Jilguero blanco ojos negros - Página 184
Página 184 de 221 PrimerPrimer ... 84134174180181182183184185186187188194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,831 al 1,840 de 2210

Tema: Jilguero blanco ojos negros

  1. #1831
    Avatar de DAVID IGU
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    Igualada(BARCELONA)
    Mensajes
    1,385

    Predeterminado

    Gracias rasca , jilguer-major, pepe ,Luis , Talaka y Fran , en la foto de la voladera , en el palo de arriba , justo en el empalme , esta la otra hembra ágata .Tengo también dos parvas hijos de garganta que están apunto de saltar del nido , no quiero ni mirarlos , cuando se independicen les haré fotos , si no pasa nada raro , que con estos llevo peleando toda la temporada y estos dos son los supervivientes de tres posturas.

    Los ocho de mas arriba ya están próximos al destete, espero que todo salga bien.

    Saludos a todos y gracias !!

    Saludos !!
    Última edición por DAVID IGU; 20/07/2011 a las 13:51

  2. #1832
    Avatar de rubiopan
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    vilaseca,tarragona,sangre extremeña
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Eyy david, eso es mientras menos se estorben mejorrr,las fotos de las novellitas fantasticas y aun mas siendo corbatas!!!! Un abrazzo campeonn
    Cita Iniciado por DAVID IGU Ver Mensaje
    Gracias rasca , jilguer-major, pepe ,Luis , Talaka y Fran , en la foto de la voladera , en el palo de arriba , justo en el empalme , esta la otra hembra ágata .Tengo también dos parvas hijos de garganta que están apunto de saltar del nido , no quiero ni mirarlos , cuando se independicen les haré fotos , si no pasa nada raro , que con estos llevo peleando toda la temporada y estos dos son los supervivientes de tres posturas.

    Los ocho de mas arriba ya están próximos al destete, espero que todo salga bien.

    Saludos a todos y gracias !!

    Saludos !!

    CB.033













  3. #1833
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Hola a todos, ya estoy aqui otra vez, al final me pillo el verano too liado, pero ya tengo internet otra vez,
    Voy a ponerme al dia que son 4 paginas,

  4. #1834
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GINES BLAYA Ver Mensaje
    eres unico david

    un lujo
    Gracias Gines, cuando grande quiero ser como tu,

    Un abrazo.

  5. #1835
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID IGU Ver Mensaje
    Bueeeenaasssss , aquí uno no se puede despistar jejejej , he tenido que leer seis pág. de un tirón .

    David , una pasada los vídeos y los peques , están de cine !!!

    Luiiiiiiiisss !!!!! Por fiiiiin , me alegro de corazón que por fin haya llegado el premio a la constancia , te lo mereces !!

    Abrazos para todos !!!
    Muchas gracias David, y felicidades por todos esos pollos, los mutados parecen que llevan las gargantas blancas, espero que asi sea, lo que si es verdad que se ven todos muy bien, me alegro acabes el año tan bien,
    Salu2.

  6. #1836

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amelanico Ver Mensaje
    Hola a todos, ya estoy aqui otra vez, al final me pillo el verano too liado, pero ya tengo internet otra vez,
    Voy a ponerme al dia que son 4 paginas,

    vamossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!! que te espero!!! jejejejeje
    un abrazoooooooo

  7. #1837
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enrique Sanchez Ver Mensaje
    Muy bonito el ejempar pio de parva Macho o hembra, y una pasada que te crien en un jaulon de metro si Señor
    Gracias Enrique, el mas pio es la hembra, pero no tengo suerte en la descendencia, habra que segir intentandolo otro año mas,
    Yo no uso nodrizas, siempre aposte por la cria en pureza, aunque saque menos eso esta claro, pero es mi meta,

    Salu2.

  8. #1838
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rascabinas Ver Mensaje
    buenas noches subo una foto de un parva posible garganta, a ver si el profe david me saca de dudas?? yo no queria decir nada por si eran plumas tipo pelusa?? pero ahora ya puedo decir que le estan saliendo desde raiz blancas?? que opinais?? es de mi pareja clasica, la que me daba el jilguero con la nuca blanca, y el garganta?? espero respuesta!!!

    Paquillo, otra virgeria y rara de verdad, yo no se con seguridad, es muy pequeño y en fotos, pero la verdad se ve muy cargado de blanco, ya nos pondras mas fotos mas crecido, lo importante es que el blanco sea desde los cañones, toda la pluma completa, ya me contaras como va, pero pinta muy bien,

    Un abrazo.

  9. #1839
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfuentes Ver Mensaje
    AMELANICO mi enhorabuena por los dos chivoncillos,a ver si salen con algo de blanco aunq sea pequeñito.suerte.
    Muchas gracias Fran, esperemos saque algo, hasta ahora se les ve muy bien, pero no quiero molestar mucho a la hembra, no esta muy acostunbrada a que le toquen los pollos, siempre la deje tranquila y los tocaba lo justo, para anillar y ver que todo iba bien, pero este año con los videos y las fotos esta con un mosqueo de mil pares jejejeje, es que es de captura y la sangre se nota,

    Salu2.

  10. #1840
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ocis Ver Mensaje
    </p>
    Que chulada Rasca !!!!!!!!!!!!!!! guardame un boleto de esa lotería para mi,jajajUn saludo y enhorabuena campeón.P.D:De momento me han nacido 4 pollos de gargantas</p>
    Felicidades Sergio por los nacimientos, esperemos todo valla bien y ver pronto fotillos,
    Un abrazo campeon.

Página 184 de 221 PrimerPrimer ... 84134174180181182183184185186187188194 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. padres ojos negros pichon ojos rojo
    Por pepe 55 en el foro Genetica
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 18/10/2012, 01:10
  2. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20/04/2012, 16:59
  3. mixto jilguero blanco ojos rojos
    Por antuan en el foro Genetica
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/06/2011, 08:51
  4. Acertijo: ojos rojos-ojos negros
    Por Norberto Irazoqui en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 02/06/2007, 22:59
  5. xq dos ojos rojos y dos ojos negros??
    Por sultan blankiverde en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/02/2007, 14:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •