Megabacterias en jilgueros (y demás aves) - Página 13
Página 13 de 43 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 425

Tema: Megabacterias en jilgueros (y demás aves)

  1. #121
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Buenas noches Luis

    He recibido la anfotericina B y me he llevado una sorpresa, ya que es en polvo... y no líquida.

    Como sabes, tengo médico en casa y me ha comentado que incluso es mejor esta anfotericina en polvo que la líquida, ya que es más "pura" y por tanto será más efectiva.

    La cuestión es conocer la dosis a emplear. Podrías facilitarme la dosis? Cuantos gramos de anfotericina B x litro de agua?



    Un saludo y gracias por todo.
    José Antonio García
    C.N. U541




  2. #122
    Avatar de juancky
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Mensajes
    281

    Predeterminado osmosis

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    BUENAS NOCHES CUANDO HAY MEGABACTERIAS HAY QUE COMBATIRLAS CON UN ANTI FUNJICO Y UN ANTIBIOTICO, DECIR TAMBIEN QUE LAS MEGABACTERIAS NO DESAPARECEN EL ANIMAL QUE LAS A PADECIDO CUANDO TENGA UNA BAJADA DE DEFENSAS SIENPRE LE APARECERAN,ES COMO LAS ENFERMEDADES HEPATICAS NUNCA SE CURAN PERO SI QUE SE PREBIENEN, YO VOY A CONTAR MI ESPERIENCIA ,PARA PREBENIR LAS MEGAS LO PRINCIPAL ES EL AGUA, EL AGUA DONDE YO VIVO TIENE UN PH ALTISIMO UNAS VECES ESTA 8,5 Y OTRAS 8,9,ES DECIR MALISIMO PARA NUESTROS PAJAROS,EL AGUA UNAS VECES VIENE DE DEPURADORA, OTRAS DEL TRASBASE, OTRAS DEL CANAL EN FIN AGUAS MUI VARIABLES MI AMIGO ALFRET EN UNAS DE LAS REUNIONES EN BELGICA CON LOS VETERINARIOS EN SU FEDERACION QUE SE HACEN UNA SEMANA EN CADA SOCIEDAD Y LOS CRIADORES LES HACEN PREGUNTAS, LE PREGUNTO COMO TENIA QUE TENER EL PH EL AGUA PARA NUESTROS PAJAROS , LE DIJERON QUE TENIA QUE ESTAR ENTRE 5,5 Y 6 PARA PREVENIR TODAS LAS ENFERMEDADES RELACCIONADAS CON HONGOS, COMO CANDIDAS ,MEGABACTERIAS ECTR, DESDE ENTONCES ME COMPRE UN PEHACHIMETRO DE LAS PISCINAS MIRO CADA SEMANA EL PH DEL AGUA Y LE BOY AÑADIENDO ACIDO HASTA QUE LO DEJO ENTRE CINCO Y MEDIO Y SEIS LLEVO MAS DE TRES AÑOS SIN TENER NINGUNA ENFERMEDAD EN MI CRIADERO Y SIN BAJAS EN LOS JILGEROS, SEGURO QUE SE ME AN QUEDADO COSAS SIN CONTAROS.
    Bueno os cuento esto por que desde que empeze con esta aficion (no hace mucho unos 6 años y buena parte de "culpa" la tuvo mi amigo gustavo ), estaba obsesionado con que la mayoria de enfermedades de mis pajaros venian por la salubridad del agua de mis bebederos. Cuando veia una hez en un bebedero me cabreaba un monton.
    Por eso me decidi a poner bebederos de bola, pero no contento con esto y teniendo mi aviario en Alicante (ya que aqui la calidad del agua es cuanto menos "dudosa"), me decidi poner un equipo de osmosis inversa el cual al quitar la mayor parte de la cal del agua la acidifica tambien, no obstante voy a medir la acidez del agua a ver si estan en los valores que comentas.
    Otra de las ventajas de la osmosis es que lleva un postfilto de carbon de cascara de coco que elimina (según dice el fabricante) el 99.9 % de las bacterias del agua filtrada.
    Llevo un año y medio con el agua filtrada y no se si sera por esto pero este ultimo año ha sido el mejor de todos con los verderones lutinos( ya se que no son tan delicados como los jilgueros pero tambien me dan mi quebraderos de cabeza).
    Acostumbro tambien a ponerles unas gotas de acido propionico en el agua pero como vea que la acidez es la que me comentas ..ni le pongo.

    p.d.- con respecto a lo de la anfotericina b a ver si le das un buen contacto a David (ornitologia Aspe), para que lo traiga. un saludo
    Bº SAN GABRIEL (ALICANTE) CN.EK-43

    VI CONCURSO VALLE DEL VINALOPO 2012
    individuales.-
    1º y 3º agata amarillo mosaico(91 y90pts)
    2º y3º negro-bruno amarillo mosaico (90 y 90 pts)
    2º y 3º agata topacio amarillo mosaico (90 y 89 pts)
    Equipos.-
    2º agata amarillo mosaico(363 pts)
    2º agata topacio amarillo mosaico(360 pts)

    5º Cto. Nacional COE ALMERÍA 2012

    3º individual agata amarillo mosaico (91 pts)

  3. #123
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgarcia Ver Mensaje
    Buenas noches Luis

    He recibido la anfotericina B y me he llevado una sorpresa, ya que es en polvo... y no líquida.

    Como sabes, tengo médico en casa y me ha comentado que incluso es mejor esta anfotericina en polvo que la líquida, ya que es más "pura" y por tanto será más efectiva.

    La cuestión es conocer la dosis a emplear. Podrías facilitarme la dosis? Cuantos gramos de anfotericina B x litro de agua?



    Un saludo y gracias por todo.
    Hola Jose, la dosis es de 1gr por litro de agua, espero que sea tan buena como dicen los Italianos, que esta es del mismo laboratorio pero pura (sin aditivos) el fungidin ya no se comercializa, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  4. #124
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    gracias Luis. A mi también me han dicho, tal como he comentado, que incluso puede que sea mejor en polvo.

    Además,, está siento misión imposible conseguirla, así que...reitero mi agradecimiento.

    Saludos!
    José Antonio García
    C.N. U541




  5. #125
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgarcia Ver Mensaje
    gracias Luis. A mi también me han dicho, tal como he comentado, que incluso puede que sea mejor en polvo.

    Además,, está siento misión imposible conseguirla, así que...reitero mi agradecimiento.

    Saludos!
    NO DEVES DARME LAS GRACIAS, YO A TI SI, POR ENSEÑARME UN POQUITO A ESTO DEL FORO Y LA COMUNICACION, CUANDO BOY A UN CONCURSO, TODOS LOS CRIADORES ME ESTAN ESPERANDO PARA PREGUNTARME COSAS, MI MUJER ME DICE ¿NO TIENES AGUJETAS EN LA LENGUA DE TANTO HABLAR? PERO A MI ME GUSTA AYUDAR , SOBRE LOS PRODUCTOS NO HAY NADA IMPOSIBLE, Y COMIGO AQUI MENOS.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  6. #126
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Jesus Esquivas

    Jesus Me Gustaria Que Dijesesla Gente Que Se Juntaiteis En Mi Criadero De Diferentes Puntos De España Y Del Extranjero El Domingo Pasado En Mi Casa A Ver Los Pajaros, Y La Opinion De Todos Cuando Los Vieron Y Yo No Estaba Presente.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  7. #127
    Avatar de ESQUIVA S -121
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    En Bigastro,la Vega Baja del Segura,entre Murcia y Alicante.
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado Hola Luis

    Buenas noches,pues si la verdad es que nos juntamos un "puñao" de gente en tu casa jejeje.....,ALFRED DE BÉLGICA, MATHEUS DE INGLATERRA, BENIGNO MÁRMOL, PASCUAL LOPEZ,LEANDRO RUBIO,JUAN RODRIGUEZ,JUAN RAMÓN PUIGCERVER,EVARISTO GARCIA, EDUARDO MARTÍ, GRATINIANO VERA,UN SEÑOR DE VALENCIA Y YO.Todos estabamos encantados de lo tenias alli,los canarios,los jilgueros etc...,eran una pasada...,y todo en general.
    Una mañana muy entretenida,viendo buenos pájaros y acompañado de grandes criadores,¿que más se puede pedir?.
    Personalmente he de reconocer que me asombro la cantidad y la calidad de los ejemplares que tienes,un aviario digno de un campeón,enhorabuena y te deseo que esta temporada se te dé muchisimo mejor que esta anterior.
    Un fuerte saludo compañero.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Aviario Miriam  mis amigos 2009 221.jpg
Visitas: 560
Tamaño: 149.8 KB
ID: 150253   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Aviario Miriam  mis amigos 2009 222.jpg
Visitas: 636
Tamaño: 127.9 KB
ID: 150254  
    Última edición por ESQUIVA S -121; 14/02/2010 a las 02:59
    Jesús Esquiva Torrecillas
    "Aviario Miriam" Canarios de Color y Exóticos.
    Reg.Núcleo Zoológico A - 294 .
    http://aviariomiriam-bigastro.blogspot.com/

    Juez de Color,Exóticos e Híbridos FORM - COE
    Juez de Color O.M.J. - C.O.M.
    Presidente Comisión Técnica Exóticos COE


  8. #128
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    .-
    Última edición por Pedro Antonio; 06/03/2010 a las 21:44

  9. #129
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº López García Ver Mensaje
    Pues Jesús en las fotos no os veo ni a ti, ni a luis, ni a benigno, ni a pascual, debiste coger a los extranjeros y al señor de valencia, jejeje, un saludo.-
    PEDRO ES QUE JESUS ES MAL FOTOGRAFO Y NO ME RECONOCES DE LO MAL QUE ME A SACADO PERO ESTOY EN LA TERCERA FOTO, EL QUE LLEVA LAS GAFAS,ESTOY MIRANDO PARA QUE NO ME QUITEN LOS PAJAROS.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  10. #130
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    .-
    Última edición por Pedro Antonio; 06/03/2010 a las 21:44

Página 13 de 43 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. video de jilgueros y demas.....
    Por andresp en el foro Fotos de silvestres
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 25/12/2009, 20:40
  2. alimentacion correcta o eficaz en jilgueros major y verdones y otras aves mutadas
    Por narigato_verdon en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/10/2009, 20:59
  3. Fotos Jilgueros, Mutaciones Y DemÁs..........
    Por fernando - la rioja - en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/05/2008, 13:41
  4. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/05/2007, 12:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •