de seguros que lo haga porque aqui en Gijon ya se miro,porque aunque son pocos pajaros los que compiten siempre queremos que los criadores esten a gusto,pero repito yo comentaria eso,no hay aseguradora que lo haga puesto que si da la circunstancia que te roban todos los pajaros en una noche que,puede pasar cuanto costaria contratar ese seguro?,ahora bien,si tu encuentras una aseguradora que se ofrezca para hacerlo y que no sea muy caro me lo dices,lo estudiamos,a cuanto se cobra por inscripcion de pajaro y asunto solucionado,asi que lo dicho,1º leete bien lo que digo de mis blancos,dime una seguradora y seguimos en ello.saludos.jjfp.cn 1 n26--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  2. #32
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julio fernandez polledo Ver Mensaje
    Hola tony,1º creo que lees muy mal,o interpretas muy mal lo que lees,repasa bien la lectura que creo que andas un poco espeso en ese tema,asi que leelo bien y luego hablas,en referencia a lo otro que comentas que alguien te dijo,pues creo que antes de opinar por aqui me podias haber preguntado por privado,puesto que solo lanzas al aire algo que segun tu te han dicho que yo dige,creo que te precipitas en tu apreciacion,yo no puedo decir eso,lo que si pude haber dicho es que no hay compañia de seguros que lo haga porque aqui en Gijon ya se miro,porque aunque son pocos pajaros los que compiten siempre queremos que los criadores esten a gusto,pero repito yo comentaria eso,no hay aseguradora que lo haga puesto que si da la circunstancia que te roban todos los pajaros en una noche que,puede pasar cuanto costaria contratar ese seguro?,ahora bien,si tu encuentras una aseguradora que se ofrezca para hacerlo y que no sea muy caro me lo dices,lo estudiamos,a cuanto se cobra por inscripcion de pajaro y asunto solucionado,asi que lo dicho,1º leete bien lo que digo de mis blancos,dime una seguradora y seguimos en ello.saludos.jjfp.cn 1 n26--Gijon.
    Julio tengo los emails guardados de un direcitvo de com españa que estuvo presente en la reunion donde se puso sobre la mesa algo que yo propuse que segun este señor en cuestion ya fue propuesto, este señor manifiesta en el email que al no haber aseguradores se pudo haber creado la figura de nosotros mismos osea coe hacer la funcion de auto seguro, es decir mas claro, si roban un pajaro coe paga, asi de claro, un monto que quedo sin hablar, me dice en el que correo que esto ultimo fuiste tu unos de los que se opuso, por eso te digo en el email no se si es cierto, pero de desmentirlo me gustaria lo hicieras publicamente si fue o no verdad, y si es asi yo te dire quien me envie el email diciendo eso y os matais vosotros, yo te repito propuse la idea, me callaron la boca diciendome que la pasara por mi presidente regional pero me dicen que fue mi propio presidente el que voto en contra de que coe gestionara el autoseguro, en cuanto a aseguradores, tu sabes que movi cielo y tierra para ofrecerlo en el concurso de la fon, sabes que movi cielo y tierra para colocar seguro en el monografico, se enviaron cartas incluso a las centrales en madrid de varias aseguradores y las respuestas fueron negativas, pero pienso que existen herramientas suficientes basandonos en datas estadisticos de robos para calcular nosotros mismos una tasa de riesgo cobrar una modica suma en la inscripcion al que quiera asegurar su pajaro y encima quedaria una ganancia extra del concurso, yo lo porpuse julio, y eso me dijeron que tu a estos votaste que no, se que no eres un hombre de andar con cosas asi, bueno por lo menos lo que percibi, y pense que habias pillado mejor la intencion del mensaje, pero mi idea es saber donde esta la verdad de este asunto, si tu desmientes publicamente que nunca te opusistes a que coe gestionase en estilo de autoseguro para indeminizar de alguna forma a cualquier criador que le roben un pajaro en nuestros nacionales coe yo te digo quien fue el que con este comentario me ha callado la boca en su dia. saludos julio
    Última edición por tony_compostela; 02/02/2010 a las 22:09

  3. #33
    Avatar de fransan1
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 08
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    1,318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tony_compostela Ver Mensaje
    Julio tengo los emails guardados de un direcitvo de com españa que estuvo presente en la reunion donde se puso sobre la mesa algo que yo propuse que segun este señor en cuestion ya fue propuesto, este señor manifiesta en el email que al no haber aseguradores se pudo haber creado la figura de nosotros mismos osea coe hacer la funcion de auto seguro, es decir mas claro, si roban un pajaro coe paga, asi de claro, un monto que quedo sin hablar, me dice en el que correo que esto ultimo fuiste tu unos de los que se opuso, por eso te digo en el email no se si es cierto, pero de desmentirlo me gustaria lo hicieras publicamente si fue o no verdad, y si es asi yo te dire quien me envie el email diciendo eso y os matais vosotros, yo te repito propuse la idea, me callaron la boca diciendome que la pasara por mi presidente regional pero me dicen que fue mi propio presidente el que voto en contra de que coe gestionara el autoseguro, en cuanto a aseguradores, tu sabes que movi cielo y tierra para ofrecerlo en el concurso de la fon, sabes que movi cielo y tierra para colocar seguro en el monografico, se enviaron cartas incluso a las centrales en madrid de varias aseguradores y las respuestas fueron negativas, pero pienso que existen herramientas suficientes basandonos en datas estadisticos de robos para calcular nosotros mismos una tasa de riesgo cobrar una modica suma en la inscripcion al que quiera asegurar su pajaro y encima quedaria una ganancia extra del concurso, yo lo porpuse julio, y eso me dijeron que tu a estos votaste que no, se que no eres un hombre de andar con cosas asi, bueno por lo menos lo que percibi, y pense que habias pillado mejor la intencion del mensaje, pero mi idea es saber donde esta la verdad de este asunto, si tu desmientes publicamente que nunca te opusistes a que coe gestionase en estilo de autoseguro para indeminizar de alguna forma a cualquier criador que le roben un pajaro en nuestros nacionales coe yo te digo quien fue el que con este comentario me ha callado la boca en su dia. saludos julio
    En los años que llevo concursando en el campeonato nacional de españa me han desaparecido varios pájaros, en murcia, en dos hermanas, en sevilla y nunca más se supo de ellos. Lo de asegurar los pájaros se ha mirado y requetemirado y nunca ha sido posible por parte de las aseguradoras. ¿Trabajas tu en elguna de ellas?.

    Julio no cobra por ser presidente de FON y conociendole desde hace muchos años estoy seguro de que trabaja pòr el bien de nuestos pájaros y de los criadores.

    De todas formas creo que este no es el tema del post.

    Es mi opinión.
    Saludos.
    Francisco Sanchez de la Riva.
    Francisco Sánchez de la Riva.
    C.N. I587

    CAMPEONATO DEL MUNDO HASSELT 2013. BELGICA.
    2º-SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (EQUIPOS).
    3º-SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (EQUIPOS).


    CAMPEON DEL MUNDO ALMERIA 2012. ESPAÑA.
    1º--SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (INDIVIDUAL).
    2º--SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (INDIVIDUAL).
    2º--SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (EQUIPOS).
    3º--SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (EQUIPOS).

    CAMPEON DEL MUNDO TOURS 2011. FRANCIA.
    1º--SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (EQUIPOS).
    3º--SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (INDIVIDUAL).

    CAMPEON DEL MUNDO MATOSINHOS 2010. PORTUGAL.
    1º--SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (EQUIPOS).
    3º--SATINE AMARILLO MARFIL NEVADO (EQUIPOS).

  4. #34
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Tony,no se quien te pudo decir eso,si quieres me lo pasas por privado,pero te juro por mi padre que al pobre le quedan pocos dias de vida,segun los medicos no pasa de este mes que,yo no recuerdo de ninguna reunion COE donde yo haya dicho eso,es mas,no recuerdo que se tocara ese tema,lo del seguro lo hable yo aqui en este foro porque alguien lo comento,no se si serias tu,porque como digo lo intentamos en Gijon y no se podia hacer,ahora bien,eso que dices de hacerlo nosotros y subir un poco las inscripciones yo no se como se lo tamaran los expositores,porque ya sabes que una cosa es hablar por no callar y otra muy distinta a la hora de las inscripciones soltar mas de lo debido,en fin este es un tema peliagudo,donde se hable de dinero,de mas dinero no se yo si seria aceptable.saludos. Tony.jjfp.cn 1 n26--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  5. #35
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Francisco,desde luego que dentro de mis posibilidades intento hacerlo todo lo mejor que puedo,sino no estaria en ello,tambien digo que,si hay alguno que lo quiera hacer y encima sabe de como va esto por mi no hay ningun problema en darle paso,muchas gracias por tu apollo.saludos maestro.jjfp.cn 1 n26--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  6. #36
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fransan1 Ver Mensaje
    En los años que llevo concursando en el campeonato nacional de españa me han desaparecido varios pájaros, en murcia, en dos hermanas, en sevilla y nunca más se supo de ellos. Lo de asegurar los pájaros se ha mirado y requetemirado y nunca ha sido posible por parte de las aseguradoras. ¿Trabajas tu en elguna de ellas?.

    Julio no cobra por ser presidente de FON y conociendole desde hace muchos años estoy seguro de que trabaja pòr el bien de nuestos pájaros y de los criadores.

    De todas formas creo que este no es el tema del post.

    Es mi opinión.
    Saludos.
    Francisco Sanchez de la Riva.
    empiezo saludando que es como cordialmente deben hacerse las cosas, hola, bueno dicho esto amigo le digo a usted que estamos hablando de un autoseguro, que no es ningun seguro de autos, entiendase al tener la negativa de parte de las aseguradores , gestiones que hemos hecho muchos para conseguirlo consiguiendo los portazos oprtunos, se comento en su dia de que coe autogestionase su propio seguro, es decir colega de manera facil, pajaro robado pajaro pagado por coe, segun mi explica a mi un directivo de com españa cuando lo plantee me dijo que eso se hablo en una reunion de coe y que mi presidente regional se opuso a ello, palabras de un dirigente de coe plasmadas en email que todavia conservo en la badeja de entrada de mi correo. De como trabaja julio y de su don de gentes lo se bien yo no hace falta a que estas altura nadie me lo explique habiendole saludado con todos mis respetos me despido esperando que haya quedado claro la palabra autoseguro

  7. #37
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    julio siento mucho lo que estas pasando, tu sabes que yo se en carne propia lo que son momentos dificiles con un familiar, pues yo vivi momentos duros con mi hijo y si que puedo hacerme una idea por lo que estas pasando sabes que mi apoyo lo tendras del tema anterior ya lo hemos hablado y sabes ya por donde van los tiros jejej saludos amigo para la gente que lee esto sin saber de que va quiero dejar claro que mi mensaje llevaba segundas que hasta el momento no tengo ninguna duda de julio como presidente de nuestra regional ni en la labor que desempeña y que como pocos en el mundo directivo sigue siendo criador ya que hay pocos que se dediquen a la politica que sigan un primera linea como criadores y julio es uno de ellos, saludos julio y estamos en contacto se que mi gran amigo manu sabra llevar bien las cosas que a tu bien le encomiendes porque es que es un diez, jejejejje que te voy a decir de una de las mejores personas que he conocido en la ornitologia como es manu saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Temas Similares

  1. Preparación del Mundial de 2010 en Portugal
    Por IvoLeite en el foro Fotos y videos de Concursos
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 17/01/2010, 23:41
  2. Fotos Mundial 2010 Portugal
    Por 44 en el foro Fotos y videos de Concursos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/01/2010, 19:21
  3. Mundial del 2010 en Portugal
    Por R. Costas en el foro General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 27/11/2009, 13:44
  4. Grupos de llarguet para el mundial 2010 de Portugal
    Por paco ibi en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 10/08/2009, 13:51
  5. Mundial 2010 (Portugal)
    Por lagarto en el foro Postura Lisa de Diseño
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 16/07/2009, 22:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •