Coccidiosis en Jilgueros. - Página 62
Página 62 de 72 PrimerPrimer ... 1252585960616263646566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 712

Tema: Coccidiosis en Jilgueros.

  1. #611
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por f.j Ver Mensaje
    Hola Luis,soy Franci como soy un poco torpe, con el ordenador no se si has recibido mi datos,
    un saludo .
    SI TENGO TUS DATOS A FALTA DEL CODIGO POSTAL Y TAMBIEN TENGO LA ANFOTERICINA LIQUIDA QUE ME LLEGO DE ALEMANIA.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  2. #612
    Avatar de f.j
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 10
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    SI TENGO TUS DATOS A FALTA DEL CODIGO POSTAL Y TAMBIEN TENGO LA ANFOTERICINA LIQUIDA QUE ME LLEGO DE ALEMANIA.
    Buenas noche Luis, quiero darte las gracias por ayudarme,ya se porque te aprecian tanto,si algun dia vienes por malaga me gustari conoserte.
    te debo una.
    un saludo.

  3. #613
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por f.j Ver Mensaje
    Buenas noche Luis, quiero darte las gracias por ayudarme,ya se porque te aprecian tanto,si algun dia vienes por malaga me gustari conoserte.
    te debo una.
    un saludo.
    TENGO TANTOS AMIGOS COMO ENEMIGOS PERO YO SOLO ME QUEDO CON LOS AMIGOS, GRACIAS.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  4. #614
    Avatar de cerezo
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 06
    Ubicación
    Rota Cádiz
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Muy buenas a todos os voy a decir que me pasa con una jilguera haber que opináis es una jilguera de segundo año con la que crié el año pasado y este año iva todo muy bien cogiendo celo los dos ella y la pareja el cantándole todo el tiempo, ella haciendo la rueda y silbando todo bien pero cuando decidió a hacer el nido después de tirar mucho pelo por toda la jaula, al dia siguiente no la veía yo tan alegre como es ella la vi un poco apagada pero no le di importancia, de eso hace unos 4 dias y sigue igual incluso mas triste y esta un poco embolada pero muy poco y cuando vuela se pone bien ademas a dejado de hacer el nido. Hoy la he cogido y no esta muy delgada esta mas o menos bien el vientre aparentemente no tiene nada. Que puede pesarle. Coccidios no creo que sea ya que a principios de semana les di a todos un tratamiento preventivo tanto para coccidios como para megas. Puede que tenga algún huevo atravesado. Bueno espero que no le pase nada ya que le tengo mucho aprecio es la primera jilguera que tengo criada en cautividad y me la cedió un compañero del foro que aprecio. Un saludo.


  5. #615
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cerezo Ver Mensaje
    Muy buenas a todos os voy a decir que me pasa con una jilguera haber que opináis es una jilguera de segundo año con la que crié el año pasado y este año iva todo muy bien cogiendo celo los dos ella y la pareja el cantándole todo el tiempo, ella haciendo la rueda y silbando todo bien pero cuando decidió a hacer el nido después de tirar mucho pelo por toda la jaula, al dia siguiente no la veía yo tan alegre como es ella la vi un poco apagada pero no le di importancia, de eso hace unos 4 dias y sigue igual incluso mas triste y esta un poco embolada pero muy poco y cuando vuela se pone bien ademas a dejado de hacer el nido. Hoy la he cogido y no esta muy delgada esta mas o menos bien el vientre aparentemente no tiene nada. Que puede pesarle. Coccidios no creo que sea ya que a principios de semana les di a todos un tratamiento preventivo tanto para coccidios como para megas. Puede que tenga algún huevo atravesado. Bueno espero que no le pase nada ya que le tengo mucho aprecio es la primera jilguera que tengo criada en cautividad y me la cedió un compañero del foro que aprecio. Un saludo.
    LOS JILGUEROS UNOS DIAS ANTES DE PONER COMEN MUCHO CALCIO SI NO TIENE LE SUELEN PASAR LO QUE COMENTAS.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  6. #616
    Avatar de cerezo
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 06
    Ubicación
    Rota Cádiz
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Muy buenas yo le tengo puesto en un comedero biopal, eso no es suficiente. Que puedo hacer. Muchas gracias por contestar. Un saludo.


  7. #617
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cerezo Ver Mensaje
    Muy buenas yo le tengo puesto en un comedero biopal, eso no es suficiente. Que puedo hacer. Muchas gracias por contestar. Un saludo.
    ES INPORTANTE QUE TENGA HUESO DE JIBIA, Y CALCILUX EN EL AGUA.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  8. #618
    Avatar de lizardplata
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    LOS JILGUEROS UNOS DIAS ANTES DE PONER COMEN MUCHO CALCIO SI NO TIENE LE SUELEN PASAR LO QUE COMENTAS.

    Luis, eres un libro abierto , me ha llamado mucho la atencion este comentario , no me o hubiera imaginado nunca,

  9. #619
    Avatar de kingsergio
    Fecha de Ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    2,610

    Predeterminado

    Es la primera vez que veo este post y sólo he leido los últimos mensajes por lo largo del post.

    He leido que hay gente que medica a sus pájaros como preventivo ante enfermedades y por si acaso están más débiles y las cojen.

    A mi eso me parece una auténtica barbaridad.
    Es como si estás sano y te meten una semanita de antibiótico por si acaso te duelen las muelas.
    O te ponen un ciclo de quimioterapia no vaya a ser que tengas cáncer.

    Si una persona tiene un pájaro sano es porque lo está cuidando bien, y si se enferma lo primero que tiene que hacer es analizar que está haciendo mal, por ejemplo mala higiene, comida en mal estado, corrientes de aire, etc, etc.
    Emtonces lo que tiene que hacer es corregir esos malas acciones para prevenir que vuelva a ocurrir, y claro está si el pájaro está malo medicarlo entonces para curarlo, pero no medicarlo antes.

    Mi opinión respetando la de los demás, claro, es que nunca doy tratamiento preventivo a los pájaros, sólo mucha higiene y la mejor comida que les pueda ofrecer. Cuando he sospechado de tener un pájaro malo lo he intentado curar, unas veces con mejor resultado (la mayoría) y otras desafortunadamente no.

    Es posible que a los que medicais pájaros con razones preventivas os haya ido bien, me alegro y lo respeto, pero yo nunca lo haría, no me parece bien.

    Un saludo.

  10. #620
    Avatar de Blue__dragon
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Sobre la dosis de Baycox hay una duda si como vosotros dicem 1ml= 25 gotas e la dosis es de 2ml por litro entonces por las minhas contas en 40ml son 2 gotas de baycox no?

Página 62 de 72 PrimerPrimer ... 1252585960616263646566 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Coccidiosis
    Por Javier87015309 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/04/2012, 11:07
  2. Coccidiosis
    Por anye en el foro Enfermedades
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 14/11/2009, 19:56
  3. coccidiosis
    Por ansama en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/03/2008, 23:12
  4. jilgueros posible coccidiosis
    Por gudari en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02/06/2007, 03:49
  5. jilgueros posible coccidiosis
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 31/05/2007, 18:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •