Rojos Mosaicos Reproductores
Página 1 de 222 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2710

Tema: Rojos Mosaicos Reproductores

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Avatar de J.C. del Castillo Martin
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    marbella
    Mensajes
    1,448

    Predeterminado Rojos Mosaicos Reproductores

    Hola a todos os quiero enseñar algunos de mis rojos mosaicos todos de sangre española y nacidos en mi aviario de marbella con ellos he conseguidos 99 premios todos en linea macho.

    Empezamos por unas hembras con una gran forma y cabeza muy rendonda y grande

  2. #2
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado rojos mosaicos

    Cita Iniciado por J.C. del Castillo Martin Ver Mensaje
    Hola a todos os quiero enseñar algunos de mis rojos mosaicos todos de sangre española y nacidos en mi aviario de marbella con ellos he conseguidos 99 premios todos en linea macho.

    Empezamos por unas hembras con una gran forma y cabeza muy rendonda y grande
    hola juan carlos, yo tambien soy de los tuyos,dan mejores resultados trabajar una linea de pajaros que comprar pajaros de italia, yo este año me ha traido alguna hembra de italia y lastima de dinero, la misma calidad a unos precios desorbitados,saludos y pon algun macho...

  3. #3
    Avatar de J.C. del Castillo Martin
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    marbella
    Mensajes
    1,448

    Predeterminado

    Hola Antonio.
    Hay 3 clases de criadores de canarios
    La 1º los que compran siempre pajaros a todos los que ganan y durante un tiempo van ganado allan donde van y en cuanto se le pasan la fiebre de esa gama al otro año cambian por otra gama pues ya no saben enparejar y otra vez a pasar por taquilla del criador de turno
    La 2º los que tiene un buen ojo para ver una pajaros a 10 metros y saber que es lo que pueden aporta ese pajaro.
    Y la 3º y ultima los que con mucho esfuerzo e ilusion van mejorando poco a poco ......... en esta estoy yo .
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_2201.jpg
Visitas: 2397
Tamaño: 23.2 KB
ID: 139689   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_2197.jpg
Visitas: 2121
Tamaño: 23.1 KB
ID: 139690  

  4. #4
    Avatar de Aleman
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    35315 Homberg al rio Ohm al norte de Frankfurt
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J.C. del Castillo Martin Ver Mensaje
    Hola Antonio.
    Hay 3 clases de criadores de canarios
    La 1º los que compran siempre pajaros a todos los que ganan y durante un tiempo van ganado allan donde van y en cuanto se le pasan la fiebre de esa gama al otro año cambian por otra gama pues ya no saben enparejar y otra vez a pasar por taquilla del criador de turno
    La 2º los que tiene un buen ojo para ver una pajaros a 10 metros y saber que es lo que pueden aporta ese pajaro.
    Y la 3º y ultima los que con mucho esfuerzo e ilusion van mejorando poco a poco ......... en esta estoy yo .
    yo estoy tambien en la clase No.3
    He empezado en el 1996 con los Satinet mosaico amarillo y en moment estoy en la clase de los campeones. Este año he ganado en los campeonatos internacionales de Mechelen y Dusseldorf. faltan los nacionales el 10 de enero y los mundiales ;-)

    saludos
    Satinet amarillo mosaico :
    2007 Campeon de la asociedad del estate federal 371 pts
    campeonato internacional Mechelen/Belgica
    2007 2 oro 94 pts
    2008 oro/plata/bronce
    2009 oro, 2 plata
    2010 plata y bronce
    2011 368 oro / 366 plata
    Campeonato Internacional Dusseldorf/Alemania
    2009 2 oro 368 y 94 puntos
    2011 372 oro - 368 oro - 93/92 oro y plata

  5. #5
    Avatar de J.C. del Castillo Martin
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    marbella
    Mensajes
    1,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aleman Ver Mensaje
    yo estoy tambien en la clase No.3
    He empezado en el 1996 con los Satinet mosaico amarillo y en moment estoy en la clase de los campeones. Este año he ganado en los campeonatos internacionales de Mechelen y Dusseldorf. faltan los nacionales el 10 de enero y los mundiales ;-)

    saludos
    HOLA ALEMAN PUE S PRIMERO FELICITATE POR TU8 ESPAÑOL PORQUE YO NO TENGO NI IDEAL DE LAEMAN Y 2 DARTE LA ENORABUENA POR LOS PREMIOS CONSEGUIDOS.
    ESTO ES LO BUENO DE CANARICULTURA EL TENER AMIGO EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.
    UN SALUDO

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 10
    Ubicación
    SAlamanca
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    hola compañeros estoy de acuerdo con todo los k estais comentando pero la mayoria de la gente kiere conseguir buenos pajaros a base de talonario y luego se llevan muchas desilusiones mirar lo k os boy a decir y si me equivoco corregirme . cuando estamos fuera de nuestro aviario y vemos pajaros buenos nos parecen mejores que los nuestros y luego los compramos y al meterlos con los nuestros nos parecen peores y luego esta lo peor k si son estranjeros nos meten una clavada que no veas un saludo amigos

  7. #7
    Avatar de joseviladecans
    Fecha de Ingreso
    05 may, 10
    Ubicación
    viladecans
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Minguela Ver Mensaje
    hola compañeros estoy de acuerdo con todo los k estais comentando pero la mayoria de la gente kiere conseguir buenos pajaros a base de talonario y luego se llevan muchas desilusiones mirar lo k os boy a decir y si me equivoco corregirme . cuando estamos fuera de nuestro aviario y vemos pajaros buenos nos parecen mejores que los nuestros y luego los compramos y al meterlos con los nuestros nos parecen peores y luego esta lo peor k si son estranjeros nos meten una clavada que no veas un saludo amigos
    Tienes toda la razon y añadiria que hay muchos viejecitos que llevan toda su vida con los canarios y posiblemente tengan canarios que podrian ser campeones del mundo pero en canvio nunca han concursado y vas a comprarles uno y con 20 euros te lo llevas a casa...Y en canvio como dice Juan Carlos pagas 500 a grandes criadores internacionales y al año siguiente el pajaro no parece lo mismo...¿que has pasado entonces?
    GAMAS QUE CRIO:
    Rojo mosaico
    Rojo
    Negro Rojo intenso,nevado y mosaico
    Bruno rojo
    http://joseviladecans.blogspot.com
    XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC-FOCDE-EN MATARO 2012
    1º LIPOCROMO ROJO MOSAICO LINEA MACHO-92 PUNTOS
    1º BRUNO ROJO INTENSO-90 PUNTOS
    3º NEGRO ROJO INTENSO-91 PUNTOS

    CONCURSO LA CADERNERA DE CORNELLA 2011
    2º LIPOCROMO ROJO MOSAICO-90 PUNTOS
    2º LIPOCROMO ROJO INTENSO-89 PUNTOS
    VI CONCURSO CIUTAT DE L´HOSPITALET DE LLOBREGAT 2011
    2º LIPOCROMO ROJO MOSAICO-90 PUNTOS
    77º CONCURSO UNION CANARICULTORES DE BARCELONA.2011
    2ºNEGRO ROJO INTENSO 92 PUNTOS
    3ºNEGRO ROJO INTENSO 91 PUNTOS

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 10
    Ubicación
    SAlamanca
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    mirar compañeros esto de los pajaros es como se lo tome uno porque si estas muy metido en esto muchas veces te dan ganas de dejarlo todo porque en la mayoria de las cosas es un engaño y al final de todo este tinglado esta el dinero que se mueve y es por lo que la mayoria nos movemos .cuantos criadores compran hijos del campeon del mundo yo conozco a muchos.quien compra y vende pajaros a 100 euros yo conozco a muchos y luego los veo vender en pajarerias y compran en el rastro o van a portugal porque valen mas varatos y lo mas radical sacar un pajaro raro haber si os conceden esa nueva mutacion y por ultimo bienen los concursos esa diferencia abismal de puntos en los mismos pajaros y lo sigo repitiendo este año un pajaro 85 puntos en un concurso 8 dias despues campeon regional en castilla y leon y no es farol tengo las planillas pues lo dicho esto hay que tomarselo a guasa porque si no te desesperas un saludo amigos

  9. #9
    Avatar de vitor1969
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    enorabuena sige asin que llegara muy lejo eso es lo que vale para un criador un cordial saludo

  10. #10
    Avatar de joseviladecans
    Fecha de Ingreso
    05 may, 10
    Ubicación
    viladecans
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Un saludo Tocayo,,,Paco me dio tu telefono porque hiba a ir contigo al mundial.con los de Badalona ...pero al final no pudo ser...bueno ya nos veremos por aqui
    Queria preguntaros una cosa a los que habeis usado el Proflora avis...cual es su dosificacion..y solo se debe preparar la pasta en el momento de darselo a los pajaros o se puede preparar en un kilo y ir dandoselo..porque se recomienda que se guarde una vez abierta en la nevera y no se si puede perder sus propiedades no gastando la pasta en el dia..gracias
    GAMAS QUE CRIO:
    Rojo mosaico
    Rojo
    Negro Rojo intenso,nevado y mosaico
    Bruno rojo
    http://joseviladecans.blogspot.com
    XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC-FOCDE-EN MATARO 2012
    1º LIPOCROMO ROJO MOSAICO LINEA MACHO-92 PUNTOS
    1º BRUNO ROJO INTENSO-90 PUNTOS
    3º NEGRO ROJO INTENSO-91 PUNTOS

    CONCURSO LA CADERNERA DE CORNELLA 2011
    2º LIPOCROMO ROJO MOSAICO-90 PUNTOS
    2º LIPOCROMO ROJO INTENSO-89 PUNTOS
    VI CONCURSO CIUTAT DE L´HOSPITALET DE LLOBREGAT 2011
    2º LIPOCROMO ROJO MOSAICO-90 PUNTOS
    77º CONCURSO UNION CANARICULTORES DE BARCELONA.2011
    2ºNEGRO ROJO INTENSO 92 PUNTOS
    3ºNEGRO ROJO INTENSO 91 PUNTOS

Página 1 de 222 123451151101 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ MALAGA ] Rojos mosaicos reproductores
    Por alpha en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/08/2013, 11:56
  2. 1. Venta de reproductores Rojos Mosaicos L. M.
    Por jilguero2 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/09/2011, 22:45
  3. BRUNOS ROJOS MOSAICOS reproductores
    Por Manuel Molina-bronceonuba en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/06/2011, 13:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •