Me quedo con las mixtas. - Página 5
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Me quedo con las mixtas.

  1. #41
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pina81 Ver Mensaje
    En mi zona tenemos un parque ecológico.
    El parque es una pasada , donde hay muchas clases de aves , muchas cantidad de plantas , un buen río de agua dulce. Yo con mi hijo hemos paseado bastante este verano , aunque bueno , a ultima hora había que irse porque te comían los insectos.
    Yo no he logrado ver ni un canario ni ningún pájaro domestico , pero se que mas de uno en la asociación me ha comentado de que han solido ver algún canario con su anilla y todo mas que adaptado al lugar.
    Pensar lo que os de la gana , pero no creáis que por soltar un pájaro nacido en cautiverio , al soltarlo morirá seguro . Posibilidades tiene muchas de que no sobreviva , pero también puede llegar a vivir un tiempo muy razonable y habituarse al lugar.
    Si fuera pájaro (no se ni que parezco diciendo esto) preferiría tener una posibilidad entre 100 (por decir un numero)de ser libre , antes de que me metan en una pajareria y esperar a ver quien me compra , para que me metan una jaula , que ni siquiera pueda volar asta los fin de los días.
    Ojo !!! no digo que un pájaro no pueda ser feliz en una jaula , si es una buena jaula , se les tiene bien cuidados , limpios , con buenos baños al sol , y que en época de cría te metan una hembra o un macho para pisarla o que te pisen.. Me cambio por ellos Pero en otros casos , la crueldad es que estén metidos en jaulas y no soltarlos.
    Por otra parte apoyo lo que comenta Mari bichos , de darles un buen lugar para vivir y no darles una mala vida.
    Pina una jaula es una jaula,aunque sea de oro,saludos...

  2. #42
    Avatar de pina81
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Yo muchas veces me planteo si no es una crueldad que un canario este metido en una jaula. He llegado a poner jaulas de metro para una sola pareja , y fastidiarme de poder poner mas parejas para que esten lo mejor posible.
    Estado a punto de no volver a esta afición , cuando el único sitio que tenia solo me dejaba poner jaulas de 60.
    -Prefiero ser un optimista loco antes que un pesimista sensato (El genio del amor)-

  3. #43
    Avatar de pina81
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Aunque todo sean jaulas , siempre se intenta que sean felices y tengan la mejor vida que le podamos dar.
    -Prefiero ser un optimista loco antes que un pesimista sensato (El genio del amor)-

  4. #44
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    a si lo ha decidido el hombre todopoderoso,somos lo peor que hay encima de la tierra,y al final acabaremos con ella,saludos...

  5. #45
    Avatar de josemanuelsanchez
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 12
    Ubicación
    nerja málaga
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Buenas dias a todos,

    He podido leer un poco por encima. Mari muy buena iniciativas me alegra que aun haya gente con ganas de hacer bespacio Buenasros animales, que como bien decís somos lo pero.

    Yo éste año he criado mas de 50 mixtos de jilguero mayor en casi todas las mutaciones y por supuesto han saludo muchas hembras.

    Discrepo de qué si echas un pájaro criado en cautividad a volar sobreviva, sea jilguero, Mixto o sea lo que sea. NO SOBREVIVE.
    No vive, por el simple echo que no encuentra alimento, no sabe comer en libertar, esta acostumbrado a beber de un bebedero y de comer de un comedero y encima en un espacio limitado, no sabe que peligros hay, no sabe refugiarse etc etc etc......

    Malas nodriza? No puedo opinar por que nunca las he usado como tal. Que hay opiniones tanto buenas como malas de las mixtas como nodrizas, pues si y la mayoría son mas bien positivas. A un compañero de afición les he regalado algunas hembras por que para el son las mejores nodrizas. Cada maestro con su librillo.


    A mi ahora mismo a dia de hoy me quedan unas 10 mixtas de jilguero mayor y quizás por curiosidad utilize a unas como posibles nodrizas.
    Que veo que no valen, pues por mi encantado tenerlas en mi Aviario sean los años que sean, debemos ser amantes de los animales y apreciarlos y respetarlos tal y como son, fertiles o no. Que muchos los sacrifican por que no les vale para criar.
    Comparto con vosotros dos o tres fotos de algunas hembras.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20131127_102316.jpg
Visitas: 68
Tamaño: 55.2 KB
ID: 352482

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20131127_102414.jpg
Visitas: 65
Tamaño: 56.1 KB
ID: 352483

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20131127_102527.jpg
Visitas: 65
Tamaño: 47.5 KB
ID: 352484

    Que tengáis buen dia de reyes. Feliz día a todos

    Saludos

    Jose


    Jose sanchez bautista criador nacional 1L94 e hijo jose manuel sanchez almanazi criador nacional 3R48
    Especializados en la cria de;

    Fauna Europea y Fauna Americana

    Jilguero Mayor
    Mixto de jilguero mayor
    Verderones mutados
    Cardenalitos de Venezuela
    Cabecita negra



    Contacto:

    Facebook: aviario sanchez bautista e hijo
    Web: www.aviariosanchezbautista.com

  6. #46
    Avatar de josemanuelsanchez
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 12
    Ubicación
    nerja málaga
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Perdonad que como puedo ver el corrector del teclado se a liado un poco jiji


    Jose sanchez bautista criador nacional 1L94 e hijo jose manuel sanchez almanazi criador nacional 3R48
    Especializados en la cria de;

    Fauna Europea y Fauna Americana

    Jilguero Mayor
    Mixto de jilguero mayor
    Verderones mutados
    Cardenalitos de Venezuela
    Cabecita negra



    Contacto:

    Facebook: aviario sanchez bautista e hijo
    Web: www.aviariosanchezbautista.com

  7. #47
    Avatar de Mari Bichos
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 09
    Ubicación
    Punta Umbría, Huelva, España.
    Mensajes
    599

    Predeterminado



    PRECIOSAS esas mixtas... la mayoría de las mías son de jilguero, y todas en fenotipo silvestre (estilo tu última foto), y eso si, claro, todos los padres son parvas homocigóticos de captura. Mix de major aun ninguna.

  8. #48
    Avatar de ColoriRamon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Caldes de Malavella - girona CN B-214
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Que nadie se desvie del tema, me parece muy acertado de quedarte con las mixtas, que yo sepa ninguna deja a los pollos sin alimentar, he visto en algun criador meter 6 o 8 huevos por mixta para que los incube y luego alimentar a los pollos, vamos que es lo mismo que ha una mujer tenga quintillizos, no tiene ni tiempo para ella, MUY BIEN MARI.

    Saludtt's
    C. N. B-214
    Nº mobil 629 348 284 wasap y telegram

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Temas Similares

  1. Se quedo calva!!!!!!!
    Por canariusmaximus en el foro Enfermedades
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/06/2012, 17:54
  2. Es lo que me quedo libre
    Por TUCUCANARIOS en el foro Genetica
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/07/2011, 18:34
  3. me quedo sin pajaros
    Por josiño en el foro Enfermedades
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/06/2011, 15:07
  4. De 6 Me Quedo Con Dos
    Por MANUEL LINARES en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 18/04/2007, 09:54
  5. ok me quedo claro
    Por barton en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/07/2005, 12:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •