Megabacterias en jilgueros (y demás aves) - Página 4
Página 4 de 43 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 425

Tema: Megabacterias en jilgueros (y demás aves)

  1. #31
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviariokiko Ver Mensaje
    luis buenas noches, se le puede dar vinagre de manzana a diario incluso con los medicamentos ,
    TU NO LE DAS VINAGRE DE MANZANA A DIARIO,TU UTILIZAS EL VINAGRE DE MANZANA COMO ACIDO PARA PONER EL AGUA CON UN PH CORRECTO Y A ESE AGUA LE PONES EL MEDICAMENTO.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  2. #32
    Avatar de aviariokiko
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1,185

    Predeterminado

    gracias por las informaciones tan valiosas que nos aportas....saludos
    Si te interesa la canaricultura de color, no te olvides de visitar mi blog.
    http://www.aviariokiko.skyrock.com

  3. #33
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Hola Luis tengo amigos que utlizan el morbculb a diario durante todo el año.
    Sabe si en silvestres puede llegar a ser perjudicial?
    Y en el caso de utilizar el molcurb no tendria sentido el vinagre no?
    yo utilizo el vinagre de manzana dos dias en semana
    un saludo compañero
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  4. #34
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josesomera Ver Mensaje
    Hola Luis tengo amigos que utlizan el morbculb a diario durante todo el año.
    Sabe si en silvestres puede llegar a ser perjudicial?
    Y en el caso de utilizar el molcurb no tendria sentido el vinagre no?
    yo utilizo el vinagre de manzana dos dias en semana
    un saludo compañero
    JOSE EL MORLKU ES UN ACIDO ES BUEN Y MALO, PORQUE CUANDO COMPRAS ESE PRODUCTO O EL VINAGRE DE MANZANA SI LO UTILIZAS A CIAGAS , DIGO ACIEGAS CUANDO TE DICEN 3 ML X LITRO, SI EL AGUA TIENE EL PH 8 NO ES LA MISMA DOSIS QUE SI ESTA A 7 EL PH O A 9 EL PH EL MORLKU ES LO QUE YO UTICIZO PERO ALGUN DIA UTILIZO EL VINAGRE DE MANZANA PARA LA FLORA
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  5. #35
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    JOSE EL MORLKU ES UN ACIDO ES BUEN Y MALO, PORQUE CUANDO COMPRAS ESE PRODUCTO O EL VINAGRE DE MANZANA SI LO UTILIZAS A CIAGAS , DIGO ACIEGAS CUANDO TE DICEN 3 ML X LITRO, SI EL AGUA TIENE EL PH 8 NO ES LA MISMA DOSIS QUE SI ESTA A 7 EL PH O A 9 EL PH EL MORLKU ES LO QUE YO UTICIZO PERO ALGUN DIA UTILIZO EL VINAGRE DE MANZANA PARA LA FLORA
    osea que en mi caso que cambio el agua a diario ,tendria que medir el ph todos los dias?????
    o cojer una garrafa llena de agua y suministrar de ese agua la cual solo medire el nivel una vez?
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  6. #36
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Me alegra comprobar como este post está cumpliendo con creces las expectativas con las que fue creado. Muchas gracias a todos y especialmente al alma mater del post, el Sr. Luis Serrano. Le doy las gracias en nombre de todos por volcarse tanto con nosotros y enseñarnos, sin secretos, cosas que desconocíamos.

    Tal y como había hablado con Luis, dejo este post adherido, por la buena información que alberga.

    saludos
    José Antonio García
    C.N. U541




  7. #37
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Hola, uno de los mejores medidores de ph, y muy barato, se compra en las tiendas especializadas en peces, son unas gotas, que se mezclan en un tubo con agua, que cambia de color, parecido al sistema de las piscinas, pero mas preciso, ademas tiene para muchisimos usos, y no se tarda mas de unos segundos, en saber como esta el agua, y es solo para ph.
    Probe muchos, pues antes criaba peces discos, una variedad bastante delicada, y este sistema era el mejor,

    Serrano, que gran verdad, lo del agua, donde vivo tambien viene muy mala, y uso osmosis, y esto se nota, ahora ademas se el ph, gracias.

    Salu2.

  8. #38
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amelanico Ver Mensaje
    Hola, uno de los mejores medidores de ph, y muy barato, se compra en las tiendas especializadas en peces, son unas gotas, que se mezclan en un tubo con agua, que cambia de color, parecido al sistema de las piscinas, pero mas preciso, ademas tiene para muchisimos usos, y no se tarda mas de unos segundos, en saber como esta el agua, y es solo para ph.
    Probe muchos, pues antes criaba peces discos, una variedad bastante delicada, y este sistema era el mejor,

    Serrano, que gran verdad, lo del agua, donde vivo tambien viene muy mala, y uso osmosis, y esto se nota, ahora ademas se el ph, gracias.

    Salu2.
    hemos compartido otra aficion
    yo tambien utilizaba ese sistema para medir el ph con neones,escalares,pelviatocromis crivensis y nunca llegue a los discos jejeje que eran mu carillos.
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  9. #39
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    CON CUALQUIER ACIDO SE BAJA EL PH, YO UTILIZO EL MORKU, PERO VALE EL VINAGRE DE MANZANA.
    Matizo, un dato que puede dar malos entendidos, pienso que cuando se dice, "CON CUALQUIER ACIDO SE BAJA EL PH," tenemos que entender, que solo valen los de consumo humano, no todos los acidos valen, algunos son veneno, como el que se usa para las piscinas,

    Salu2.

  10. #40
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josesomera Ver Mensaje
    hemos compartido otra aficion
    yo tambien utilizaba ese sistema para medir el ph con neones,escalares,pelviatocromis crivensis y nunca llegue a los discos jejeje que eran mu carillos.
    Otra aficion, y tambien muy bonita.
    Y la de los Discos tambien, lastima que no llegases a tenerlos, son peces muy especiales, pero tambien muy delicados, su cria, es un poco complicada y emocionante, y muy pero que muy importante, los parametros de agua, dureza, ph,nitritos, nitratos, todo en un perfecto equilibrio, por su procedencia, de los afluentes del amazonas.
    Y la verdad, que si los compras grandes son carillos, yo los cogi muy pequeños, como monedas de euro, que salian muy baratos,

    Salu2.

Página 4 de 43 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. video de jilgueros y demas.....
    Por andresp en el foro Fotos de silvestres
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 25/12/2009, 20:40
  2. alimentacion correcta o eficaz en jilgueros major y verdones y otras aves mutadas
    Por narigato_verdon en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/10/2009, 20:59
  3. Fotos Jilgueros, Mutaciones Y DemÁs..........
    Por fernando - la rioja - en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/05/2008, 13:41
  4. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/05/2007, 12:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •