Cita Iniciado por Josele76 Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo con los compañeros, todo muy bien, muy bien organizado, solo 3 pequeña pegas, en efecto la sala de ventas un poco pequeña, las jaulas donde concursan los pajaros con los comederos interiores son un almacén de heces (algunos era tremendo ver como tenían en el comedero más cacas que alpiste) y en tercer lugar, creo que habría que resaltar más a los premiados, un crespón, un lazo grande lo que fuera, con subrayar con amarillo fosforito creo no vale. A los que vamos a las exposiciones nos gusta ver los pájaros, pero siempre nos gusta poder localizar rápido a los campeones y aquí no era posible.

Salvando esos 3 pequeños detalles, lo demás me ha encantado, la gente de la organización muy cordial, la luminosidad del local muy buena. Creo que si, como dicen, se repite al año que viene el Nacional en Talavera, será un gran acierdo.

Un saludo
Totalmente de acuerdo con todo lo que ha expuesto Josele,incluso con esas tres pegas y otra mas que a mi personalmente no me gusto....Y fueron las jaulas de concurso de carton,puesto que habia algunas que de tanto picarlas los pajarillos como siguieran picando poco mas se podian escapar a darse una vuelta por el nacional.

Todo lo demas estupendo,ayer estube dando una vuelta por alli y me vine con un muy buen sabor de boca,a ver si el año que viene se repite.Un saludo.