Rojos Mosaicos Reproductores - Página 217
Página 217 de 271 PrimerPrimer ... 117167207213214215216217218219220221227267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,170 de 2710

Tema: Rojos Mosaicos Reproductores

  1. #2161
    Avatar de Tolosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    ALMENDRALEJO
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J.C. del Castillo Martin Ver Mensaje
    Ah me olvide delamigo tolosa tambien estube muy poco tiempo contiogo tenemos que repetir en el proximo nacional ok
    Pues claro que nos veremos en el proximo Nacional,si Dios quiere,pero en cual de los dos??,porque yo voy a ir a los dos.
    Es mas,en uno de ellos,lo mas seguro es que ponga un ''stand de venta'' con mis mosaicos,jejeje.
    Un abrazo,''Tocayo''.


    JUAN CARLOS TOLOSA MORENO C.N. I-949
    ROJO MOSAICO (LINEA MACHO)
    Fijo 924 98 40 51/// Móvil 696.952.403/// Email tolosageminis1968@hotmail.es







  2. #2162
    Avatar de Tolosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    ALMENDRALEJO
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S.M.P Ver Mensaje
    Con todos mis respetos, pero decir que Domenech tenia un equipo superior al de Santi Attilio, es como decir que este año la liga la va a ganar el zaragoza, no se si me explico, en lo unico que estoy de acuerdo contigo es en que Santi Attilio sabe mas y por eso gana, en mi opinion, sabe mas y entiende mejor que nadie esta gama, de ahi los resultados, ya no es casualidad tantos años, ni aun haciendo trampas.
    Hombre Sergio podrias haber dicho el Valencia,por ejemplo,que esta siempre ahí arriba con los ''dos grandes'',pero el Zaragoza que huele a segunda,ahí no estoy deacuerdo,Jose Ramón Domenech tiene muy,pero que muy buenos ''bichos'' y otro ''pez gordo'' es Jose Manuel Mantas Rosauro,de Villa del Rio (CORDOBA),para mi los dos mejores que tenemos en España,sin lugar a dudas.
    Un saludo.


    JUAN CARLOS TOLOSA MORENO C.N. I-949
    ROJO MOSAICO (LINEA MACHO)
    Fijo 924 98 40 51/// Móvil 696.952.403/// Email tolosageminis1968@hotmail.es







  3. #2163
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tolosa Ver Mensaje
    Hombre Sergio podrias haber dicho el Valencia,por ejemplo,que esta siempre ahí arriba con los ''dos grandes'',pero el Zaragoza que huele a segunda,ahí no estoy deacuerdo,Jose Ramón Domenech tiene muy,pero que muy buenos ''bichos'' y otro ''pez gordo'' es Jose Manuel Mantas Rosauro,de Villa del Rio (CORDOBA),para mi los dos mejores que tenemos en España,sin lugar a dudas.
    Un saludo.
    A ver Tolosa, que yo no digo que tengan malos pajaros, pero superiores a los de Santi Attilio, en mi opinion pues no, para mi hay un abismo entre unos pajaros y otros, y este año el Sr. Nadales ha demostrado que es el mejor criador que tenemos actualmente en España, al menos para mi, un saludo.

  4. #2164
    Avatar de hergasal
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    SEVILLA-Fuentes de andalucia
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    pues a mi los pájaros de Domenech me gustaron bastante
    saludos
    Asociación Ornitológica Fuentes de Andalucía (Sevilla)
    Asociación Ornitológica la Giralda
    Rojo intenso, nevado y marfil
    CN 1S-45

    Te invito a visitar mi web
    http://hergasal.jimdo.com/


    Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida.

  5. #2165
    Avatar de Tolosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    ALMENDRALEJO
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S.M.P Ver Mensaje
    A ver Tolosa, que yo no digo que tengan malos pajaros, pero superiores a los de Santi Attilio, en mi opinion pues no, para mi hay un abismo entre unos pajaros y otros, y este año el Sr. Nadales ha demostrado que es el mejor criador que tenemos actualmente en España, al menos para mi, un saludo.
    te entiendo,pero mira el palmarés a nivel Nacional de los dos que yo menciono y mira el palmares del que tu mencionas,eso lo dice todo,o no.
    y te hablo por ejemplo desde que entro el euro,que ya ha llovido bastante,hasta el Mundial de Almeria,por ejemplo,que van mas de 10 años.
    un saludo.


    JUAN CARLOS TOLOSA MORENO C.N. I-949
    ROJO MOSAICO (LINEA MACHO)
    Fijo 924 98 40 51/// Móvil 696.952.403/// Email tolosageminis1968@hotmail.es







  6. #2166
    Avatar de Tolosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    ALMENDRALEJO
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hergasal Ver Mensaje
    pues a mi los pájaros de Domenech me gustaron bastante
    saludos
    que pasa amigo,como estas??
    un abrazo.


    JUAN CARLOS TOLOSA MORENO C.N. I-949
    ROJO MOSAICO (LINEA MACHO)
    Fijo 924 98 40 51/// Móvil 696.952.403/// Email tolosageminis1968@hotmail.es







  7. #2167
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tolosa Ver Mensaje
    te entiendo,pero mira el palmarés a nivel Nacional de los dos que yo menciono y mira el palmares del que tu mencionas,eso lo dice todo,o no.
    y te hablo por ejemplo desde que entro el euro,que ya ha llovido bastante,hasta el Mundial de Almeria,por ejemplo,que van mas de 10 años.
    un saludo.
    ¿ Y tu sabes el palmares total del Sr. Nadales?

  8. #2168
    Avatar de Tolosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    ALMENDRALEJO
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S.M.P Ver Mensaje
    ¿ Y tu sabes el palmares total del Sr. Nadales?
    con los rojos mosaicos ??
    yo NO lo he visto en los catalogos de los Nacionales de FOCDE ni de COE quedando Campeon de España o Suscampeon de España como los dos que yo nombro,tanto en equipo como en individual,o al menos no me acuerdo de averlo visto,es que son muchos años.


    JUAN CARLOS TOLOSA MORENO C.N. I-949
    ROJO MOSAICO (LINEA MACHO)
    Fijo 924 98 40 51/// Móvil 696.952.403/// Email tolosageminis1968@hotmail.es







  9. #2169
    Avatar de jose A.
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Alora
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Señores voy a dar mi opinion si me lo permitis, yo estube en el mundial, es mas yo he puesto el video del equipo campeon, pari domenech tenia alli muy buenos pajaros pero sinceramente y sin ofender a nadie la diferencia con los de santi era abismal, y como no cambiemos nuestras ideas sobre el rojo mosaico nunca aspiraremos a un mundial, para un nacional esta muy bien lo que criamos pero nada tiene que ver con los pajaros que de verdad mandan en los mundiales, aqui para un nacional queremos un rojo mosaico con la careta muy justita(por no decir pequeñita), um pajaro muy blanquito y mas aun las alas. Para mi, el señor Santi attilio, manipulandolos o no, (no lo se, ni entro en eso) nos ha enseñado una vez mas lo que es un rojo mosaico.
    Un saludo
    Criador nacional AC-82
    Cría exclusiva de:
    - Rojo mosaico
    - Agata Opal rojo mosaico.

  10. #2170
    Avatar de Tolosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    ALMENDRALEJO
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose A. Ver Mensaje
    Señores voy a dar mi opinion si me lo permitis, yo estube en el mundial, es mas yo he puesto el video del equipo campeon, pari domenech tenia alli muy buenos pajaros pero sinceramente y sin ofender a nadie la diferencia con los de santi era abismal, y como no cambiemos nuestras ideas sobre el rojo mosaico nunca aspiraremos a un mundial, para un nacional esta muy bien lo que criamos pero nada tiene que ver con los pajaros que de verdad mandan en los mundiales, aqui para un nacional queremos un rojo mosaico con la careta muy justita(por no decir pequeñita), um pajaro muy blanquito y mas aun las alas. Para mi, el señor Santi attilio, manipulandolos o no, (no lo se, ni entro en eso) nos ha enseñado una vez mas lo que es un rojo mosaico.
    Un saludo
    PERFECTO.


    JUAN CARLOS TOLOSA MORENO C.N. I-949
    ROJO MOSAICO (LINEA MACHO)
    Fijo 924 98 40 51/// Móvil 696.952.403/// Email tolosageminis1968@hotmail.es







Página 217 de 271 PrimerPrimer ... 117167207213214215216217218219220221227267 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ MALAGA ] Rojos mosaicos reproductores
    Por alpha en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/08/2013, 11:56
  2. 1. Venta de reproductores Rojos Mosaicos L. M.
    Por jilguero2 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/09/2011, 22:45
  3. BRUNOS ROJOS MOSAICOS reproductores
    Por Manuel Molina-bronceonuba en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/06/2011, 13:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •