Rojos Mosaicos Reproductores - Página 211
Página 211 de 271 PrimerPrimer ... 111161201207208209210211212213214215221261 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,110 de 2710

Tema: Rojos Mosaicos Reproductores

  1. #2101
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BonifacioVerdu Ver Mensaje
    No , no he estado pero he visto muchos canarios de este criador cuando los traen y al año siguiente,y tu no me vas a decir lo que yo veo con mis ojos,¿tu has estado en el mundial?, porque si has estado y no has visto los canarios dichos anteriormente es porque no entenderás mucho de esta gama.
    Pues entonces, me estas demostrando y dejando bastante claro, que el unico ciego que hay aqui eres tu, y te vuelvo a repetir, que el unico que domina esta gama eres tu, que yo no tengo ni idea.

  2. #2102

    Fecha de Ingreso
    25 ene, 12
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peiko Ver Mensaje
    Yo creo que la envidia es muy mala y dicho lo dicho alguien me puede decir si algun criador de rojo mosaico(me repito porque esto ya lo he puesto en este foro?tiene esa blancura, ese rojo o esa pluma en sus rojos mosaicos que los muestre pues es señor santi atillio tiene todo esto y por eso siempre gana no por las pinzas porque por estoy seguro que si santi o el peluquero que sea coje un rojo mosaico nuestro seguro que no pasaria a los de santi, y sobre los jueces pues es lo de siempre, la gente del madrid se quejaba del arbitraje porque perdio, si hubiera ganado no lo miraria, lo importante es disfrutar con la cria de los pajaros y hacerlos a tu gusto si te vuelves tan competitivo acabaras aborreciendo los pajaros porque los jueces un dia malo lo pueden tener o ninguno de vosotros habeis echo cosas mal?
    Tienes razón todos somos humanos y nos equivocamos, el juez pudo tener un mal día, lo que si quiero que tengas claro es que esos rojo mosaico que presenta Santi, no son reales, evidentemente son buenos canarios rojo mosaico, y luego el los ayuda con las pinzas el decapante y más cosas que desconocemos, es más este año en Reggio ya le han descalificado pájaros, lo que pasa es que el hombre es un manitas, y se los deja que parecen de dibujos animados.

  3. #2103
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BonifacioVerdu Ver Mensaje
    Tienes razón todos somos humanos y nos equivocamos, el juez pudo tener un mal día, lo que si quiero que tengas claro es que esos rojo mosaico que presenta Santi, no son reales, evidentemente son buenos canarios rojo mosaico, y luego el los ayuda con las pinzas el decapante y más cosas que desconocemos, es más este año en Reggio ya le han descalificado pájaros, lo que pasa es que el hombre es un manitas, y se los deja que parecen de dibujos animados.
    Pues si ya sabes como lo hace, hazlo tu tambien y asi podras ganar un mundial en vez de estar quejandote tanto.

  4. #2104

    Fecha de Ingreso
    25 ene, 12
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Yo no me estoy quejando de nada estoy informando de irregularidades en los enjuiciamientos.

  5. #2105
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BonifacioVerdu Ver Mensaje
    Yo no me estoy quejando de nada estoy informando de irregularidades en los enjuiciamientos.
    Y de las supuestas irregularidades que comete este criador segun tu, tambien.

  6. #2106

    Fecha de Ingreso
    25 ene, 12
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Algo tan simple, como esto: se cogen los rojo mosaico que tengan mejor careta y mejor lipocromo a finales de agosto, se les deja de dar colorante, se les limpia el organismo con depurantes de higado "hepadif", se les deja de dar colorante 60 dias, se pillan unas pinzas y se arranca lo que le sobra de patilla, lo que le sobra en el pecho, y lo que queramos que se disimule y ya está ,rojos mosaicos con categorías buenas , cuando más fuerte tenga el lipocromo mejor contraste nos dará, si el pájaro era de plumaje de nido muy blanco mejor, si era anaranjado, le saldrán plumas naranjas y entonces será una chapuza "made in spain". Evidentemente el pájaro tiene que tener la careta grande y buena intensidad y de todo lo que dice el standar en cuanto a plumaje, forma y demás, si aparte tienes un producto que los blanquee,(ese no lo se) , a triunfar.

  7. #2107
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BonifacioVerdu Ver Mensaje
    Algo tan simple, como esto: se cogen los rojo mosaico que tengan mejor careta y mejor lipocromo a finales de agosto, se les deja de dar colorante, se les limpia el organismo con depurantes de higado "hepadif", se les deja de dar colorante 60 dias, se pillan unas pinzas y se arranca lo que le sobra de patilla, lo que le sobra en el pecho, y lo que queramos que se disimule y ya está ,rojos mosaicos con categorías buenas , cuando más fuerte tenga el lipocromo mejor contraste nos dará, si el pájaro era de plumaje de nido muy blanco mejor, si era anaranjado, le saldrán plumas naranjas y entonces será una chapuza "made in spain". Evidentemente el pájaro tiene que tener la careta grande y buena intensidad y de todo lo que dice el standar en cuanto a plumaje, forma y demás, si aparte tienes un producto que los blanquee,(ese no lo se) , a triunfar.
    Pues ya sabes, manos a la obra, y a ver si el proximo mundial te vemos ganando la medalla de oro, aunque lo que no me cuadra, es que en octubre, Santi Attilio estuviera pigmentando todos los pajaros que tenia reservados para reggio, nacional italiano y mundial.

  8. #2108
    Avatar de hergasal
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    SEVILLA-Fuentes de andalucia
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    los pajaros de Santi Attilio eran y son espetaculares, una cosa en la que me fije mucho son en las zonas de eleccion tienen un lipocromo buenisimo en todas sus zonas y un blanco espectacular y el A le corria un poco las patillas, tambien me gustaron los pajaros de ricardo nadales, eguizabal y de domenech, por cierto yo tengo pajaros de estos tres ultimos criadores y son bastantes buenos, si de este señor se dice que manipula los pajaros ni lo se ni me interesa,no me gusta hablar de nadie que no este presente y se pueda defender, pero el color del lipocromo que tenia eso no se puede manipular, es solo mi opinión
    saludos
    Asociación Ornitológica Fuentes de Andalucía (Sevilla)
    Asociación Ornitológica la Giralda
    Rojo intenso, nevado y marfil
    CN 1S-45

    Te invito a visitar mi web
    http://hergasal.jimdo.com/


    Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida.

  9. #2109

    Fecha de Ingreso
    25 ene, 12
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Me gusta la inocencia que teneis, se nota que no teneis maldad ninguna, y creeis que esto es un mero hobby, donde ganan los buenos y pierden los malos, y que la gente quiere ganar medallas por la sana afición y el amor a los pajaritos, cosas muy loables y alabables de pensar, pero desgraciadamente esto no es la realidad. aquí hay muchos que quieren ganar cueste lo cueste, porque esas medallitas les reportarán lingues beneficios. O es que no veis las cara de alegría de los criadores italianos, cuando llegan los españolitos con sus enormes transportines y sus carteras llenas de billetes de 50 .

  10. #2110
    Avatar de aviariocorpa
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Ubicación
    Corpa(Madrid)
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    hola amigos,he colgado en mi blog unas fotos de varias hembras reproductoras para este año a ver que os parecen,saludossss
    http://aviariocorpa.skyrock.com
    Enrique Garcia
    CN EL 77
    Corpa(Madrid)

    Tlf 635827427


    Rojo Mosaico L.M.
    Bronce Int/Nev.
    Negro blanco
    Negro Amarillo mosaico

    Visita mi blog...

    Pamares 2014
    nacional FOCDE
    ORO individual negro blanco
    Campeonato FOE
    PLATA Y BRONCE individual negro blanco
    PLATA negro rojo
    PLATA negro rojo mosaico
    BRONCE negro amarillo mosaico
    ACAR
    PLATA negro rojo
    PLATA negro blanco
    BRONCE topacio amarillo mosaico
    Colmenar Viejo
    BEONCE negro blanco

    http://aviariocorpa.skyrock.com/


    http://www.canaricultoresacar.es/index.htm






Página 211 de 271 PrimerPrimer ... 111161201207208209210211212213214215221261 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ MALAGA ] Rojos mosaicos reproductores
    Por alpha en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/08/2013, 11:56
  2. 1. Venta de reproductores Rojos Mosaicos L. M.
    Por jilguero2 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/09/2011, 22:45
  3. BRUNOS ROJOS MOSAICOS reproductores
    Por Manuel Molina-bronceonuba en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/06/2011, 13:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •