Megabacterias en jilgueros (y demás aves) - Página 11
Página 11 de 43 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 425

Tema: Megabacterias en jilgueros (y demás aves)

  1. #101
    Avatar de Blue__dragon
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    PEPE PIENSO QUE EL PANFUNGOL NO HACE NADA,PERO ME PUEDES DECIR PARA QUE UTILIZAS EL SEPTRIN PEDIATRICO, OTRA COSA EL VINAGRE DE MANZANA EN ESA DOSIS TE DEJA EL AGUA A MENOS DE 3PH DEL AGUA SI TODA LA MEXCLA QUE HACES ES CON ESE PH ANULA TODO LO QUE LE AS PUESTO
    Senhor Luis podrias me responder a mi pergunta que hice en el post en cima por favor?

    El septrim pedriatico es un sulfamina. Yo lo utilizo por veces para la coccidiose.

    Saludos

  2. #102
    Avatar de gudari
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    xd..
    Última edición por gudari; 25/01/2010 a las 21:25
    Saludos de GUDARI

    Jilgueros mutados
    en todas sus gamas.
    Criador nacional EA013

    http://webs.ono.com/gudari/

    gudari@ono.com


  3. #103
    Avatar de gudari
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Ya He Vuelto Del Mundial, Y Me Teneis Para Lo Que Pueda Ayudaros,graciaqs A Gudari Por Ayudarnos Con Articulos De Veterinarios Y Propectos De Proviotcos De Marcas Comerciales Que Aunque Nos Ayuden Poco, El Lo Hace Con Buen Fin.

    Hola luis ahora mismo estoy en parís kon el kamión sino te hubiese llamado lo haré en kuanto baje a españa.
    siento algo de menosprecio hacia los artículos expuestos simplemente digo ke es la enfermedad y ke son los probióticos, posiblemente a ti no te sirvan pero a otras personas pueden servirles, no menosprecies a nadie , se ke sabes mucho pero no todos somos komo tu...
    sin mas no me ha sentado bien.........
    saludossssssss
    te veo un poco dolorido , siempre te he defendido, no se no se....
    saludossssss
    Última edición por gudari; 27/01/2010 a las 13:00
    Saludos de GUDARI

    Jilgueros mutados
    en todas sus gamas.
    Criador nacional EA013

    http://webs.ono.com/gudari/

    gudari@ono.com


  4. #104
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blue__dragon Ver Mensaje
    Senhor Luis podrias me responder a mi pergunta que hice en el post en cima por favor?

    El septrim pedriatico es un sulfamina. Yo lo utilizo por veces para la coccidiose.

    Saludos
    NO COMPRENDO BIEN LO QUE ME PREGUNTAS PERO VOY A RESPONDER A LO QUE CREO QUE DICES.
    ¿EROFLOXACINA O AMOXICILIA? ENRROFLOXACINA ES LA QUE YO UTILIZO Y ME VA BIEN LA OTRA NO LA E UTILIZADO NUNCA, COMO E COMENTADO MUCHAS VECES MI MAESTRO ES ALFRET Y EN BELGICA SE UTILIZA EL BAYTRIL (ENRROFLOXACINA) EL SEPTRIN YO SE QUE ES UNA SULFAMIDA Y UN ANTIBIOTICO (TRIMETROPINA) NO ES DE LO MAS EFECTIVO, ADEMAS DICEN LOS EXPERTOS QUE LLEVA UN COMPONENTE QUE A LAS AVES LES PRODUCE ANEMIA
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  5. #105
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gudari Ver Mensaje
    Hola luisahora mismo estoy en parís kon el kamión sinote hubiese llamado lo haré en kuanto baje a españa.
    siento algo de menosprecio hacia los artículos expuestos simplemente digo ke es la enfermedad y ke son los probióticos, posiblemente a ti no te sirvan pero a otras personas pueden servirles, no menosprecies a nadie , se ke sabes mucho pero no todos somos komo tu...
    sin mas no me ha sentado bien.........
    saludossssssss
    te veo un poco dolorido no será por haberte kitado de mi web????
    sabes ke te he vendido muchos pájaros y siempre te he defendido, no se no se....
    espero ke no ya ke me digiste ke te ibas a hacer una web propia..
    saludossssss
    JOSE PERDONA SI TEAS SENTIDO OFENDIDO NO ERA MI INTENCION SABES QUE POCOS TE APRECIAN COMO YO, YO LO QUE QUERIA DECIR ES QUE LOS PROBIOTICOS QUE VENDEN Y LAS DOSIS SON PARA POLLOS ,Y LO DELOS VETERINARIOS ESTA MUY BIEN PARA QUE NOS DEN LA ENFERMEDAD Y CON QUE SE COMBATE PERO LO QUE NO ESTOY DEACUERDO ES QUE NOS VENDAN PRODUCTOS SIN NOMBRE Y NO SAVER QUE LE ESTAMOS DANDO. SIEMPRE TE E AGRADECIDO LOS PAJAROS QUE ME AS VENDIDO, PERO TU NO LO AS PERDIDO NUNCA A SIDO UN FAVOR MUTUO DE TODAS FORMAS LO DICHO SI TE E OFENDIDO NO ERA MI INTENCION Y ME ALEGRO QUE PERSONAS COMO TU QUE ME CONOCES BASTANTE ESTES POR AQUI PARA ECHARME UNA MANO.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  6. #106

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    PEPE PIENSO QUE EL PANFUNGOL NO HACE NADA,PERO ME PUEDES DECIR PARA QUE UTILIZAS EL SEPTRIN PEDIATRICO, OTRA COSA EL VINAGRE DE MANZANA EN ESA DOSIS TE DEJA EL AGUA A MENOS DE 3PH DEL AGUA SI TODA LA MEXCLA QUE HACES ES CON ESE PH ANULA TODO LO QUE LE AS PUESTO
    hola Luis gracias por responder y como no por tus consejos, sobre el septrin le diré que lo utilizo simplemente por consejos de gente que le han dado buen resultado para infecciones del aparato digestivo, sobre el vinagre, pues siempre utilice esa dosis, lo que no sabia era que estaba equivocado, si me puedes decir la dosis recomendada se lo agradezco, aquí le dejo la propiedades del septrin.


    Clasif. Terapéutica de SEPTRIN PEDIATRICO
    Amigdalitis estreptocócica. Bronquiectasia. Bronquitis aguda. Bronquitis crónica, exacerbación. Diarrea infecciosa. Faringitis estreptococócicas. Gonocócicas, infecciones. Infecciones de vías urinarias. Neumonía por pneumocystis carinii. Otitis media. Sinusitis

  7. #107
    Avatar de Blue__dragon
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    NO COMPRENDO BIEN LO QUE ME PREGUNTAS PERO VOY A RESPONDER A LO QUE CREO QUE DICES.
    ¿EROFLOXACINA O AMOXICILIA? ENRROFLOXACINA ES LA QUE YO UTILIZO Y ME VA BIEN LA OTRA NO LA E UTILIZADO NUNCA, COMO E COMENTADO MUCHAS VECES MI MAESTRO ES ALFRET Y EN BELGICA SE UTILIZA EL BAYTRIL (ENRROFLOXACINA) EL SEPTRIN YO SE QUE ES UNA SULFAMIDA Y UN ANTIBIOTICO (TRIMETROPINA) NO ES DE LO MAS EFECTIVO, ADEMAS DICEN LOS EXPERTOS QUE LLEVA UN COMPONENTE QUE A LAS AVES LES PRODUCE ANEMIA
    Hola gracias. Yo pensava que lo utilizavas ( EROFLOXACINA ) por ser mas e eficaz.

    Quanto a lo Septrin que nada mas e que sulfametoxazol e trimetoprima tiene una funcione basica passo a explicar:
    El sulfametoxazol bloquea la enzima responsable de la síntesis del tetrahidrofolato. La trimetoprima bloquea la enzima responsable de la unión de dihidrofolato en tetrahidrofolato. Las bacterias necessitam de tetrahidrofolato para su propria sintese la falta dele se las leva a la muerte.
    La anemia que hablas de Septrin puede ocorrer si en casos raros.

    Todos los medicamientos puedem tener efeitos secundários. De notar que muchos mas tiene el ESB3 ou el baycox...

    Senhor Luis solo queria entender tu modo de lidar con las coccidioses e las megabacterias.

    Para tratamientos de cocidiosis les das Baycox junto con duphalac ou DEPURERBE. Despues del tratamiento les das Salvacolon ou proflora avis e vitamina K. ????

    Para tratamientos de megas les das anfoteracina B( en caso de no la ter Loitin), enroflaxina junto con duphalan ou depurerbe e despues les das salvacolon ou proflora avis e vitamina K????

    Es assi que procedes?

    Saludos

  8. #108
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepe de montequinto Ver Mensaje
    hola Luis gracias por responder y como no por tus consejos, sobre el septrin le diré que lo utilizo simplemente por consejos de gente que le han dado buen resultado para infecciones del aparato digestivo, sobre el vinagre, pues siempre utilice esa dosis, lo que no sabia era que estaba equivocado, si me puedes decir la dosis recomendada se lo agradezco, aquí le dejo la propiedades del septrin.


    Clasif. Terapéutica de SEPTRIN PEDIATRICO
    Amigdalitis estreptocócica. Bronquiectasia. Bronquitis aguda. Bronquitis crónica, exacerbación. Diarrea infecciosa. Faringitis estreptococócicas. Gonocócicas, infecciones. Infecciones de vías urinarias. Neumonía por pneumocystis carinii. Otitis media. Sinusitis
    las dosis del vinagre de manzana son las que necesiten el agua dode tu vives ph.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  9. #109
    Avatar de jumajuhe
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    CACERES
    Mensajes
    434

    Predeterminado

    Me podriais indicar la dosis de loitin (50 mg/5 ml) y de sylvaquinol (enrofloxacina) y si hay que añadir algo mas para el tratamiento de las megabacterias?.

    Tengo un jilguero que tiene el abdomen hinchado, con asa intestinal marcada, pero en un color rosa amarillento. No responde al baycox, por lo que lo he llevado al veterinario y me ha dicho que son megabacterias.

    Un saludo
    Jilgueros
    Verdecillos
    Pardillos
    Verderones clasicos y mutados
    Agatas opal amarillo mosaico
    Agata amarillo mosaico portadores de opal
    Blanco recesivo
    Camachuelos mejicanos clasicos y mutados
    Raza española

  10. #110
    Avatar de gudari
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    JOSE PERDONA SI TEAS SENTIDO OFENDIDO NO ERA MI INTENCION SABES QUE POCOS TE APRECIAN COMO YO, YO LO QUE QUERIA DECIR ES QUE LOS PROBIOTICOS QUE VENDEN Y LAS DOSIS SON PARA POLLOS ,Y LO DELOS VETERINARIOS ESTA MUY BIEN PARA QUE NOS DEN LA ENFERMEDAD Y CON QUE SE COMBATE PERO LO QUE NO ESTOY DEACUERDO ES QUE NOS VENDAN PRODUCTOS SIN NOMBRE Y NO SAVER QUE LE ESTAMOS DANDO. SIEMPRE TE E AGRADECIDO LOS PAJAROS QUE ME AS VENDIDO, PERO TU NO LO AS PERDIDO NUNCA A SIDO UN FAVOR MUTUO DE TODAS FORMAS LO DICHO SI TE E OFENDIDO NO ERA MI INTENCION Y ME ALEGRO QUE PERSONAS COMO TU QUE ME CONOCES BASTANTE ESTES POR AQUI PARA ECHARME UNA MANO.
    gracias luis de verdad ke solo fué el momento pero da por echo ke no tengo nada contra tí, además he aprendido cosas contigo y se ke eres una muy buena persona en cuanto a ayudarte jeje si solo soy un principiante jeje venga cuidate y a ver si este año sakas muchos pollos ke seguro pasaré a verte ke esta crisis me está jodiendo vivo...
    saludos de gudari.........
    en kuanto a la página web si kieres te puedo echar una mano a hacerte una para ti sin animo de lucro si kieres hablamos.....
    Saludos de GUDARI

    Jilgueros mutados
    en todas sus gamas.
    Criador nacional EA013

    http://webs.ono.com/gudari/

    gudari@ono.com


Página 11 de 43 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. video de jilgueros y demas.....
    Por andresp en el foro Fotos de silvestres
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 25/12/2009, 20:40
  2. alimentacion correcta o eficaz en jilgueros major y verdones y otras aves mutadas
    Por narigato_verdon en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/10/2009, 20:59
  3. Fotos Jilgueros, Mutaciones Y DemÁs..........
    Por fernando - la rioja - en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/05/2008, 13:41
  4. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/05/2007, 12:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •