Mis rizados OPINAD - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Mis rizados OPINAD

  1. #11
    Avatar de Danixerez92
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franciscojavier Ver Mensaje
    Buenos dias, veremos si nos aclaramos un poquito, en principio son dos fiorinos flogitos los dos, el problema mas grande que tienes no es otro mas que los dos sean corona, si por cualquier cosa al final los juntaras, no se te moririan los pichones por eso, solo un pequeño porcentaje seria imbiable, no llegarian a nacer, pero los que nacieran( una mayoria) salldrian con malas coronas,y ademas se acentuaria el problema de que los dos son bastante flojos.
    Cruzarlos con otra raza( timbrado, rojo, gloster) ni se te pase por la cabeza, ano ser que lo que salga vaya directamente a la pajareria o a la jaula de un vecino para tener pajarito con jaula.

    en vez de empezar con tres gamas , pudiste haber cojido, las tres parejas de una misma raza, tendras mas exito y adelantarias camino en pos de seleccionar pajaros y participar en concursos.
    ¿ Donde conseguir pajaros iguales a esos, pues algunos de los que te han contestado ( rancajo) los tenia, y ademas buenos, en la zona donde vives, tambien hay criadores , en cadiz, sevilla etc, el u7nico problema , es que ya es un poco tarde, y el precio seguramente que no te bajara de treinta euros pico. Tu mismo, espero que no te haya molestado mi opinion pero es lo que veo ( en las fotos) lo que siento( como criador) y lo que yo haria en tu lugar.

    Saludos.
    Que va no me molesta para nada tu opinión al contrario agradezco la sinceridad pues nada gracias, creo que o los voy a echar juntos para este año porlomenos venderlos a una pajarería y el año que viene sacare mejores ejemplares ya que este va a ser mi primer año y si hay suerte alomejor puedo buscarme dos consorte un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas y opiniones

  2. #12
    Avatar de Rancajo
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Ya te han contestado a tus dudas.Si lo que buscas es criar fiorinos tienes que buscarte dos fiorinos consort( sin corona o moña).
    Si necesitas me quedan alguno, pero son del año pasado.Te les podria dejar a 20€ el pico, te los enviaria por mrw y te costarian los portes 13€.
    Si tienes alguna duda puedes llamarme, 979100866.
    Saludos, Fermín.

  3. #13
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,el compañero te ofrece esos pajaros,es mejor desde mi punto de vista que te pilles dos consort y hagas un pequeño esfuerzo economico y cries algo que te merezca la pena,aprendas para el siguiente año si te gustaria seguir con esa raza o con otra,ademas que las pajarerias se han vuelto ya un poco delicadas ya que ya ay criadores de pajaros por todos lados y te saldra mas rentable criar el estand de la raza encondiciones,es solo mi opinion,suerte hagas lo que hagas,un saludo

  4. #14
    Avatar de jonycaster
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    BCN- sitges
    Mensajes
    581

    Predeterminado saludos

    YA TE lo han dicho todo compañero, respecto ha la compra de pajaros hay infinidad de gente que te pueden vender , y ha ese precio tines ya , ha paco de granada sale es un compra venta , al principio del foro , tiene fiorinos y te los vende ha 20€ si no abla con jaun vigo criador de fiorinos de sevilla ,no vende ha ese precio pero tu no buscas grandes pajaros le puedes pedir algun pajaro de 20€ y sin duda te vendera. suerte ...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Tratamiento Cria (opinad)
    Por canariosyexoticos en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 175
    Último Mensaje: 07/01/2012, 16:40
  2. Opinad..
    Por canaricultorextremadura en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 16/11/2009, 16:10
  3. Opinad Compañeros/as
    Por Salva en el foro General
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 26/09/2008, 20:59
  4. Opinad ,por favor.
    Por lopezbarea en el foro General
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 20/03/2007, 22:34
  5. opinad
    Por antonio 7.7 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/09/2006, 11:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •