El Post Escuela Del Rojo Mosaico. - Página 579
Página 579 de 645 PrimerPrimer ... 79479529569575576577578579580581582583589629 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,781 al 5,790 de 6447

Tema: El Post Escuela Del Rojo Mosaico.

  1. #5781
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado cria rojos mosaicos

    Cita Iniciado por porrenche Ver Mensaje
    Estimado Tolosa: como lo oyes, bueno mejor, como lo has leído. He repasado mi libreta de anotaciones por si me había equivocado, y no, y además lo mismo con las dos nidadas que ahora mismo tengo, una con dos pollos y otra con tres. Los cinco parecen estar sanos, levantan la cabeza y abren la boca muchísimo, y son alimentados por sus progenitores, pero efectivamente con 12 ó 13 días de vida tienen el tamaño de 6 ó 7 días, y no presentan ningún síntoma de punto negro. Después de leer hace 2 días el consejo de S.M.P., pienso que les pueden faltar proteínas, pues llevo ya 2 años utilizando el pienso legazín F2 y sin problemas. Hoy, para darles más proteínas, he empezado a darles brotes de soja, que han devorado, y estoy germinando brotes de trigo. Por lo que he leído la soja no da doré y es la verdura que más alto contenido tiene en proteínas. Si se te ocurre algún consejo te lo agradecería. El miedo que tengo es que las parejas entren nuevamente en celo, hagan otro nido y abandonen a estos.
    hola porrenche, los pájaros anillados a los doce dias es un nido solo o son varios nidos indistintamente, si son varios nidos tendrás que aumentarle en el apartado nutricional, un sistema de cria que te aconsejo es el siguiente: pones en un boll el agua y un par de cucharadas de miel y algunas gotas de vinagre de sidra de manzana, lo remueves y le incorporas el rusk y lo dejas que beba al agua, después incorporas semillas germinadas, te aconsejo soja verde y trigo, lo mezclas y le añades el bizcocho, le puedes incorporar breedmax white, 100 grs. por kilo de bizcocho y un par de cucharadas de 8 cereales con miel, la coliflor la puedes poner rallada incorporada en la pasta y un par de gramos de antibiótico la primera semana de vida de los pichones y si prefieres criar con brócoli lo puedes hacer, te dará un poco más de doré pero le añades una cucharada sopera de grit de carbón vegetal para contrarrestar un poco los carótenos del brócoli, saludos.
    1. CRIA Y SELECCIÓN DEL ROJO MOSAICO LINEA MACHO.
      C.N. X- 160.
    tlfno. 695 392 796. www.aviarioelpanadero.com
    VISITA MI WEB: www.bisco-mix.com

  2. #5782
    Avatar de peiko
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    malgrat de mar,barcelona
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    si los pollos tuvieran algo se hubieran muerto ya, creo lo unico que puedo decirte que normal no es, prueba a meter un poco de nistatina o antibiotico los cinco primero dias de vida
    peiko.skyrock
    2010
    Concurso Badalona:
    -Negro y bruno amarillo mosaico 2 y 3 individual
    Concuros Mataro:
    -verde mosaico 1 individual
    -rojo mosaico 2 individual
    2011
    Campeonato de catalunya foac sabadell:
    -verde inteso/nevado 2 individual
    -satine rojo mosaico 3 individual
    Mataro:
    -satine rojo mosaico 1, 2 y 3 individual
    -rojo mosaico 2 y 3 individual
    -phaeo rojo mosaico 2 individual
    Hospitalet:
    - melanico con factor(satine rojo mosaico) 3 individual
    Campeonato de catalunya foc el prat:
    -satine rojo mosaico 2 y 3 individual
    -rojo ala blanca 3 individual
    -rojo mosaico 2 equipos

  3. #5783

    Fecha de Ingreso
    11 ene, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    hola que os parece esta pasta echa por mi sacada de la wep
    INGREDIENTES PARA HACER APROXIMADAMENTE 6 KILOS.

    6 paquetes de 750 gramos de pan rallado.
    1 sobre de papilla de bebes 5 cerales con miel.
    2 cucharadas soperas de levadura de cerveza.
    300 gramos de negrillo.
    2 cucharadas soperas de fructosa.
    150 gramos de leche en polvo, mejor de las de cabritos.
    600 0 700 cc de aceite de oliva suave o la misma cantidad de aceite de semillas, mejor el de oliva,

    Mezclar hasta conseguir la textura de un bizcocho morbido convencional y ponerselo a los pajaros

  4. #5784
    Avatar de Antenas
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    hola buenas tardes quisiera haceros una pregunta como ayuda para los pollos aparte de la pasta se les puede dar calabacin quitandoles la piel

  5. #5785
    Avatar de spiri
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 09
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Hola Antenas, si se lo puedes echar al igual que el pepino, y quitalos lqa piel para la muda estos 2 tambien les va muy bien, suerte.
    C/N BR-92

    Visita mi blog

    http://aviariolaesperanza.blogspot.com

    PALMARES 2012 :
    NACIONAL DE TALAVERA
    1º Gloster corona
    3º Gloster corona equipos
    PALMARES 2013:
    NACIONAL DE TALAVERA
    1º Gloster consort
    3º Gloster consort
    NACIONAL DE C.REAL
    4º Gloster Lipocromo
    5º Gloster Lipocromo
    PALMARES 2014:
    NACIONAL DE TALAVERA
    1º Gloster consort lipocromo
    ​2º Gloster corona lipocromo

    LA PANDILLA DEL MIXTO EUROPEODEL MIXTO EUROPEO

  6. #5786
    Avatar de Antenas
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Muchas gracias spiri me refiero cuando los pollos están en el nido

  7. #5787
    Avatar de rino
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    hola soy novato y me gustaria saber como se pigmenta ,gracias

  8. #5788
    Avatar de sicologo
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    CÁRTAMA- MÁLAGA
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Gracias
    Francisco CASTRO VALENCIA
    C.N. 2E-89AMARILLO MOSAICO AGATA ROJO MOSAICO
    Asociación Ornitológica Naturalista Cultural y Deportiva de MálagaCártama – Málaga
    Teléfono y Whatsapp: 629-745-140e-mail: sicologo5198@msn.com 50º Concurso Archidona 2012: 3º individual rojo mosaico machoÁlora 2014:1º y 3º individual rojo mosaico (91p) y (89p)52º Concurso Granada: 2º y 3º individual amarillo mosaico hembra (90p)

  9. #5789
    Avatar de Raulsalo
    Fecha de Ingreso
    27 jul, 11
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    31

    Predeterminado Mal comienzo

    Hola compañeros. Espero que os vaya bien la cria, por lo menos mejor que a mí. Yo de momento he tenido numerosas bajas en el nido y no sé a qué se puede deber. La verdad es que el tiempo no acompaña, pero aquí en la costa tampoco hace excesivo frío. Pero en todas las nidadas se me ha muerto alguna cria con 3-4 días y no es normal. Si pidéis ayudarme os lo agradezco. El caso es que con los amarillos mosaico no me ocurre lo mismo, y están en el mismo aviario y cuidados de la misma forma.
    Un saludo a todos.
    GAMAS: AMARILLO MOSAICO LINEA MACHO Y ROJO MOSAICO LINEA MACHO.
    CRIADOR NACIONAL: 3H-75.
    e-mail: raulmartingil@gmail.com
    www.aviarioraulmartin.blogspot.com
    Teléfono:686127622.
    Salobreña (GRANADA)

  10. #5790
    Avatar de Niko_JB
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raulsalo Ver Mensaje
    Hola compañeros. Espero que os vaya bien la cria, por lo menos mejor que a mí. Yo de momento he tenido numerosas bajas en el nido y no sé a qué se puede deber. La verdad es que el tiempo no acompaña, pero aquí en la costa tampoco hace excesivo frío. Pero en todas las nidadas se me ha muerto alguna cria con 3-4 días y no es normal. Si pidéis ayudarme os lo agradezco. El caso es que con los amarillos mosaico no me ocurre lo mismo, y están en el mismo aviario y cuidados de la misma forma.
    Un saludo a todos.
    Hola Raul, yo soy de Almeria y a varios criadores de aqui les esta pasando lo mismo, yo tampoco he empezado muy bien y desde que les di un repaso con enroxoflacina a todas las parejas durante 5 dias y les he metido un sobre de amoxicilina por kg de pasta a los pajaros durante los 5 o 6 primeros dias de vida se me han venido arriba y no he tenido ni una sola baja mas. A otro buen amigo mio les salian tambien los pollos bastante debiles y haciendo lo mismo tambien ha atajado el problema. Prueba a ver.
    DISTRIBUIDOR TERENZIANI
    Nicolás Belmonte Clemente
    Tlf:647464215
    Email: Nikojb2@gmail.com


Página 579 de 645 PrimerPrimer ... 79479529569575576577578579580581582583589629 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El post escuela del negro clásico.
    Por aviarioelpanadero en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 3058
    Último Mensaje: 31/03/2015, 15:30
  2. post escuela del agata blanco
    Por yosi en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/03/2013, 14:51
  3. Post Escuela del Agata Rojo mosaico.
    Por antoni51 en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 419
    Último Mensaje: 20/02/2013, 09:33
  4. Post escuela del agata rojo mosaico
    Por sicologo en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/12/2012, 13:28
  5. El post escuela del Jilguero
    Por Juan Falero en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 11/09/2012, 15:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •