Esto Huele A Tongo - Página 3
Página 3 de 25 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 250

Tema: Esto Huele A Tongo

  1. #21
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    hola, bueno decir que estoy a favor de que los jueces se nombren por su especializacion de la gama, y cuando un juez lo hace mal hay que decirlo alto y claro pero no quiere decir que siempre que criticamos a lo jueces tengamos razon, no todo el mundo lo ve igual, como dijo un señor ahora viene la hora de criticar a los jueces ,claro que no discuto que se hayan equivocado como personas que son, y tambien comprendo al criador que trabaja y acopla sus pajaros para que despues pase eso. Pero eso pasa en todas las competiciones algunas veces te dan y algunas te quitan, bueno esperemos que no haya muchas criticas hacia los jueces .Un saludo
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  2. #22
    Avatar de jcoca
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Santa Perpetua (Barcelona) cn DU 94
    Mensajes
    1,933

    Predeterminado

    Yo no e estado y no puedo opinar sobre el rojo mosaico.
    Esto tiene una facil solucion que para otorgar los premios debieran estar de acuerdo minimo 2 jueces en los premiados.
    Y todo esto no sucederia ya que por lo que se ve no se rigen al stam algunos sino a sus gustos y hay es donde al criador lo confunden.
    Es una opinion personal.
    Jose Coca, C/N :DU-94
    Gamas que Crio
    Agata topacio amarillo mosaico y portadores
    Albinos y Portadores
    Agatas topacio plata
    Agatas Topacios amarillo int/nev y portadores
    Lutinos Amarillos Int/Nev

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 3
    MUNDIAL 2012 MEDALLA DE BRONCE EQ LUTINOS NEVADO
    NACIONAL COE CAMPEON DE ESPAÑA AMARILLOS ALAS BLANCAS INT

    WEB.http://aviarijcoca.jimdo.com

  3. #23
    Avatar de JILGUERO REAL
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,521

    Predeterminado

    Pues Opino Que Efectivamente Este Rojo Mosaico,esta Salpicado De Lipocromo Hasta Las Orejas,mala Composicion De Careto Y CORTO Y Nada De Fondo Blanco,entiendo A Los Afectados Que Crian Esta Y Otras Gamas,estemos Moscas Y Cabreados.estamos Impiclados Todo Un AÑo Dando Los Mejores Piensos Etc...gastando En Tener Los Mejores Ejemplares,y Llega Un Juez,que Con Poco Criterio Se Tome Enserio Esto,pues Que Se Dedique A Otra Cosa,o Que Estudie Mas Lo Mismo Ya Se Le Ha Olvidado La Composicion De Un Canario De Color,y Lo Que Es Peor,el Respeto A Los Criadores.estos Jueces Tenian Que Ser Sancionados,¿como? Pues Nombrando Una Comision De Jueces,que Le Hagan Un Estudio De La Situacion Y Atiendan La Queja.siempre Estare A Favor De La Labor De Los Jueces,ya Que Sin Ellos Los Concursos No Existirian.pero En Este Caso No.
    Última edición por JILGUERO REAL; 13/12/2009 a las 12:23
    CRIADOR DE FAUNA EUROPEA MUTADA

    LA PACIENCIA ES LA LLAVE DE LA CIENCIA.

  4. #24
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por messi Ver Mensaje
    jumogo,ya me gustaria que huvieras comentado tu tambien lo que viste alli en talavera o hacer publicos en voz alta los comentarios que hiciste alli.
    amigo hay que ser mas valiente y no tan sumiso
    en cuanto al juez de coe hay que defenderlo puesto que es muy bueno ,generoso,alto y guapo ademas tiene unas cejas muy bonitas y no tiene mucha cabeza.
    amigo jumogo es broma pero hay que respetar a los jueces coe muchos de ellos nonbrados a dedo por su sabiduria
    esta claro que te tira mas coe que focde,no ves otra cosa que no sea coe,te basas siempre en el tema federaciones,que si jueces focde...que si insultos...no serás juez coe?o no tendras anigos jueces coe?o peor aun,no serás miembro de la ejecutiva de la comision o algo de eso??y por todo eso solo haces tirar piedras al tejado del vecino de focde??ya empezamos a estar hartos de tus niñerias,solo metiendote con los que poco a poco destapan la mafia que hay en tu posible federacion,que lo que quieren es dinero....en vez de defender a los jueces lo que deberias es defender a los criadores...no se en color,pero en postura coe....dejan mucho que desear,un saludo compañero messi
    por cierto,al compañero que se ha desilusionado con el premio en rojos mosaicos...no te preocupes picha,pero esta gente solo va por el interes,ganan quienes ellos quieren,sentiras impotencia,es nornal,solo te digo que si kieres desilusionarte con los jueces hazlo,yo lo hice,pero no te desilusiones con tus pajaros
    Última edición por chorizo; 13/12/2009 a las 12:41
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  5. #25
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    hola,creo que nos estamos desviando del tema principal, seria adecuado centrarnos en el tema del post
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  6. #26
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Bueno yo no he visto el pajaro en directo en el concurso, solo opinare por lo que veo en las fotos, y la verdad es que es bastante flojito en todos los aspectos como para tener esa puntuacion, pero yo creo que la culpa no es del juez en si, sino de lo mal que esta estructurado el sistema de enjuciamiento, es decir, es imposible que un juez pueda dominar bastantes gamas a la perfeccion como para poder enjuiciar sin cometer errores, por lo que lo ideal para mi seria la especializacion de los jueces en las distintas gamas, si ya para un criador especializado en una gama puede tener dudas con ejemplares de gran nivel, imaginaros un juez que solo conoce lo basico de una gama para pasar el examen y no esta metido de lleno en esa gama como un criador especializado en ella, pues luego acaba ocurriendo este tipo de cosas, pero no solo aqui en el rojo mosaico, sino en muchas gamas, aqui suena mas porque el rojo mosaico es una de las gamas, en la que los defectos se ven rapidamente y cualquier criador aunque no crie esta gama, los sabe apreciar, pero como digo, en muchas gamas ocurre lo mismo, pero pasa mas desapercibido, por lo que a mi respecta este tema se deberia de replantear, y darle mas seriedad de la que tiene, saludos.

  7. #27
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    Si este pajaro es el campeon de España mis pajaros son campeones de la galaxia, ver esto y no protestar es un delito, por lo menos derecho al pataleo y nada de atacar ni defender jueces que no setrata de eso si no de enjuiciar el pajaro no al juez.
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

  8. #28
    Avatar de juan benito
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 07
    Ubicación
    La Vilavella (CASTELLON)
    Mensajes
    1,592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlos Rios Ver Mensaje
    Buenasss..
    Yo pase ayer el dia entero alli metido y he de reconocer que apenas sali del callejon de los Bronces Mosaicos, asi que los mire uno a uno muy detenidamente.
    Esta claro que habia muchisimos pajaros de calidad, tanto hembras como machos y que solo puede haber seis premios por gama, pero creo que los premios estaban bien otorgados respecto al resto.
    Habia equipos de machos muy negros pero carentes de categoria, mascaras cortadas y sin apenas brillo, tambien los habia con un diseño espectacular y buenas mascaras, pero con las patas y picos blancos.
    Las hembras que ganaron pese a tener poca o casi nula intensidad de lipocromo eran negras como el carbon , brillantes y con un contraste optimo, aparte de la forma y el plumaje que tambien lo eran, eso si de lipocromo mal con lo cual en categoria y lipocromo fallaban, pero es que los machos tambien fallaban.
    A mi personalmente me gusto mas el equipo de hembras sin premio del criador que obtuvo plata que el que pillo segundo premio que era tambien suyo, no voy a decir nombres.
    Pero claro todo esto, son apreciasiones personales, despues hay que estar delante de 40 equipos como habia, tener la responsabilidad de escoger solo tres y encima poder dejar a todo el mundo contento...tarea dificil diria yo.
    Lo que si saque en claro es que esta gama va cada vez a mas y la calidad en los concursos es alta, sean de fulano o mengano y eso es hacer competicion.

    Un saludo

    P.D. por cierto edito para decir que el rojo mosaico ni lo vi, asi que no opino.
    Hola Carlos una lastima que no nos conocieramos por que yo estuve gran parte del dia alli, asi que estuvimos juntos seguro, en los bronces mosaico podemos llegar a un acuerdo si quieres, aunque no me negaras que las hembras parten con una gran ventaja, con que sean negras y barradas a los jueces les da igual el lipocromo, y a más de una le hubiera puesto yo 12 ptos en la planilla en lipocromo y categoria, no se si te fijastes en los brunos rojo mosaico o en los phaeos rojo mosaico, lo de estos ultimos eran para echarse a reir, de hecho yo no puede evitar en mas de una ocasión reirme por no llorar, yo como no he llevado pajaros no se el nombre de los jueces amigos mios, el que lo sepa y quiera decirlo alla él, pero sinceramente sin querer ofender a nadie si una no entiende una gama que sea sincero y diga oye a mi esto no me lo deis por que no lo entiendo bien, a mi darme esto que esto yo si que lo controlo, por que algunas cosas hacian daño a los ojos, como ver 3 equipos de bronce onix rojo mosaico para llevarlos al mundial y dejar los premios desiertos, y con los pahaeos en rojo mosaico darle 91 ptos a pajaros sin oxidacion ninguna con una refracción enorme en el cuello, y en cambio pajaros oxidados con un diseño perfecto ocelado y blanquisimo con una mascara mas que buena meterle 87 ptos, no es solo mi opinion estaba con amigos jueces y todos lo vimos con gran estupor, esto no es un despiste esto es que no sabe el standar de la raza y ya está, en fin no se que decir, lo unico que tengo claro es que para ganar un nacional lo unico que hace falta es llevar los pajaros por que a veces no ganan los mejores si no mas bien todo lo contrario.
    GAMAS:
    AMARILLOS INT/NEV
    SATINE ROJO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO R.A
    BRONCE ROJO MOSAICO

    CN: Y-453
    VISITA MI WEB
    http://canarisbenet.es.tl/
    Articulos sobre enfermedades y su tratamiento, las plantas silvestres, la importancia de la luz, el uso de los probioticos, el vinagre de manzana y muchos mas articulos de gran interes.

  9. #29
    Avatar de juan benito
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 07
    Ubicación
    La Vilavella (CASTELLON)
    Mensajes
    1,592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos vicente Ver Mensaje
    Hay que decir el nombre de esos jueces que enjuician tan mal.
    Me refiero al campeón rojo mosaico sobre todo, porque tengo entendido por mucha gente que ha ido a Aguadulce que era de juzgadi¡o de guardia.
    Respecto a los bronces mosaico es una pena que no se valore más la dificultad de un macho respecto a la hembra, pero seguro que estas que han ganado no eran nada malas.
    Lo dicho, venga, a ver si somos valientes y nos enteramos del nombre de esos jueces tan mediocres. Eso también enriquecería la canaricultura.
    Por algo yo defiendo la especialización de los jueces en las gamas que van a juzgar.
    Saludos
    Carlos
    Amigo Carlos no eran malas las bronces eso te lo digo yo ahora mismo, pero hay que valorar la dificultad que requiere el sacar unos buenos machos, y no se valora nada, hay hembras sin apenas lipocromo que solo por que son negras y barradas les meten 92 ptos y habian 3 equipos de machos que no les faltaba de nada, si acaso un poco de oxidación en partes corneas, pero no hay manera se emborrachan de barras y no hay nada que hacer, habia un macho sin careta pero te lo juro sin careta 91 ptos, era muy negro y barrado pero coño no tiene careta, no es que tenga poca o se le corte o le quede baja, es que no tenia careta!! si llega a tener careta que le mete 95 ptos? solo ven barras ¿ y la categoria ? ¿ y el lipocromo?..........
    GAMAS:
    AMARILLOS INT/NEV
    SATINE ROJO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO R.A
    BRONCE ROJO MOSAICO

    CN: Y-453
    VISITA MI WEB
    http://canarisbenet.es.tl/
    Articulos sobre enfermedades y su tratamiento, las plantas silvestres, la importancia de la luz, el uso de los probioticos, el vinagre de manzana y muchos mas articulos de gran interes.

  10. #30
    Avatar de cheles45
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Yo no defiendo ni a coe ni a focde,de hecho concurso es las 2,y lo seguire haciendo,no me decanto por ninguna.
    Por lo tanto creo en la imparcialidad de los jueces de coe y focde,y no seria justo decir que los jueces de una federacion juzgan por amigismo,ya que como todos sabemos hay criadores que han sacado premio en las dos.
    ¿Que ocurre entonces,que es amigo de los jueces de las 2 federaciones?.
    No seamos tan torcidos y mal pensados por favor.
    Esto es una aficion,aunque para algunos una gran fuente de ingresos,confiemos en los jueces de las 2 federaciones,y disfrutemos de este hoby,que es algo mas que la competicion,(esta es la culminacion de la misma aficion),pero tiene muy buenos momentos.
    Un saludo
    dd-50
    dx-54

    CONCURSO SANTANDER 2009--COE
    1º-2º-3 premio en Raza Española
    2º-3º en scoot fancy

    CONCURSO REINOSA (Cantabria)--FOCDE 2009
    1º Y 3º Raza Española
    3º scoot fancy
    1º-2º hosso
    GAMAS 2011

    Borders
    Norwich
    Raza española
    hosso
    fife
    llarguet español

Página 3 de 25 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuevo tongo en el nacional
    Por glosterdomin en el foro Nacionales FOCDE
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 28/11/2011, 22:19
  2. Porque le huele mal el agua a mi canario?
    Por KIARA en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 09/04/2011, 16:02
  3. Lo huele, pero no lo toca...
    Por teo en el foro Mascotas
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 18/09/2009, 01:28
  4. huele mal los bebederos
    Por victor pg en el foro General
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 08/09/2009, 03:17
  5. en las oposiciones todo es tongo
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 16/02/2006, 19:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •