Pago muy bien hembras de timbrado - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Pago muy bien hembras de timbrado

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 07
    Ubicación
    Aceuchal (Badajoz)
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Yo respeto la forma de pensar de todos aunque creo que hay cosas que se podrían haber dicho de otra manera.

    De todos modos tampoco hay que dramatizar, saludos y suerte a todos!!

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cocowifi Ver Mensaje
    Respeto tu forma de pensar, pero no la comparto.
    Referente al comentario que indicas sobre la publicidad con mis compañeros, cometes un error, yo conozco a este señor de comprarle algún ejemplar, lo que significa que no he hablado con el más de 15 minutos.
    Gracias a Dios mi economía me permite el no tener que recomendar a alguien, con la condición de sacar algo a cambio con el vendedor.
    No es mi estilo y crio en proporciones elevadas también y sé muy bien los gastos que conlleva.
    Solo he aconsejado a un forero de mi ciudad, que ya por el mero echo de serlo, tendrá por mi parte un interés mayor en intentar resolver su problema.
    Un saludo, Ángel
    Buenas
    Eso te honra y si te puedes acercar de el y incluso regalarle las hembras para hacer un aficonado criador mas mejor que mejor ,eso se llama fomentar la aficion y ay si que comparto tu pensares ,contra mas seremos criando con seriedad ahunque sean pequeños aviarios mejor sera la calidad....los que ya tienen una cierta experiencia deben de aportar es una obligacion moral hacia nuestras plumas ..............Por lo demas yo tambien tengo que respetar tu opinion es mi obligacion como forero ahunque ya sabes como pienso y 15 € no lo veo ni siquiera un precio minimo como va ser muy bien pagadas ,yo se que en tu interior piensas como yo ,lo presiento ,puede que sea tu tolerancia y bondad la que este hablando pero creo que no les haces un favor ni al aficionado que empiesa ni al criador que lleva en esto mucho tiempo,hay que ponerle el precio justo y ser imparcial para que podamos gozar de una cierta calidad y ay seguro que me entiendes.................

    Saludo cordial
    Miguel Garcia
    Jaen

  3. #23
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Hola a todos, tras leerme el hilo y si me lo permitís, voy a decir mi opinión al respecto.
    Creo que todo radica en la cantidad de canarios y calidad de aviario (hablo en tamaño), que cada cual tiene.
    Un señor que cría con 100 parejas, tiene una serie de gastos y trastornos entre lo que entran facturas de luz, disponibilidad de espacio, agua, semillas, pasta y muchas más cosas que ya se han comentado por el compañero Georges Michel, con las que, si no vende los pájaros a un precio razonable no puede hacer frente, a esto hay que sumarle las ocasionales bajas, no comento tiempo de trabajo por que esto se entiende como afición.
    Con tal volumen de trabajo uno no cría píos balconeros, ya que tiene y cría pues cría de lo mejor, una linea propia, con buena genética y encomiable canto.
    Por otro lado está el aficionado que tiene 2, 3, 4 parejas y cría con la ilusión de sacar pájaros, en este caso le importa menos la calidad, (no por eso menos considerado/considerable), aprovecha la luz del hogar, trata con menos medicinas sus pájaros por que, no seamos hipócritas, no quiere que se le mueran, pero si se le mueren ¿cuanto pierde?, no gasta en vacunas, en tiempo se le va media hora a lo sumo al día.
    Considerando a ambos como grandes aficionados, sin interponer el uno al otro, ambos son muy diferentes y tienen intereses y puntos de vista encontrados, un saludo y lamento el tostón.-
    Pd. es mi opinión.-

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    23 nov, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Yo soy criador federado de timbrado español discontinuo, no concurso porque no me va el rollo este de los concursos y para mí mis timbrados son los mejores, no hace falta que me lo diga ningun juez (que a lo mejor sabe menos de timbrados que yo), bueno pués tengo que decir que yo tambien he vendido hembras por 10 y 15 €, (sanas y desparasitadas), sobre todo a la hora de descartes y hacer sitio y me he gastado con mucho gusto bastante dinero en muy buenos ejemplares, lo que quiero decir con esto es que por supuesto le pierdo dinero a esto y lo sé, pero gracias a dios tengo a mis pajarillos como hobby y distración, no me hace falta ganar dinero de esto, (además no creo que se pueda vivir de esto), y lo poco que gano con esto pues eso, para comida, anillas, etc..., así que por favor dejemos a la gente que venda y compre lo que le de la gana, que el que vende a 15 no tiene porqué ser peor que el que vende a 30, lo que hay es que saber comprar y a quien comprar, que yo soy el primero que me la han metio doblá más de una vez, pero así también se aprende.
    Un saludo.
    Última edición por pako_32; 28/01/2010 a las 16:37
    Si los pájaros gritaran sus dueños se callarían.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/11/2009, 17:10
  2. pago 1 € por anilla
    Por jésu. en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/03/2009, 21:09
  3. 2 hembras en una jaula de 60 iria bien?
    Por jose_1989 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/01/2008, 22:32
  4. comprar pajaros, métodos de pago
    Por joan32 en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 03/09/2007, 15:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •