¡¡¡ Resultados del Mundial Portugal 2010 !!!! - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: ¡¡¡ Resultados del Mundial Portugal 2010 !!!!

  1. #21
    Avatar de mikel2
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Tarragones-Els Pallaresos
    Mensajes
    671

    Predeterminado Felicidades

    Hola a todos,

    Quiero felicitar a todos los participantes, a todos los galardonados y en especial al amigo Vicente Carrasco del club ornitologic de Tarragona por esas medallas de Oro y Bronce conseguidas en el mundial.

    Saludos,
    mikel2
    J. Miquel Mateu - C.N. CQ22

    Palmares
    XLI Campeonato Cataluña 2014 - 1º Y 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado / 2º Topacio Rojo Int/Nev.
    XL Campeonato Cataluña 2013 - 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado/ 3º Ino Rojo Int/Nev / 1º y 2º Topacio Rojo Int/Nev.

  2. #22
    Avatar de Mayoral
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 07
    Ubicación
    Ugena (Toledo)
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fransan1 Ver Mensaje
    Si os habeis fijado bién, en el palmarés del campeonato del mundo faltan algunos grupos que por error se han olvidado de poner, como es el de los satines amarillos intensos y nevados por equipos, en donde tengo 1º y 3º premio. Saludos y enhorabuena a todos los españoles participantes en el mundial, galardonados o no.
    Ha sido una pena no salir en el catalogo Fran, mi mujer, Carmen Anino tambien ha pillado un segundo en esa categoria con un equipo de satines marfiles intensos y le ha pasado lo mismo, se han saltado toda la gama.....ademas ha cogido el primer premio en individual con un satine amarillo intenso......son muchos pajaros y eso puede pasar.

    aprovecho para felicitar tambien a mi hija Elsa Mayoral por su tercer premio en Isabel Amarillo intenso equipos

    Enhorabuena a todos los premiados.
    Miguel Angel
    "Pon un pájaro en tu mente y oirás un trino en cada despertar"
    WWW.AVIARIOMAYORAL.COM

  3. #23
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola,felicitaciones para todos lo premiados,un abrazo para la Familia mayoral y para el maestro Sanchez de la Riba.
    Aparte de las felicitaciones decir que eso,no debe pasar en ningun concurso pero mucho menos en un mundial,se deberia repasar muy bien todo antes de plasmarlo en papel,osease catalogo.saludos.jjfp.cn 1 n26--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    393

    Predeterminado Enhorabuena

    Felicidades MIguel Angel,me alegro mucho por vuestros premios,os deseo tesón para seguir así y suerte para este año,saludos

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    henorabuena miguel angel son premios muy trabajados .

    no te olvides el año que viene a cullera

    un abrazo
    campeon

  6. #26
    Avatar de Mayoral
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 07
    Ubicación
    Ugena (Toledo)
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    muchas gracias por las felicitaciones porque la verdad que es una ilusion muy grande......y por supuesto en cullera nos vemos....no se me olvida....un abrazo a todos
    Miguel Angel
    "Pon un pájaro en tu mente y oirás un trino en cada despertar"
    WWW.AVIARIOMAYORAL.COM

  7. #27
    Avatar de fransan1
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 08
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    1,318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mayoral Ver Mensaje
    Ha sido una pena no salir en el catalogo Fran, mi mujer, Carmen Anino tambien ha pillado un segundo en esa categoria con un equipo de satines marfiles intensos y le ha pasado lo mismo, se han saltado toda la gama.....ademas ha cogido el primer premio en individual con un satine amarillo intenso......son muchos pajaros y eso puede pasar.

    aprovecho para felicitar tambien a mi hija Elsa Mayoral por su tercer premio en Isabel Amarillo intenso equipos

    Enhorabuena a todos los premiados.
    Tienes razon. Es una pena conseguir un titulo mundial y que no quede reflejado, en fin que se le va a hacer, ojalá podamos repetir otro año.Si te soy sincero,cuando me llamaron desde Portugal para decirme que tenia 1º y 3º con los equipos de satines, no me lo creia, al no verlo en el palmares pensaba que mis amigos me estaban tomando el pelo. Hasta que no llegaron las medallas y los diplomas a casa no las tenia todas conmigo.
    Felicidades a todos.
    Francisco Sánchez de la Riva.
    C.N. I587

    CAMPEONATO DEL MUNDO HASSELT 2013. BELGICA.
    2º-SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (EQUIPOS).
    3º-SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (EQUIPOS).


    CAMPEON DEL MUNDO ALMERIA 2012. ESPAÑA.
    1º--SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (INDIVIDUAL).
    2º--SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (INDIVIDUAL).
    2º--SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (EQUIPOS).
    3º--SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (EQUIPOS).

    CAMPEON DEL MUNDO TOURS 2011. FRANCIA.
    1º--SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (EQUIPOS).
    3º--SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (INDIVIDUAL).

    CAMPEON DEL MUNDO MATOSINHOS 2010. PORTUGAL.
    1º--SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (EQUIPOS).
    3º--SATINE AMARILLO MARFIL NEVADO (EQUIPOS).

  8. #28
    Avatar de fransan1
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 08
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    1,318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julio fernandez polledo Ver Mensaje
    Hola,felicitaciones para todos lo premiados,un abrazo para la Familia mayoral y para el maestro Sanchez de la Riba.
    Aparte de las felicitaciones decir que eso,no debe pasar en ningun concurso pero mucho menos en un mundial,se deberia repasar muy bien todo antes de plasmarlo en papel,osease catalogo.saludos.jjfp.cn 1 n26--Gijon.
    Gracias Julio. Tu también tenias este año unos pájaros muy buenos, por lomenos lo que yo te he visto en los dos concursos que participastes. Unos blancos además de muy buenos también muy bien cuidados y limpios.
    Un abrazo.
    Francisco Sánchez de la Riva.
    C.N. I587

    CAMPEONATO DEL MUNDO HASSELT 2013. BELGICA.
    2º-SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (EQUIPOS).
    3º-SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (EQUIPOS).


    CAMPEON DEL MUNDO ALMERIA 2012. ESPAÑA.
    1º--SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (INDIVIDUAL).
    2º--SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (INDIVIDUAL).
    2º--SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (EQUIPOS).
    3º--SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (EQUIPOS).

    CAMPEON DEL MUNDO TOURS 2011. FRANCIA.
    1º--SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (EQUIPOS).
    3º--SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (INDIVIDUAL).

    CAMPEON DEL MUNDO MATOSINHOS 2010. PORTUGAL.
    1º--SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (EQUIPOS).
    3º--SATINE AMARILLO MARFIL NEVADO (EQUIPOS).

  9. #29
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Francisco,pero como son pocos mejor dejarlos en casa para intentar sacar mas cantidad,asi si que podre presentar en otra ocasion.
    Es inadmisible que ocurran esas cosas en un evento de esa categoria,como tambien que sigan robando pajaros,espero que en algun momento se puedan solucionar estas cuestiones,de nuevo mi enhorabuena maestro.saludos.jjfp.cn 1 n26--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  10. #30
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julio fernandez polledo Ver Mensaje
    Hola Francisco,pero como son pocos mejor dejarlos en casa para intentar sacar mas cantidad,asi si que podre presentar en otra ocasion.
    Es inadmisible que ocurran esas cosas en un evento de esa categoria,como tambien que sigan robando pajaros,espero que en algun momento se puedan solucionar estas cuestiones,de nuevo mi enhorabuena maestro.saludos.jjfp.cn 1 n26--Gijon.
    Julio que tal claro que es inadmisible que se roben pajaros, pero como dijeron dirigentes esto pasa y seguira pasando, el criador esta avisado que si manda pajaros se los van a robar, osea que el mande ya se pude colocar el cartel invertido del mediamart ese de marras, de "yo si soy tonto", no es asi, asi no los hicieron saber, pero tambien aprovecho para decirte que cuando se toco el tema de autogestionas un seguro por parte de coe para satisfacer en ciertas medidas a criadores afectados tengo entiendo que tu mismo te opusiste a tal consulta, osea, que no estas de acuerdo que se roben pajaros pero tampoco estas de acuerdo que se se les recompense a los afectados criadores por la perdida, afectados criadores que curiosemente son los mismo los que votos a dirigentes que estan los cargos como el que tu obstentas, no se si la informacion es real o no solo puedo decirtela que me la ha dado un alto diregente de com españa, cuando propuse yo autogestionar un seguro para la criadores afectados, y me callaron la boquita diciendome, ostia fue tu mismo presidente de federacion el que se opuso, asi que ya me diras, yo me imagino que no te debe afectar en anda que se roben pajaros ni mucho menos interesarte que a los criadores de tu federacion se les solucione el problema o se les indemnize por la perdida sufrida, asi que ya me diras que hay de cierto en esto porque a mi se me fue al suela la cara cuando escuche que la propuesta del autoseguro fue puesta en la mesa y que uno de los que se opuso fuiste tu cuando pienso que tu debes velar por que se haga lo mejor para los criadores proque a la final antes de estar donde estas eras criador o eres todavia imagino, un saludo cordial

    Pd me parece muy bien que un presidente de una regional aconseje dejar los pajaros en casita, yo apoyo esa decision lo que no se si es mejor apoyar el dar garantias a los criadores para que los pajaros participen que decirles que los dejen en casita no se yo creo que esto que has dicho no sentara bien aunque se que entraras y matizaras y lo dejaras mas bonito pero lo dicho dicho esta julio, es mejor que quedan en casa que decir estamos trabajando para minimizar robos y prueba de ello es dar la seguridad que si su pajaro es robado le indimnizaremos con X cantidad no hablada porque muchos se opusieron al autoseguro, es o no es asi.
    Última edición por tony_compostela; 02/02/2010 a las 14:43

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Preparación del Mundial de 2010 en Portugal
    Por IvoLeite en el foro Fotos y videos de Concursos
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 17/01/2010, 23:41
  2. Fotos Mundial 2010 Portugal
    Por 44 en el foro Fotos y videos de Concursos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/01/2010, 19:21
  3. Mundial del 2010 en Portugal
    Por R. Costas en el foro General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 27/11/2009, 13:44
  4. Grupos de llarguet para el mundial 2010 de Portugal
    Por paco ibi en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 10/08/2009, 13:51
  5. Mundial 2010 (Portugal)
    Por lagarto en el foro Postura Lisa de Diseño
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 16/07/2009, 22:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •