Aver Si Consigo Colocar La Foto - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Aver Si Consigo Colocar La Foto

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    01 dic, 09
    Mensajes
    102

    Predeterminado lizard

    bueno,no tengo el gusto de conocerlo a usted,pero quiero que sepa que lo mismo que doy 86 y 87,tanbien doy bastantes 90,91 92,pregunte a lizard gomera,pregunte a jose escarabajal,pregunte a salvador grau,pregunte a quien quiera que sepa que es un lizard y como debe de ser.EN su concurso de cullera 2009,he llevado 4 lizard y las puntuaciones han sido,si no me equivoco 86 y 87,le aseguro que no habia ningun pajaro de menos de 89,PERO Y QUE.....no tengo nada encontra del juez,que bajo su criterio les dio esas puntuaciones.calmese señor vicente,pues le puedo asegurar que si le enjuicio un pajaro yo,y mas un lizard,no le dare nunca 87,si tiene 90.


    y este 2010,volvere a llevar 4 lizards a su concurso,en cullera,pues yo participo,para juntarme con mi amigo llorens e hijo,y demas amigos desde el año 1995.

    un saludo y le invito a explicarle en vivo como se puntua un lizard,con sus defectos y sus virtudes.


    y el pajaro de la foto el año 2007,gano en aopv de valencia,y en varios concursos mas sin bajar nunca de 90,sera que esos jueces no aprietan tanto en los lizards o quizas es que sera bueno?............
    Criador de:
    Postura:
    Lizard, Llarguet, Fife,gloster,rehilander,yorkshire.

    web: www.mengualcanariosdepostura.com

  2. #22
    Avatar de VICENTE FIGUERES
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    CULLERA
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Buenas Tardes Sr.mengual Por Fin Puedo Contestarle Por El Problema De Coneccion Con Esto Del Internet.por Primero Pienso Que El Que Tendria Que Calmerse Un Poco Es Usted,que Por El Poco Tiempo Que Lleva En Este Foro Veo Y Leo Que Se Dispara Con Mucha Facilidad Hacia Los Comentarios Que Le Hacen.mi Comentario Hacia Los Puntos Del Lizard De La Foto Nada Mas Fue Un Comentario Como Juez De Canarios Que Es Y Conocedor De Esta Raza. Ese Canario Lo Vi En Valencia En Vivo Y Era Una Pasada.lo De Las Puntuaciones A Los Canarios En El Concurso Lo Tengo Claro Que Cada Juez Tiene Un Rayo ,aparte Quecomo Comentas Por Ahi Detras Si Conoceis La Linea Del Tal O Mas Cual. Y Cada Uno O Lo Coge Como Esta O Lo Dejas.sobre El Sr.carabajal Que Me Comentas Creo A Mi Parecer Es De Los Mejores Juezes De Lizard Que Hay. Y Por Otra Parte Y Para Terminar Yo Si Te Conozco Y Tambien Te Invito A Cullera Con Mis Amigos Y Compañeros De La Sociedad Lorenzo Cebolla E Hijo.
    Bueno Saludos De Vicente Figueres (vicepresidente De La Sociedad De Cullera De Caranicultura)

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    01 dic, 09
    Mensajes
    102

    Predeterminado lizard

    Bueno,decirte que si crees que me disparo,por las conversaciones que he tenido con mi gran amigo joan pons,que era puro cachondeo,pues me une una amistad de casi 30 años,con juanito,y el sabado nos estabamos tronchando por esos comentarios,lo acepto,lo que me dices de mi amigo pepe,sin duda,es el mejor juez de este pais en cuanto al lizard se refiere para mi,lo hacepto.lo unico que no te acepto es que:
    1º divulgues por el foro que si soy juez,cosa que si yo no lo digo,creo que tu deberias respetar ese anonimato.
    2ºQue no tienes por que decir si aprieto mas o menos en las puntuaciones,si tienes que decir algo en contra de algun enjuiciamiento,tienes un cauce legal,o bien me mandas un privado y hablamos.
    3ºsi que soy nuevo en este foro,y.....en algun momento en la vida siempre es la primera vez.
    Que deberia de callarme ante tus comentarios?
    lo siento,no seria yo,pero te digo lo que creo,PERO SIN FALTARTE AL RESPETO.
    al igual que haces tu.
    Criador de:
    Postura:
    Lizard, Llarguet, Fife,gloster,rehilander,yorkshire.

    web: www.mengualcanariosdepostura.com

  4. #24
    Avatar de VICENTE FIGUERES
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    CULLERA
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Bueno Esto Esta Cogiendo Un Caudal Que En Absoluto Era Mi Intercion.lo De Callarte En Mis Comentarios Creo Que Es Absurdo Por Eso Estamos Desde Una Primera Vez En Estos Foros Para Comentar,aprender De Lo Que Todos Coemtamos En Estos Sitios Que Creo Que Es Una Pasada.
    Lo Del Tema Que Comentas De Juez Y Puntuaciones Tienes Toda La Razon ,por Eso Tienes Mis Mas Sinceras Disculpas.....
    Bueno Sin Mas Se Despide Un Amigo...nos Vemos En Cullera.

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    01 dic, 09
    Mensajes
    102

    Predeterminado lizard

    bueno,vicente t acepto las disculpas,y espero conocerte personalmente,muy pronto,que no soy tan borde y seguro que tu tampoco.
    dale un saludo a cebolla de mi parte y que sepas que por mi parte tampoco hay ningun mal rollo mas.
    tengo muy buenos platas machos,pero me faltan buenas hembras oro,lo pillas.je je

    un fuerte abrazo
    Criador de:
    Postura:
    Lizard, Llarguet, Fife,gloster,rehilander,yorkshire.

    web: www.mengualcanariosdepostura.com

  6. #26
    Avatar de VICENTE FIGUERES
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    CULLERA
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Muy bueno,yo de lizard no tengo mucha cosa ya,porque me he cogido otras gamas como llarguet( herencia del doc ) y raza española.pero no quiero dejarla por que me encantan, estudiare en hacerme algunas parejas nuevas.el jueves en la reunion le dare tus saludos a cebolla. bueno gracias

  7. #27
    Avatar de carrascosa
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    " El BORDE de Dénia"
    Mensajes
    442

    Predeterminado Sr. Figueres

    Paseando por el foro, he podido comprobar la charla distendida que mantuvo Ud. con mi amigo Mengual y como no hay mal que por bien no venga, la herencia del amigo Nacho ( LLARGUET),debe estar en lo mas alto, es por lo que le invito a asociarse al 1º Club Llarguet Español de la historia del que nuestro amigo y querido Nacho, desde donde esté, tiene que estar muy contento. Un saludo. Dénia por la costa

  8. #28
    Avatar de VICENTE FIGUERES
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    CULLERA
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    la verdad sr carascosa que no entro en el foro pero si me interesaria entrar en el club del llarrguet y creo que algunos de mis amigos en la sociedad de cullera estara tambien interesado, como mi amigo llorens ganador en el mundial este año , saludos

  9. #29
    Avatar de carrascosa
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    " El BORDE de Dénia"
    Mensajes
    442

    Predeterminado Sr. Figueres.

    Bueno, solo decirle que su amigo Lorenzo Cebolla asi como Francisco Gimilio, ya son socios desde su creación, así que, ¡ ánimo, le esperamos ¡. Un saludo.Dénia por la costa.

  10. #30
    Avatar de VICENTE FIGUERES
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    CULLERA
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    bueno pues sr.Carascosa ya me informara de los pasos a dar para integrarme como socio del llarguet. SALUDOS

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Colocar nido
    Por josmar en el foro Cría
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/01/2011, 18:44
  2. colocar esponja??
    Por jeroni en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/11/2010, 13:19
  3. no lo consigo...
    Por pijileidi en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 16/06/2009, 19:53
  4. a ver si puedo colocar alguna foto
    Por murcianico en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/09/2008, 09:45
  5. no consigo....
    Por alericotero en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/12/2006, 18:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •