venta de rhodopechys githaginea githaginea - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: venta de rhodopechys githaginea githaginea

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Si Pedro ,significa Los Colores De La Verguenza ,k Mas Vale Ser Pobre Y Honrado Pasando Del Amarillo De Listo ,al Blanco De Sorpresa Y Al Rojo De Verguenza Al Ser Descubierto
    Un Saludo Antonio

  2. #22
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Perdona mi ignorancia, ahora lo comprendo perfectamente, pero he de decirte que antes de tu respuesta mi hija me había comentado algo, gracias por la aclaración, ALA MADRID.-

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº López García Ver Mensaje
    Perdona mi ignorancia, ahora lo comprendo perfectamente, pero he de decirte que antes de tu respuesta mi hija me había comentado algo, gracias por la aclaración, ALA MADRID.-
    AMIGO ,ANTONIO NADA DE IGNORANTE ,NADIE NACE SABIENDO ,Y ADEMAS SON DICHOS POPULARES ,UN ABRAZO
    ALA MADRID

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado para trompetero

    hola
    tu has visto los pajaros de este hombre en el concurso de torredelcampo?

    tienes alguna foto que nos puedas enseñar? yo creo que no. te explico:

    te lo digo por que para mi conocimiento se los enjuiciaron a puerta cerrada y despues se los llevo.
    comentarte a ti y a todos que estos pajaros proceden de la magia del color y de criadores Belgas y la mayoria son en mutacion de color con su correspondiente hoja de cesion y anillado correctamente al igual que el resto de especies que posee.
    yo esto es lo que conozco personalmente y doy fe de ello y ademas asi fue ese dia..............
    Puede usted decir lo mismo de sus pajaros?
    Es muy facil criticar y hacer acusaciones sin saber y sin tener pruebas de ello.

    como veo que le han cesado injustamente y sin derecho a defenderse yo como conocedor de su cria y de su persona pongo lo que se y digo lo que es, osea la verdad.

    Bueno Trompetero espero que te sirva esta aclacion para algo y sobre todo para un futuro, para no acusar sin saber a otro criador y sobre todo sin tener pruebas de ello.

    no se lo tome usted a mal pero usted se ha preguntado porque no le han dejado defenderse...................?

    Bueno reciba un cordial saludo

    un amigo

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado para Juan miranda

    hola Juan Miranda

    en primer lugar comentar a todos que no soy amigo de las polemicas ni me gusta criticar a nadie.

    Pero hoy no puedo remediarlo ya que aqui hay unas ciertas injusticias que creo que tengo que defender solo diciendo lo que es la verdad, lo siento de antemano por si alquien se siente incomodo o se da por aludido.

    Usted no me conoce pero yo a usted si Juan Miranda

    pra ti y para todos:

    como es posible que usted habiendo estado en casa de Pepin o Pepe el de granada, haga estos comentarios de los pajaros que tiene y los haya visto en persona y encima haya querido comprarle algunas especies como por ejemplo los gloter................

    El que no hubieran llegado ustedes a un acuerdo (y lo digo por los dos) no significa que ahora por una chiquillada, de tener dos nicks y que le hayan pillado aproposito (para conocimiento de todos), usted se aproveche y lo ponga a parir sin él poder ya defenderse.

    Yo se que usted y el no se llevan bien pero eso no significa que abuse por usted seguir en este foro y el no.

    una pregunta?

    porque en vez de defendernos entre criadores, nos jodemos unos a otros? por envidia o por que uno vende mas que otro..... no lo se es una pena,
    pero comentar en voz alta que esto pasa y creo que seguira pasando y hoy le a tocado a pepe y a lo mejor mañana a mi tambien por decir lo que se piensa no lo se..................ya se vera

    Bueno jUAN Miranda, espero que aprenda algo de esto y no lo siga haciendo ya que esta muy mal aprovecharse del mal ajeno,

    un saludo y hasta otra

    un amigo

    usted

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado para pedro antonio lopez garcia

    hola

    ehhhhhhhhhhhhhhhhh

    no le quiero ofender pero.......................

    usted ya lo veia venir no? joder que inteligencia,

    usted que, tambien se monta al carro de estas personas?

    CReo por mi parte que no me hace falta decirle nada ya que si lee los otros dos post que he puesto, usted tambien se puede dar por contestado.

    otra cosa decirle que si no conoce a esta persona porque entra al trapo como los demas lo hacen?

    yo le podria enseñar esos pajaros anillados pero ni me apetece ni me voy a molestar en hacerlo.

    Bueno perdone si le he ofendido pero creo que se ha equivocado usted tambien...........

    un saludo

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado para blecua

    hola Admisnistrador

    espèro que esto que estoy poniendo, no me afecte en un futuro y me puedan echar del foro tambien.

    en primer lugar decirle que no tengo nada contra usted pero si me gustaria preguntarle unas cosillas sin que ello me acarre consecuencias nefastas como a mi amigo pepe.

    ¿porque no le vuelve a dar la oportunidad a pepe para poderse defender de todos estos comentarios y acusaciones?
    ¿porque si hay otros post que no ponen las anillas de los pajaros por que no se les echa tambien..............?

    voy a intervenir como abogado del diablo para defender esta causa que en mi parecer ha sido injusta. Y animo a otra gente que si quiere opinar y decir como es este criador y el trato que da como persona a otros criadores espero que lo hagan sin miedo a nada..............lo dejo ahi....


    Blecua perdona que no te tutee pero creo que esto es demasiado importante y serio ya que esta en juego la honestidad de un buen criador como mucha gente lo conoce o ahora mismo lo conocia...................

    decir en su defensa que lo que hizo pepin lo hico adrede, lo de crearse dos nicks y lo de contestar en un mismo mensaje para reinvidicar las injusticias que se estaban haciendo con el. Me explico:

    A sus amigos nos ha avisado de lo que iba hacer antes de ser cesado en este foro, asi que no se crea que esto ha sido mejor que lo de la resureccion de LAzaro, sino mas bien ha sido una critica de una muerte anunciada.............................espero no se ofenda.

    Tambien el hombre estaba harto de que se le publicaran anuncios de otras especies como cardenalitos por ejemplo con su foto incluida y por su puesto su numero de anilla,

    ¿porque estos mensajes no llegaban a ver la luz?

    con esto no le estoy acusando de nada, simplemente es un hecho que ha estado pasando y seguro que ahi alguien por detras y no se sabe quien que a este hombre le ha estado poniendo zancadillas por el camino,........................ esto si es un hecho y se podria contrasta si usted tuviera tiempo y ganas.

    otra cosa

    ya para terminar

    creo que seria lo mas justo, que ustedes le devolvieran la posibilidad de poder volver a entrar en este foro y aclarar con el y con todos este mal entendido que lo ha llevado a no poder volver a entrar en el foro sin saber de verdad todo lo que habia detras.
    ¿ o esque tienen miedo de lo que pueda decir y acreditar.....?

    y por ultimo EL SEPRONA, es para todos, no solo para uno y el no tiene ningun miedo de lo que tenga que defender en su criadero.

    estudia este tema y deseo que sea usted lo mas justo y correcto

    un saludo

  8. #28
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Hola jandroma, creo que te equivocas y bastante, primero no creo que remover esto sea lo mejor para el autor cuanto mas lo actualices, mas gente lo vera. Y para no gustarte la polemica te estas abriendo varios frentes.
    luego estas defendiendo lo indefendible, dices que si quisieras enseñarias los pajaros anillados, pero como es posible si todos hemos visto que no lo estan?
    dices que tener 2 nick es una chiquillada, y como llamas tu al tenerlos y entablar una conversacion con uno mismo? tu puedes tener los nick que quieras por mi no hay problema, pero en el momento que estas intentando hacerte pasar por 2 personas diferentes eso ya es un engaño de todas todas, segun lo veo yo paso esto- vende pajaros protegidos sin anilla, usa dos nick para apollarse y favorecerse la venta engañandonos a todos, haciendonos creer que son foreros distintos, y despues de esto consideras injusto su baneo? pues amigo que este contento de que no lo hayan expulsado para siempre.

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    [quote=jandroma;1138465]hola Juan Miranda

    en primer lugar comentar a todos que no soy amigo de las polemicas ni me gusta criticar a nadie.

    Pero hoy no puedo remediarlo ya que aqui hay unas ciertas injusticias que creo que tengo que defender solo diciendo lo que es la verdad, lo siento de antemano por si alquien se siente incomodo o se da por aludido.

    Usted no me conoce pero yo a usted si Juan Miranda

    pra ti y para todos:

    como es posible que usted habiendo estado en casa de Pepin o Pepe el de granada, haga estos comentarios de los pajaros que tiene y los haya visto en persona y encima haya querido comprarle algunas especies como por ejemplo los gloter................

    El que no hubieran llegado ustedes a un acuerdo (y lo digo por los dos) no significa que ahora por una chiquillada, de tener dos nicks y que le hayan pillado aproposito (para conocimiento de todos), usted se aproveche y lo ponga a parir sin él poder ya defenderse.

    Yo se que usted y el no se llevan bien pero eso no significa que abuse por usted seguir en este foro y el no.

    una pregunta?

    porque en vez de defendernos entre criadores, nos jodemos unos a otros? por envidia o por que uno vende mas que otro..... no lo se es una pena,
    pero comentar en voz alta que esto pasa y creo que seguira pasando y hoy le a tocado a pepe y a lo mejor mañana a mi tambien por decir lo que se piensa no lo se..................ya se vera

    Bueno jUAN Miranda, espero que aprenda algo de esto y no lo siga haciendo ya que esta muy mal aprovecharse del mal ajeno,

    un saludo y hasta otra

    un amigo

    usted[/quote
    POR ALUSIONES DIRECTAS

    PRIMERO

    PARA NO SER USTED AMIGO DE LAS POLEMICAS ,LO DISIMULA MUY BIEN ,PUES ESTAS CREANDO BASTANTES AL RESPONDER DE ESTA MANERA A TODO Y TODOS

    SEGUNDO
    ESO DE K USTED NO ME CONOCE Y YO NO ,SUENA A AMENAZA ,Y NO SE LO VOY A PERMITIR EN ABSOLUTO

    TERCERO
    CONOZCO A PEPIN Y A PEPE GRANADA ES EL MISMO Y ES MOTIVO DE BANEO UTILIZAR 2 NICK EN ESO ESTOY DE ACUERDO CON EL MODERADOR ,,,USTED NO ,,O ES UNA CHIKILLADA

    CUARTO
    como es posible que usted habiendo estado en casa de Pepin o Pepe el de granada, haga estos comentarios de los pajaros que tiene y los haya visto en persona y encima haya querido comprarle algunas especies como por ejemplo los gloter................

    DIGAME K COMENTARIOS HAGO YO DE LOS PAJAROS DE PEPIN DIGAMELO
    SI ESTUBE EN SU CAS Y NO ME GUSTARON SUS PAJAROS ,,,Y SE LO DIJE A EL EN SU CASA Y EN PERSONA ,NO ME ESCONDI ,,,Y ERAN GLOSTER .K PASA CON ESO ,USTED VA DE OIDAS Y NO SABE NADA DE MI SOLO LO K LE AN CONTADO YO NO LE COMPRE LOS GLOSTER A PEPIN ,POR K NO ME GUSTARON ADEMAS DE K NO TENIA LO K YO KERIA Y COMO ADULTO SE LO DEJE MUY CLARO NO ME INTERESAN ASI K USTED CONOCERA MI NOMBRE ,PERO DE MI NO SABE NADA DE NADA


    QUINTO
    Yo se que usted y el no se llevan bien pero eso no significa que abuse por usted seguir en este foro y el no

    YO ME LLEVO BIEN CON TODO EL MUNDO ,K SE LLEVE BIEN CONMIGO ,LO K NO ME GUSTO DE EL ES K FUERA DICIENDO COSA INCIERTAS ,POR K LA VENTA SE LE CHAFO Y ERAN 11 PAREJAS Y SE MOSKEO CON COMENTARIOS K NO DEBIO UTILIZAR EN EL OTRO FORO Y MENOS UN MODERADOR LLAMARME AL ORDEN COMO SI DE EL SE HUBIESE TRATADO EL ASUNTO
    LAS PERSONAS ESTAN PAR HABLAR Y ACLARAR LAS COSAS ,NO PAR ENFRENTAR A UNOS CONTRA OTRO

    SEXTO ,
    YA LE E DADO A USTED MAS EXPLICACIONES DE LAS NECESARIAS ESPERO K SIGA SU CAMINO Y NO SE META EN EL MIO
    Y SI DE VERAS KIERE AYUDAR A SU AMIGO PEPIN DEJE EL TEMA Y NO ABRA MAS FRENTE

    SEPTIMO Y ULTIMO

    Bueno jUAN Miranda, espero que aprenda algo de esto y no lo siga haciendo ya que esta muy mal aprovecharse del mal ajeno,

    un saludo y hasta otra

    YO NO TENGO NADA K APRENDER
    EL SALUDO SE LO DEVUELVO
    HASTA OTRA ESPERO ,K NO ,
    UN AMIGO ,,NO CREO ,COMO MUCHO FORERO ,O COMPAÑERO DEL FORO ,,PERO TAMPOKO LO CREO
    K TENGA USTED UN BUEN DIAS SEÑOR
    JANDROMA Y NO KIERA SER USTED EL ROBIN HOOLL DEL FORO ,,,,,,,,,,,

    Y K SEPA K SU KERIDO AMIGO A SIDO BANEADO POR UTILIZAR 2 NICK
    NUNCA E HECHO NINGUN TIPO DE COMENTARIO DE SUS PAJAROS EN VENTA ,Y SI ES ASI DEMUESTREMELO ,,O CALLESE LA BOCA SEÑOR MIO
    SALUDOS ,,,,,,,,,,,,,,
    Última edición por Juan Miranda; 23/01/2010 a las 18:44

  10. #30
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Editado.
    Última edición por Pedro Antonio; 25/01/2010 a las 18:41

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ GRANADA ] Hembra de camachuelo de alas rosas,rhodopechys sanguinea
    Por jose camachuelo en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/01/2013, 19:59
  2. [ GRANADA ] busco macho de rhodopechys sanguinea ,camachuelo de alas rosas
    Por jose camachuelo en el foro Exóticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/10/2012, 00:35
  3. Varios lotes a la venta, tambien venta individual
    Por Antonio jilguero28 en el foro De 16 a 20 euros / ejemplar
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/09/2011, 22:09
  4. venta de jilgueros mutados movido a venta fauna europea
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/04/2009, 08:30
  5. Respuestas: 16
    Último Mensaje: 17/10/2008, 07:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •